Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto- 2015. Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reporte final Telegrama Ciudadano (Fragmento) MAYO A JULIO 2012.
Advertisements

Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Blog de sicep donde se publicara información referente al mismo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Reporte CUPONMANIA 2015.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Comportamiento Histórico SesionesPáginas/SesiónDuración Media / Sesión% ReboteTemática Página más visitada sep ,630:01:1277,08Artículo.
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
Práctico 1 – Arquitecturas de Niveles Algunos términos... Un Protocolo es un acuerdo entre partes, referido a como debe llevarse adelante la comunicación.
LA CUENTA, MOVIMIENTO Y SALDOS Cuenta es el registro en el que, ordenada y sistemáticamente, se lleva a cabo el relato y cómputo de los aumentos y disminuciones.
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
SEPTIEMBRE CONSUMO TOTAL NACIONAL Consumo en Septiembre de
Banco Central de la República Dominicana Resultados Preliminares de la Economía Dominicana Enero-Septiembre 2016 Lic. Héctor Valdez Albizu Gobernador del.
+. GLOSARIO CTR - la proporción de clics o ratio de cliqueo Convertion rate - porcentaje de conversion Sesiones - una sesión se define como el periodo.
1  Las medidas de dispersión miden la variabilidad de los datos con relación a una medida de tendencia central.  Las medidas descriptivas más comunes.
8as jornadas de Expania – Sevilla
2016 Indicadores de autopistas de peaje Mayo 85,22% 14,78%
Plataforma acta de reunión
Explicación página web ArtSound.
Tecnología digital Esta tecnología siempre esta presente en cada momento de la vida de una persona promedio. Esta tecnología esta basada en un sistema.
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Descubrí eju.tv.
Informe Anual Resolución CREG 038 de 2014
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
¿Cómo promocionar mi tienda?
Condiciones climáticas actuales en el Pacífico Tropical y su posible repercusión en el clima nacional Proyecciones climáticas Enero – Marzo/2011 Daniel.
MESA DE TRABAJO DESIGNADA POR EL CONSEJO DE SEDE PARA ANALIZAR LA EXCESIVA CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS EN LA SEDE BOGOTÁ.
El primer Diario Digital marplatense de actualización permanente
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Propuesta de colaboración entre y Madrid 23 de Marzo
Análisis Mensual Septiembre 2015
¿Cómo registrarse y jugar en Club Penguin?
Análisis Económico y de Empresas
COMO INGRESAR Al SITIO DE PESV
Centro de Asistencia al Usuario
PRIMERA GALA PREMIOS DEX
Centro de Asistencia al Usuario
Gabriel Alonso Navarro Altamar
DISEÑO WEB Sesion 1.
Almacenes SIMAN Guatemala
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
¿Cómo aumentar la participación política de las mujeres a nivel local?
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
HERRAMIENTA WEB 2.0 AUTORES:  RICHARD IVAN HUARACA BUÑAY  JULIO FRANCISCO CHAVEZ RAMOS.
Dirección de Fiscalización
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
Es una extensión del modelo tradicional de transmisión de medios. El medio de transmisión, en este caso, un sitio Web, provee contenidos y servicios mezclados.
DIRECCIÓN DE INCORPORACIÓN Y RECAUDACIÓN. SITUACIÓN ACTUAL El Reglamento del Seguro Social para los Trabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 10 Septiembre de 2012
Clase Medidas de tendencia central EM-32 EM32PPT002EGR-A19V1.
Informe de avance en el proyecto Cibermetría [Enero 2009]
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 27 Agosto de 2012
Análisis del precio de la carne en el mercado interno
“FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB Y DEL CONCURSO ESCOLAR.
PRINCIPALES INDICADORES DE SERVICIO
SEO - ESTADÍSTICAS Rebeca Burguera.
Transcripción de la presentación:

Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto- 2015

Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en agosto tuvo páginas vistas En agosto 2015 los indicadores disminuyen un 6% aproximadamente, a pesar de esto, el tráfico de guioteca.com ha aumentado 29% en Páginas vistas y 5% en Visitas y Visitantes Únicos respecto del mismo mes del año pasado. Un poco más de un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 57% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio. 2

Gerencia de Productos Digitales Visitas por país en guioteca.com Septiembre de 2015 Fuente: Google Analytics, agosto En comparación con julio 2015, se mantienen los mismos países dentro del top 10 de visitas desde el extranjero y sin grandes variaciones en los porcentajes.

Gerencia de Productos Digitales Categorías más vistas en Guioteca Promedio Mensual: Últimos 6 meses, considerando solo páginas vistas Fuente: Google Analytics Septiembre de

 Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Septiembre de 2015