EL CARTEL Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa, es un soporte de la publicidad.
PARADIGMAS CUANTITATIVO VS CUALITATIVO SE AFIRMA QUE LOS PARADIGMAS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO SON DIFERENTES EL PARADIGMA CUANTITATIVO- Se refiere a los métodos tradicionales, es decir a los procesos rigidos y clásicos de investigación socio-educativa que predominaron hasta los años 60. PARADIGMA CUALITATIVO- Son métodos de investigación socio-educativa en los cuales se presenta una mayor apertura a la interpretación y flexibilidad y fueron puestos en practica a partir de los años 70. Los paradigmas surgen a partir de la insatisfacción ante las respuestas que dan otros paradigmas en el campo de la investigación.
DIFERENCIAS CUANTITATIVO basada en la inducción probalistica del método positivismo lógico Objetivo Orientada al resultado Generalizable Realidad estática CUALITATIVO Centrada en la fenomenología y compresión Subjetiva Indiferencias de sus datos No generalizable Holista Realidad dinámica