Proceso de atención a fallas y solicitudes SICoP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Rectorado Universidad Nacional de Cuyo
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Nuevo modelo de operación Banco de proyectos departamental
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Manual de Registro Web VUCEM
JURISWEB DPESLP.
Videoconferencia GRP Proceso de Alta de Beneficiarios en GRP.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Centro Digital de Atención al Cliente
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Herramientas CASE para Gestión de Configuraciones (GC)
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Mega System Despachantes
alta de usuarios clientes
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Dirección de Concursos Proyecto: Informatización de la Gestión de Concursos Sistema CONDOR.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Tercera reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 14 de marzo de.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
INFOMEX CHIHUAHUA Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de INFOMEX CHIHUAHUA Cerrar MENÚ INFOMEX CHIHUAHUA.
PROCESO RESPONSABLES Q&R
Envío Información SICVECA
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Casos de Uso. Módulo Administrador
Manual de Usuario para el Sistema de Impresiones S E D I.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
VALIDEZ DE LAS FUENTES CONSULTADAS EN INTERNET Julián Ochoa García Marcelo H. Preciado Fausto
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Capacitación Interna Sistemas
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Auditoria de Sistemas Ing. En Sist. Héctor Samuel Recinos Agustín.
Sistema Jurídico Creación de base de datos de un sistema Jurídico
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
Agencias de Aduana. Se realiza mediante la recepción física de un formato para la solicitud de servicios portuarios.
CRONOS 10/02/2012. Mejoras a liberar Fecha de liberación: 13 de Febrero de 2012 Agente Identificación de clave de agente y centro de costo Reconocimiento.
Plataforma Integral de Información en Salud
Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Introducción para el uso del Sistema de Ayuda de T.I.C. Mayo 2007.
alta de usuarios proveedores
Sistema de Directivos ECOAS - ECOPS Dirección de Operación Escolar Servicios Escolares y Efectividad Institucional Vicerrectoría Académica Abril.
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
¿ QUÉ ES FEDORA ? RESEÑA HISTORICA SITIO OFICIAL Y PATROCINADOR CARACTERISTICAS HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACION VENTAJAS.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
FUNDS MANAGEMENT SAP BBP
DISEÑO DE SISTEMAS UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC EXAMEN FINAL: TEMA: ESTUDIO JURÍDICO INTEGRANTES: JUAN YUNGAN CESAR ESPINOZA RONALD TRIVIÑO ALVARO VELEZ.
Programa Nacional de Inmunizaciones
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Sistema de Validación de Valuaciones y Asignación Tabular S I V A L
SISTEMAS E INFORMATICA
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Registro en Línea Dirección General Adjunta de Operación 2015 EXT_SEL_01.
SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS (SIRH WEB) sitio
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
MODIFICACIONES PRESUPUESTALES. 1.Consideraciones generales 2.Tipos de modificaciones 3.Usuarios de modificaciones presupuestales 4.Estados de modificaciones.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS O DESECHOS PELIGROSOS ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
Desempeño Colectivo 2014 Septiembre Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social 2 El presente informe considera como alcance las siguientes.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

Proceso de atención a fallas y solicitudes SICoP Please leave us a 5 star rating if you love this free template! Welcome to Super Easy Templates: This is an 8 x 11 PowerPoint design slide. We provide easy-to-use and customize templates for home and business use. Most of our templates are for PowerPoint 2007 and Word 2007. If you are interested in additional templates, visit our website: www.supereasytemplates.com. If you require technical support on this specific presentation, email us: support@supereasytemplates.com. Also, check the Microsoft forums for specialized assistance. Although we try to respond to all support requests, please realize that this is a free service and we cannot guarantee a timely response. All questions and answers are usually posted on our FAQ pages. Subdirección de Soporte a Ingeniería y Calidad de Red Gerencia de Coord. Proyectos SVA Ingeniería Enlace AMX

