EL CARTEL Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS MEDIOS ESCRITOS. FAX es la transmisión telefónica de material escaneado impreso (tanto texto como imágenes), normalmente a un número de teléfono conectado.
Advertisements

Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
 Las Bibliotecas Virtuales, que están creándose cada vez en mayor número, son similares a las tradicionales Bibliotecas Públicas, pero los libros no.
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
Lic. Maynor Abraham Salgado Tegucigalpa, M.D.C junio del 2016 Similitudes y Diferencias entre la Investigación cuantitativa y Cualitativa.
Diferencias y similitudes entre los paradigmas cualitativo y cuantitativo de investigación y la aplicación de los mismos desde su práctica profesional.
Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida.
PARADIGMA CUALITATIVO YCUANTITATIVO D IPLOMADO DE I NVESTIGACIÓN.
Diplomado de Investigación Educativa Lic. Dany A. Flores Madrid.
Diferencias entre los enfoques: Enfoque cuantitativo -Describir, explicar y predecir. -Lógica deductiva. -Objetivo. -Se prueban hipótesis. -Se generaliza.
Diseños de investigación.  Arnau (1995a) define el diseño de investigación como un plan estructurado de acción que, en función de unos objetivos básicos,
PARADIGMAS. Se privilegia el método, la experimentación y la recolección de información a través de instrumentos antes que visualizar al investigador.
Investigación Cualitativa Aspectos Relevantes Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigación y Postgrado Centro Local Metropolitano Especialización.
PARADIGMAS EN INVESTIGACION EDUCATIVA Presentado Por: Dulce María Medina Castillo.
Investigación-acción La investigación-acción es una forma de búsqueda autorreflexiva, llevada a cabo por participantes en situaciones sociales, para perfeccionar.
Parte del estudio del análisis de datos numéricos, a través de la estadística, para dar solución a preguntas de investigación o para refutar o verificar.
INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE LA INFORMACIÓN NASENKA VILLENA VALENZUELA
Metodología de Análisis en Inteligencia Criminológica.
El Método Científico.
Metodología de la investigación
Escuela de Negocios Mineros Magíster en Gestión Minera
EPISTEMOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Metodología de la investigación
Metodología de la Investigación Cualitativa
Enfoques Cuantitativo Cualitativo
Por la naturaleza de datos y la información
En torno a la investigación Capítulo 3
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
Funciones de la imagen Las funciones de la imagen, son formas representativas que se pueden asociar a la comunicación de la imagen o comunicación visual.
INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA.
METODOLOGÍA Y PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA COMUNIDAD.
METODOLOGIA CUALITATIVA VS CUANTITATIVA
Comunicación Audiovisual
Investigación Cuantitativa
Investigación de MERCADos
LA INVESTIGACION CIENTIFICA
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Prof. Giosianna Polleri
Los formatos publicitarios para gráfica
DISEÑO HIPERMEDIA.
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
INVESTIGACIONES DE MERCADO
Seminario de Titulación (4)
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
AFICHE Roxsana Mesa Tobón Andrea Ruiz Martínez.
INVESTIGACION EDUCATIVA
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
YESID CALDERON ROMERO INVESTIGACION DE MERCADOS
Investigación Científica
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
Modalidades de investigación
Modalidades de la Investigación según Diseño y Tipo de Investigación Hurtado, Celeste C.I.: Metodología de la investigación II /
Creada por: Andres Rios M. Design ¿cómo evaluamos e Informe final? Presentado por: JENNY PINTO YERITZA ANDREA GODOY QUINTERO YULI ALEXANDRA ESTUPIÑAN QUINTERO.
Representación gráfica de variables Cualitativas y Cuantitativas en Excel. Tablas dinámicas Carolina Aranda Ortega Doria Lizeth Quintero Ebis Tatiana baron.
Informática Comunicación.
Estilo de título A Objetivos de Aprendizaje:
Enfoques de investigación
Noción y desarrollo de la Investigación Cualitativa
Computadora La computadora o computador es una maquina electrónica que recibe y procesa dato para convertirlos en información útil.
Índole instrumental INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA.
Una introducción a la Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales y Humanas Charla introductoria Ponente: José Alí Moncada Rangel PhD Instituto.
CARLOS E. ESPINOZA QUISPE. SESION N° 01 Presentado por: Los Paradigmas en la Investigación Científica FACULTAD DE CIENCIAS DE INGENIERIA E.P. DE INGENIERIA.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION INVESTIGACION Tcnl. DEAP. Cesar A. Russo Sandoval.
APO JOHANNA GUACHÚN JENNY QUILLIGANA CARLA. INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA TIPO DE INVESTIGACIÓN QUE DESCRIBE DE MODO SISTEMÁTICO LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA.
KING, KEOHANE Y VERBA INTEGRANTES: Fátima E. Morinigo Elisa da Costa Silva Giovanna.
* INVESTIGAR: INVESTIGAR: Proviene del Latín: in (en) vestigare (hallar, indagar, seguir vestigios La investigación es un proceso riguroso, cuidadoso.
Ubicación de la estática y dinámica dentro de la mecánica.
COMPARACIÓN PARALELA DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
Transcripción de la presentación:

EL CARTEL Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa, es un soporte de la publicidad.

PARADIGMAS CUANTITATIVO VS CUALITATIVO SE AFIRMA QUE LOS PARADIGMAS CUANTITATIVO Y CUALITATIVO SON DIFERENTES EL PARADIGMA CUANTITATIVO- Se refiere a los métodos tradicionales, es decir a los procesos rigidos y clásicos de investigación socio-educativa que predominaron hasta los años 60. PARADIGMA CUALITATIVO- Son métodos de investigación socio-educativa en los cuales se presenta una mayor apertura a la interpretación y flexibilidad y fueron puestos en practica a partir de los años 70. Los paradigmas surgen a partir de la insatisfacción ante las respuestas que dan otros paradigmas en el campo de la investigación.

DIFERENCIAS CUANTITATIVO  basada en la inducción probalistica del método positivismo lógico  Objetivo  Orientada al resultado  Generalizable  Realidad estática CUALITATIVO  Centrada en la fenomenología y compresión  Subjetiva  Indiferencias de sus datos  No generalizable  Holista  Realidad dinámica