2do. Concurso de Ideas Creativas de Hangeul - Proyecto del sector de conenido - Obra Autor Sector (Elegir 1) ▣ Contenido □ tecnología informática(TI) inteligente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marcas y el manejo de marca
Advertisements

INFORME ESCRITO NEYDA RAMOS RAMOS NATIONAL UNIVERSITY COLLAGE.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Lógica del Documento de proyecto Formulación y Evaluación de Proyectos Msc. Ramón Ignacio López.
Ejemplo con un texto de Stephen Jay Gould Filosofía (Antropología)¿Cómo hacer un comentario de texto? Comentario extraído de SlideShare SOCIEDAD ASTURIAN.
Gloria Rúa Rodríguez Sarakarina Solano Galindo Docentes Universidad del Atlántico.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
ALCIBIADES VALLEJO BERRIO 2.1 INTRODUCCION 2- Requerimientos  Una de las fases más importantes en el proceso de construcción de software es la de adquisición,
El resumen El ensayo La carta El memorando El periódico ALGUNAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA SON:
SEMINARIO DE TESIS II: MARCO TEÓRICO III
Coordinación grupo de trabajo TEC (Chile)
Productos de VT e IE Análisis de tendencias Investigación de mercado
SLIDE / 1: Presentación (datos del expositor y del PG)
Proyecto emprendedor Programa de Cultura Emprendedora Curso 2016/2017.
Kevin Emmanuel Peralta López
Slideboom, examtime y bubbl.us
LIBRO EN HONOR A LA VERDAD
¿POR QUÉ CONTENTARTE CON UNA DIAPOSITIVA COMÚN, FRÍA Y ESTÁTICA?
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
El resumen.
Folleto de su empresa Este espacio es ideal para incluir una declaración de intenciones. Puede utilizar este folleto profesional y actual tal como se.
Análisis a desarrollar
DISEÑO AUTOMOTRÍZ.
Título de la Presentación
Emprender es un viaje, lo demás es paseo
Título del trabajo Introducción
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO
□ Contenido □ tecnología informática(TI) inteligente ▣ Diseño
RESEÑA DESCRIPTIVA.
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
Definición y estructura
LECTURA FINAL AÑO 2017.
Miembro del grupo 1 Miembro del grupo 2 …
TECNICAS DE LECTURA EL CAMINO PARA LOGRAR UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LO QUE SE LEE.
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN SAN CRISTOBAL METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 11 Esquemas para Organizar un Trabajo de.
COMENTARIO DE TEXTOS Comentario crítico
Elaboración del Marco Teórico de la Investigación
Bibliografía consultada:
Título presentación (Nombre de su proyecto de titulo escrito )
FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Presentaciones multimedia Tecnologías de la información Domínguez Correa Gabriel Alberto.
Joselin Elizabeth Raygoza Chávez 1-A T/M Tecnologias de la Información.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”
Esquemas para Organizar un Trabajo de Grado REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO.
El diseño del estudio tomando en cuenta el tipo de investigación seleccionada La coherencia que ha de mantenerse entre las distintas partes constitutivas.
Esquema para Organizar un Trabajo de Grado basado en un Diseño propio de la Investigación Documental Pagina de Titulo Pagina de Constancia de Aprobación.
La presentación Formato y Sugerencias Lizzet Vega Fecha.
Titulo del trabajo INTRODUCCION El propósito de la introducción es iniciar al lector en el tema, exponiendo de manera muy general los eventos más resaltantes.
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO EL TÍTULO DE SU TRABAJO
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Nombre de la empresa Productos y servicios
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Portafolio de Servicios.
Análisis de objeto tecnológico
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
¿Cómo hacer un informe?. ¿Cómo hacer un trabajo escrito? Antes de comenzar a escribir tu informe debes tener en cuenta lo siguiente: 1. Debes elegir bien.
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
ASPECTOS CLAVE EN UNA PRESENTACIÓN EN PÚBLICO ORDEN DE LA PREPARACIÓN:
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
Transcripción de la presentación:

2do. Concurso de Ideas Creativas de Hangeul - Proyecto del sector de conenido - Obra Autor Sector (Elegir 1) ▣ Contenido □ tecnología informática(TI) inteligente □ Diseño Documento auxiliar □ Adjuntado □ No adjuntado

1.Resumen de la obra Idea ※ Hacer un breve resumen sobre la idea en menos de 200 sílabas incluyendo el espacio entre las palabras. Valor principal ※ Hacer un breve resumen sobre el valor principal (o tecnología) de la idea en menos de 200 sílabas incluyendo el espacio entre las palabras. Mercado objetivo nacional e internacional ※ Hacer un breve resumen sobre el mercado y la clientela objetivo en menos de 200 sílabas incluyendo el espacio entre las palabras. Distinción con los productos existentes ※ Hacer un breve resumen sobre la distinción con productos parecidos ya existentes en menos de 200 sílabas incluyendo el espacio entre las palabras. Efecto esperado ※ Hacer un breve resumen sobre el efecto económico o social (efecto de publicidad del Hangeul, etc.) de la idea en menos de 200 sílabas incluyendo el espacio entre las palabras.

2. Explicación de la obra A. Presentación de la idea – en menos de 1 pág. PPT 1)Motivo de la idea 2)Característica y valor principal de la idea (Ejemplo: Punto fuerte y concepto de la idea, etc.)

1)Clientela objetivo y análisis del mercado 2)Distinción con productos parecidos B. Valor comercial – en menos de 2 pág. PPT 2. Explicación de la obra

1)Efecto económico o social (efecto de publicidad del Hangeul), etc. 2. Explicación de la obra C. Efecto esperado – en menos de 1 pág. PPT

1)Escribir en caso de tener alguna experiencia o historia personal relacionado al producto 2. Explicación de la obra D. Experiencia relacionada – en menos de 1 pág PPT (opcional)

※ Imagen que represente las características del producto ※ Si es difícil representar la obra en estilo de imagen como en el caso de una publicación, proyecto de espectáculo, etc., es posible entregar separado un sinopsis ※ Insertar la imagen real del prototipo (opcional) ※ En menos de 2 páginas PPT 3. Imagen de la obra