OBJETIVO Difundir el proceso a seguir para reportar fallas o solicitar información en la herramienta SICoP (Sistema de Inventarios y Control de Proyectos) Please leave us a 5 star rating if you love this free template! Welcome to Super Easy Templates: This is an 8 x 11 PowerPoint design slide. We provide easy-to-use and customize templates for home and business use. Most of our templates are for PowerPoint 2007 and Word 2007. If you are interested in additional templates, visit our website: www.supereasytemplates.com. If you require technical support on this specific presentation, email us: support@supereasytemplates.com. Also, check the Microsoft forums for specialized assistance. Although we try to respond to all support requests, please realize that this is a free service and we cannot guarantee a timely response. All questions and answers are usually posted on our FAQ pages. 2

Fallas El medio oficial para reportar Fallas de la herramienta es el SIAC, el cual se puede consultar en la siguiente liga: http://10.209.10.103:8080/siac/index.jsp A través del SIAC se pueden hacer las siguientes solicitudes: REPORTE DE FALLAS – En esta sección se pueden reportar fallas de la herramienta tales como lentitud de los módulos, indisponibilidad de información, errores de carga de archivos, duplicidad de datos, etc ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN – En esta sección se puede solicitar la actualización o modificación de catálogos, información cargada en la herramienta. Estas solicitudes se atenderán siempre y cuando no afecten el proceso del módulo y la aprobación del área responsable. NUEVO DESARROLLO – En esta sección se debe adjuntar el “Formato de Desarrollo SICoP” F-00.65.04.01.02-002, el cual se puede descargar directamente del SIAC. Cualquier requerimiento de nuevas funcionalidades o nuevos módulos se debe registrar en este formato. OTRO – Otros requerimientos tales como alta o baja de usuarios, solicitud de acceso para proveedores externos, requerimientos adicionales, capacitaciones sobre la herramienta, etc. Para el caso de solicitudes de acceso es necesario adjuntar el formato “ Solicitud de Acceso al Sistema de Inventarios y Control de Proyectos (SICoP) ” F-00.65.04.01.02-001. Please leave us a 5 star rating if you love this free template! Welcome to Super Easy Templates: This is an 8 x 11 PowerPoint design slide. We provide easy-to-use and customize templates for home and business use. Most of our templates are for PowerPoint 2007 and Word 2007. If you are interested in additional templates, visit our website: www.supereasytemplates.com. If you require technical support on this specific presentation, email us: support@supereasytemplates.com. Also, check the Microsoft forums for specialized assistance. Although we try to respond to all support requests, please realize that this is a free service and we cannot guarantee a timely response. All questions and answers are usually posted on our FAQ pages. 3

Ingresar al SIAC Paso 1 – Seleccionar “solicitud de folio SIAC” Paso 2 – Seleccionar la ruta del área para atención del folio: SSICR / GCPSVAMX / DGPCAMX/ SICoP Please leave us a 5 star rating if you love this free template! Welcome to Super Easy Templates: This is an 8 x 11 PowerPoint design slide. We provide easy-to-use and customize templates for home and business use. Most of our templates are for PowerPoint 2007 and Word 2007. If you are interested in additional templates, visit our website: www.supereasytemplates.com. If you require technical support on this specific presentation, email us: support@supereasytemplates.com. Also, check the Microsoft forums for specialized assistance. Although we try to respond to all support requests, please realize that this is a free service and we cannot guarantee a timely response. All questions and answers are usually posted on our FAQ pages. 4

Paso 3 – Llenado del formato Datos generales que sólo se llenan la 1ª vez que se ingresa al sistema, los folios posteriores ya tendrán pre-llenada esta sección Agregar el correo electrónico de otra persona de la misma área que pueda validar el folio en caso de que el solicitante no esté disponible Seleccionar el módulo de SICoP del cual se reporta la falla o solicitud: Inventarios Planta Desinstalada OT’s de Tx RDD 3G etc Seleccionar el tipo de falla o requerimiento Please leave us a 5 star rating if you love this free template! Welcome to Super Easy Templates: This is an 8 x 11 PowerPoint design slide. We provide easy-to-use and customize templates for home and business use. Most of our templates are for PowerPoint 2007 and Word 2007. If you are interested in additional templates, visit our website: www.supereasytemplates.com. If you require technical support on this specific presentation, email us: support@supereasytemplates.com. Also, check the Microsoft forums for specialized assistance. Although we try to respond to all support requests, please realize that this is a free service and we cannot guarantee a timely response. All questions and answers are usually posted on our FAQ pages. Adjuntar archivo (sólo en caso de ser necesario) Descripción del requerimiento 5

