La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que tipo de estudiante eres? T.I.C Nombre: RAMSES GUERRERO RODRIGUEZ Colegio de bachilleres plantel no. 5 SATELITE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que tipo de estudiante eres? T.I.C Nombre: RAMSES GUERRERO RODRIGUEZ Colegio de bachilleres plantel no. 5 SATELITE."— Transcripción de la presentación:

1 Que tipo de estudiante eres? T.I.C Nombre: RAMSES GUERRERO RODRIGUEZ Colegio de bachilleres plantel no. 5 SATELITE

2 Introducción. EN unas breves definiciones de una parte que tiene cada adolescente de este mundo como podrán ver una tabla de habilidades de dependiendo de lo que haga el adolecente y al final una breve en cuesta sobre este tema de ´´qué tipo de estudiante eres ´´

3 habilidad escuela tecnicas para aprende r

4 Habilidad. Es una destreza que tiene un individuo que lo hace mejor de los demás. Una pequeña tabla de habilidades.

5 deportes liderazgo manualidades

6 Flojera. La falta de interés hacia una actividad que requiera esfuerzo, o más bien la falta de esfuerza hacia una actividad, o el hecho de que no quieres hacer nada porque te tienes que esforzar.. Esa es la definición pero para mí la flojera es no hacer nada que no se puede hacer unos dicen que es no laborad no trabajar ni estudiar parece que estoy definiendo a un mini que ni trabaja ni estudia pero aun que no soy muy trabajado ni tan flojo no so flojo tal vez si me siento cansado tal vez no se sabe quien va se flojo.

7 Ansiedad. La ansiedad es una manifestación esencialmente afectiva. Se trata de una vivencia, de un estado subjetivo o de una experiencia interior, que podemos calificar de emoción. La ansiedad es un mecanismo humano de adaptación al medio y ayuda (si su intensidad no es excesiva) a superar ciertas exigencias de la vida. Para mí la ansiedad es como la aseidad por que no saben qué hacer o se ponen hacer cosas que no haría una persona norma para calmar yo hago eso pero mato el tiempo haciendo otras actividades para lograr no hacer nada que me pueda hacer daño.

8 Los maestros. Maestro o profesor son aquellos que tratan que el alumno se supere a largo plazo algunas veces hacen que el alumno logre conseguir su objetivos.

9  Incertidumbre.  Falta de conocimiento seguro o fiable sobre una cosa, especialmente cuando crea inquietud en alguien: no sabía si había aprobado o no y esa incertidumbre lo angustiaba. Certeza, certidumbre.  No sabía que era pensé de que era que la persona s creía mucho por saber algunas cosas pero yo creo que en mi grupo no hay nada de eso pero creo que sí.

10 Escuela. Creo que la escuela es para aprender pero creo que si pones atención no aprendes mucho pero si sabes escuchar puedes aprender más pero creo que la escuela solamente te cobra demasiado.

11 Yo creo que si ya depende del tipo de sujeto que tenga sus decisiones de aprender de la escuela ya solo depende de él y de sus habilidades. Aunque vallamos a una escuela bien hechecita o mal hecha aprendemos lo mismo no importa donde estudiemos mientras aprendemos.

12 distractoreslogros competencias Sentirse bien consigo mismo yo

13


Descargar ppt "Que tipo de estudiante eres? T.I.C Nombre: RAMSES GUERRERO RODRIGUEZ Colegio de bachilleres plantel no. 5 SATELITE."

Presentaciones similares


Anuncios Google