Alumna: Ma Isabel González Ortiz Asignatura: Tic II Institución: Plantel 05 Satélite Tema: y tu que clase de estudiante eres? Grupo: 266.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN
Advertisements

Programa “Deporte en Primarias”
ROSA LUZ CORTES CUPA UNIDAD III ESTRATEGIA.
1.¿Desde dónde accedes habitualmente a nuestra página de la clase virtual?
CRUZ RODRIGUEZ VICTOR ALBERTO BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE MAESTRO:
L A A D V E R S I D A D LA ADVERSIDAD ES MOTIVO PARA QUE ALGUNOS SE HUNDAN Y PARA QUE OTROS SE SUPEREN. ELIGE A QUE GRUPO QUIERES PERTENECER.
ALUMNO: CÓRDOVA RIVERA MARIANO IVÁN EQUIPO: 12 PROFESOR: OMAR ROSALES HAM GRUPO:266 MATERIA: TIC´S TEMA:Y TU ¿Qué CLASE DE ESTUDIANTE ERES? Diapositiva.
Y TU QUE CLASE DE ESTUDIANTE ERES
Colegio de bachilleres
Que tipo de estudiante eres?
Sesión 1 Objetivo: Conocer el programa de trabajo para el año 2013.
Investigación por parte de los alumnos 2.- Socialización de la información mediante un diálogo en mesa redonda donde todos los estudiantes están.
El diseño del plan de clase nivel medio ciclo básico
Tutoría basada en el Coaching: una propuesta
Gracias por todo… Gracias por tu amistad, por tanto tiempo juntos, muchas peleas pero todas las superamos. Para: Una amiga.
Colegio de bachilleres plantel 13 “Xochimilco tepepan”
DIPLOMADO EN MANEJO DE INTELIGENCIAS MULTIPLES PREESCOLAR Y PRIMARIA
Que tipo de estudiante eres? T.I.C Nombre: RAMSES GUERRERO RODRIGUEZ Colegio de bachilleres plantel no. 5 SATELITE.
QUE TIPO DE ESTUDIANTE ERES? T.I.C Nombre: irving santamaria Colegio de bachilleres plantel no. 5 SATELITE.
Escuela secundaria: “Lázaro Cárdenas del Río”. INTRODUCCIÓN.
Karla R. Urbina Dávila 20 de septiembre La innovación TIC se llevará a cabo en la asignatura Psicoestadística, en dos grupos de 43 estudiantes cada.
PLAN GENERAL DE LA ACCIÓN TUTORIAL
BACHILLERATO PARA ADULTOS
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA! 
Técnicas de la información y la computación. Nombre: Ixban isai López Ibáñez. Colegio de bachilleres plantel no. 5 Profesor: Omar rosales.
EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA)
Magnolia del Rosario López Méndez Marvel del Carmen Valencia Gutiérrez Guillermo Rosales Raya.
 Desarrollo: Por cada integrante de equipo elegir una asignatura que hayan reprobado que les cueste mas trabajo para su estudio..!  Investigando en.
Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: PAMELA CRESPO.
Nombre: Miguel Hidalgo Curso: 1º medio C Asignatura: Ed. Física.
Nombre de la institución :bachilleres 13
“Determinación de un objeto tecnológico a construir”
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
¿Qué observas en las imágenes?
ARIIX MÉXICO CIERRE PROFESIONAL. LA EXPECTATIVA INTERNACIONAL DE ESTE NEGOCIO ES: 1, 3, 5, 7.  En el 1er. Año te vuelves rentable (ganas más de lo que.
Consejo técnico 20/V/2015 Analisis y estrategias.
¿Cómo UTILIZAR EL TIEMPO? ABEL CORTESE (2002) PROPONE UN MÉTODO: PLANIFICAR: HACER LISTA DE OBJETIVOS POR CUMPLIR. PRIORIZAR: DECIDIR CUÁLES OBJETIVOS.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios Nº 209
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPPAN ASIGNATURA: TIC II PROFESOR: Gabriela Pichardo TEMA: “¿Cómo mejorar mi rendimiento académico? Organiza.
COLEGIO DE POSTGRADUADOS CAMPUS CAMPECHE TEMA: CALIDAD TOTAL. PROFESOR: Dr.ANTONIO MACIAS LÓPEZ. ALUMNO: BISMARK GASPAR LÓPEZ GONZÁLEZ.
