April 27- May 1. Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Para Empezar: 27 de abril.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Proverbios en Español. No te dejes llevar por las apariencias Don’t Judge a Book by it’s cover.
Sight Words MondayTuesdayWednesdayThursday am be but they 20 Math Worksheet Remember to read your take home book! 21 In your HW Notebook, write about something.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
May 4- May 8 Spanish Native 1. Monday, may 4: Complete vocabulary boxes for all the words. Significado: Algo que se hace en grande Oración: Las bodas.
Nov. 3- Nov. 7 Spanish for Native Speakers 1. Para Empezar- 3 de noviembre.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
¿Cuánto tiempo hace que…? You can ask when something happened in Spanish by using: ¿Cuándo + [preterit verb]…? ¿Cuándo llegaste a la clínica? When did.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
Español 2: Hoy es lunes el 22 de febrero de ONLINE
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
Español 1 31 de enero de 2017.
Question Formation Español Uno.
Español 5-6 El segundo semestre
azul L іBuenos días, clase!  calentémonos
Cleaning committee If you stand by the door, you will be assigned to the committee and stay after class to clean.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
Guía de estudiar – Para Empezar
ESPAÑOL 1, el 20 de Septiembre
CH 3B: Vocabulario y Adjetivos Plurales
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Calentamiento Hoy es lunes, el 9 de enero
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Bienvenidos a la clase de Español 1
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
FRASES IMPORTANTES.
Obligation & What you feel like doing Tener que + inf. Necesitar + inf
El presente perfecto.
Español 1 7 de febrero de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 16 de octubre Toma asiento
Español 2 3 de marzo de 2017.
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
Stage 2 SEMANA 4 Stage 2
El tiempo Weather #onfleek.
El presente perfecto.
GREETINGS sALUDOS HELLO Hola GOOD MORNING Buenos días HOW ARE YOU TODAY? ¿Cómo estáis? HOW ARE YOU DOING? ¿Qué tal?
Hoy es _________,el _______ de _____ de _____________.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
El presente perfecto.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Día número 139—español 1 El 30 de marzo
El presente perfecto Español III Capítulo
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Meta: I can understand information about school activities and rules
Question Formation Spanish I Page 52.
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Final Exam: Speaking Complete the “Final Exam: Verbs for Listening and Reading Sections” Study Guide Use your notes- these are irregular verbs! You will.
Para el fin de esta leccíon, se puede:
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

April 27- May 1

Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. ( Sir Hugh Seymour Walpole) Sir Hugh Seymour Walpole Explica lo que quiere decir Walpole con esta frase. Dí si estas de acuerdo con la frase. Por lo menos 5 oraciones.

Continuar con discusión de dichos… Hoy vas a agregar mas dichos a tu libro de “Dichos y frases” acuerdate que: Los dibujos deben ser claros Explica lo que quiere decir el refran en tus propias palabras. Hoy es el último día de trabajar en el libro en la clase- lo debes entregar el miercoles! Este es el poder de las palabras

Para Empezar-28 de abril Explica los siguientes dichos: 1.No hay mal que por bien no venga. 2.Ojo por ojo y diente por diente 3.Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón. 4.Nacido en cuna de plata 5.Dime con quién andas y te diré quien eres.

Como dice el dicho: Dime con quién andas Vamos a ver un episodio de la serie llamada “Como dice el dicho” Esta serie usa los dichos como pauta para dar una lección o una moraleja. Al final del episodio vas a hacer un resumen de 1página(1 whole page) sobre lo que viste.

Para empezar- 29 de abril Explain the following phrases in spanish. 1.A penny for your thoughts 2.You are barking up the wrong tree 3.Let’s go back to the drawing board 4.Don’t beat around the bush 5.Don’t bite off more than you can chew

Recuerdas: “Como dice el dicho” 1.Explica ¿Cómo se aplicó el uso del dicho “dime con quién andas y te diré quien eres” en el episodio que vimos ayer? Dá por lo menos 5 ejemplos con oraciones completas del video. (explain using clear examples from the video)

Análisis de personajes Vas a analizar a Gonzalo y a dos personajes de tu elección del video. (Total 3 personajes) Acuerdate de seguir el formato de análisis.

Para empezar- 30 de abril Explain the following in Spanish. 1.You Can't judge a book by its cover 2.Cross that bridge when you come to it 3.Curiosity killed the cat 4.Every cloud has a silver lining 5.I feel a bit under the weather

Para terminar la lección de dichos y refranes vas a tener que crear una historia con un refrán. Tu historia debe ser apropiada para la clase. Al final de la historia debes volver a recalcar el uso del dicho.

Historia con un dicho Trabajen en la historia con un dicho. Debes dar tu historia a un compañero de la clase para que te revise y corriga errores. Al final haz tu escrito final de la historia en forma de un storyboard.

Para empezar: 1 de mayo Explain the following in Spanish: 1.To jump on the bandwagon 2.Kill two birds with one stone 3.Let the cat out of the bag 4.To hear something straight from the horse's mouth 5.Once in a blue moon

A leer historias Hoy vas a entregar la historia de tu dicho. Tambien vas a leer historias de tus compañeros. 1.Debes leer por lo menos 5 historias al final de la clase. 2.Para cada historia debes escribir lo siguiente: -título -personajes -problema -y uso efectivo del dicho(¿Cómo se usó el dicho?) -Opinión de la historia

Vocabulario esencial: Don Quijote

Complete vocabulary boxes for all the words. Significado: Algo que se hace en grande Oración: Las bodas casi siempre se hacen a gran escala. En inglés: On a large scale Dibujo: Word: A gran escala Word: A gran escala