Paso 4 – Enviar la solicitud Una vez enviada la solicitud se asignará automáticamente un número de folio para seguimiento. Paso 5 – Seguimiento y Cierre de Folio Todas las notificaciones posteriores se harán vía correo electrónico y se dará seguimiento hasta el cierre del folio, dicho cierre sólo lo puede hacer la persona solicitante una vez que confirme que su requerimiento fue atendido o por la segunda línea de revisión. Para mayor detalle sobre el funcionamiento del SIAC, consultar el archivo adjunto. Please leave us a 5 star rating if you love this free template! Welcome to Super Easy Templates: This is an 8 x 11 PowerPoint design slide. We provide easy-to-use and customize templates for home and business use. Most of our templates are for PowerPoint 2007 and Word 2007. If you are interested in additional templates, visit our website: www.supereasytemplates.com. If you require technical support on this specific presentation, email us: support@supereasytemplates.com. Also, check the Microsoft forums for specialized assistance. Although we try to respond to all support requests, please realize that this is a free service and we cannot guarantee a timely response. All questions and answers are usually posted on our FAQ pages. En caso de presentar algún problema con el funcionamiento del SIAC se debe reportar con la Ing. Rosa Elena Santos Castillo (ext. 2403) y/o Ing. Angélica Hernández (ext. 5181) 6

Consultas Generales En caso de presentarse alguna duda o consulta general respecto al funcionamiento de la herramienta, se puede contactar a las siguientes personas: Arturo Durán Jefe de Gest. Plat. Para Análisis de Calidad y Enlace AMX Ext. 2911 Cel. 5510103250 E-mail: arturo.duran@mail.telcel.com Luis Enrique Gallardo Analista de Gest. Plat. Para Análisis de Calidad y Enlace AMX. Ext. 2472 Cel. 5510105120 E-mail: enrique.gallardo@mail.telcel.com María Dolores Díaz Gerente de Coord. de Proy. Ing. SVA y Enlace AMX Ext. 1549 Cel. 55 1010 2668 E-mail: dolores.diaz@telcel.com Please leave us a 5 star rating if you love this free template! Welcome to Super Easy Templates: This is an 8 x 11 PowerPoint design slide. We provide easy-to-use and customize templates for home and business use. Most of our templates are for PowerPoint 2007 and Word 2007. If you are interested in additional templates, visit our website: www.supereasytemplates.com. If you require technical support on this specific presentation, email us: support@supereasytemplates.com. Also, check the Microsoft forums for specialized assistance. Although we try to respond to all support requests, please realize that this is a free service and we cannot guarantee a timely response. All questions and answers are usually posted on our FAQ pages. 7

Área Corporativa que diseñó el proceso Responsables por Módulo Módulo Área Corporativa que diseñó el proceso Principales Usuarios Inventario de Activos Gcia. de Almacenes y Distribución Logística Ericsson Nokia Almacén Corporativo Ing. RF Control de Sitios (RDD 3G y Repetidores) Ingeniería RF Corporativa Ing, RF Corpo Ing. RF Regional Catálogo de materiales Depto. Plan. de Infraest. y Manejo de Proyectos Depto Eval. y Presupuest. Tec. Proy. Rentabilidad Ing. Regional y Corporativo Planta Desinstalada (PTD) Almacenes Corpo y Regional OYM Corpo y Regional Ing. Corpo y Regional´ OT’s TX Gcia. de Redes de Micro Ondas Ing. Tx Corpo Ing. Tx Regional Validaciones 2G y 3G Dirección de Ingeniería y Calidad de Red Please leave us a 5 star rating if you love this free template! Welcome to Super Easy Templates: This is an 8 x 11 PowerPoint design slide. We provide easy-to-use and customize templates for home and business use. Most of our templates are for PowerPoint 2007 and Word 2007. If you are interested in additional templates, visit our website: www.supereasytemplates.com. If you require technical support on this specific presentation, email us: support@supereasytemplates.com. Also, check the Microsoft forums for specialized assistance. Although we try to respond to all support requests, please realize that this is a free service and we cannot guarantee a timely response. All questions and answers are usually posted on our FAQ pages. * Personal externo que accede mediante internet 8