GUÍA DIAGNOSTICA INICIAL DE NUEVAS TECNOLOGÍA APLICADAS A LA EDUCACIÓN Mª Isabel Álvarez Hernández Raquel Fernández Díaz Mª Rosa González Sánchez María.
  Oscar Severino Romero Martínez  Materia: La tecnología Informática Aplicada a los Centros Escolares  TITULO: MODELOS DE EQUIPAMIENTO QUE SE PRESENTAN.
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL MÉTODO DE PROYECTOS Santiago de Cali, Junio de 2012 Nombre del Proyecto: Mi vivencia a través de la Estrategia de Formación por Proyectos.
Reflexión.. Como reflexión personal sobre el proyecto, puedo decir que es un tema que no debemos dejar de lado ya que logramos secuencias de trabajos.
Motive a sus estudiantes
Inicias un nuevo grado que te plantea retos y compromisos, para enfrentarlos tendrás que trabajar con mucho empeño ya que todo lo que vale la pena requiere.
POR: MA. FERNANDA SALCIDO VILLA. H. NOGALES SONORA A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Educación a Futuro.
¿Qué es evaluar? La evaluación comporta una valoración, se refiere a la calidad. La calificación permite una cuantificación, se refiere a la cantidad. 
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DEL SENA ETAPA LECTIVA: Periodo de tiempo en el cual el alumno recibe la formación integral en las aulas que facilitan el logro.
Angie Vanessa Ortiz Pereira 8-4. El método de estudio que utilicemos a la hora de estudiar tiene una importancia decisiva ya que los contenidos o materias.
Como mejorar mi rendimiento academico
COLEGIO DE BACHILLERES
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
ESCUELA JORJE ELIECER GONZALEZ RUBIO LICENCIADA: MARTHA VICTORIA VALENCIA PROYECTO: CONVIVO JUGANDO, JUGANDO CONVIVO GRADOS EN LOS QUE SE APLICA EL PROYECTO:
Colegio De Bachilleres Plantel 13 “Xochimilco-Tepepan”
 Plantel: colegio de bachilleres 05 satélite  Asignatura: tics II  Alumnos: González Ortiz Ma Isabel & Ruiz Alvarado Juan Carlos  Tema: ´´La Neta Del.
* Nombre: * Edad: 28 * Estado civil: casada * Línea terminal: Lingüística y Español L2/LE.
Hola! ¿ Cómo estás?.
Proyecto solidaridad.

BLOQUE 2: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Materia: INFORMÁTICA Docente: Eduardo Padilla Gutiérrez Grupo 101.
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
Asignatura: Biología Tema: Vida animal Por: Angélica Frausto Febrero 2015.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLON FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÓN DOCENCIA SUPERIOR FACILITADOR: ADDY MARTÍNEZ.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

Alumna: Ma Isabel González Ortiz Asignatura: Tic II Institución: Plantel 05 Satélite Tema: y tu que clase de estudiante eres? Grupo: 266

Las expectativas como estudiante dependen de acuerdo al mismo..expectativas *si el estudiante quiere lograr una superación personal lo hará. *pero si el estudiante no quiere superarse no lo hará.

Algunas de las habilidades que poseen son que: *son cumplidos con sus trabajos *entregan en tiempo y forma sus trabajos *en algunas materias tienen mas conocimiento que en otras.

Como ya se menciono algunos alumnos son mas hábiles que otros por ejemplo. *pueden tener mas conocimiento sobre el tema abarcado (materias) *pueden tener mas condición o ser mas hábiles en cuanto deportes *también cuenta la creatividad..

Las dificultades de los alumnos serian que: *no entregan tareas *no entran a clases *no se esfuerzan *(les vale todo)