EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASOCIACION CLUB MILEURISTA
Advertisements

Desarrollo de Distribuidores
La información que aquí se muestra es confidencial
PROCESO DE PLANIFICACIÓN
Informe de resultados Campaña Lotería de la Vida Febrero de 2010.
Presenta: Tanda Entre Amigos Internacional
"El universo recompensa a las personas que toman accion"
ANTECEDENTES MIBANCO estará presente en la Feria Gastronómica «Invita Perú» que se realizará en el C.C. Mega Plaza del 23 de junio al 1 de Julio,
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
¡Aumente sus ingresos con la herramienta más poderosa del mercado! El negocio ADS-BROKER.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Esta presentación tiene como objetivo invitar y explicar brevemente el torneo PIRAMIDE EXTRA CLUBS del sitio de misquash.com.mx. Para mayor explicación.
BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
TRABAJO PRACTICO FINAL
GERENTE.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Tu recompensa es nuestro PLAN Tu recompensa es nuestro PLAN Plan de recompensa para Afiliados.
Unidad III. La Comunicación y la noticia
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Proyecto Final PUBLICIDAD III
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia e Servicio a Clientes y Administración SAR.
Posicionamiento.
Estrategias básicas para acercarse con los medios de comunicación
DONDE TU PUBLICIDAD SE MUEVE
Fuente: EGM Universo ARGUMENTARIO.
¿Cómo me convierto en Distribuidor (20%)?
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
El producto Movicom posee Tarjetas de Prepago, las cuales los usuarios pueden utilizar de modo de racionalizar sus consumos. Dichas tarjetas tienen valores.
Desarrollo de campaña promocional.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
Fernández Copado SL. A lo largo de nuestra vida pueden ocurrir muchas cosas, pero... Alguna de ellas pueden ser irreversibles y además interrumpen la.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Masivos de Comunicación
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
RED CONECTIMAX PLAN DE NEGOCIO.
“ Tu recompensa es nuestro PLAN ” Plan de recompensa para Socios.
Beneficios de tu negocio

La Radio que ofrece de todo un poco desde Atlanta :
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
A continuación se presenta la inversión inicial de Maravilla Gaming así como las diferentes propuestas de inversión financiera que la empresa pone.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
PREDICCIIONES FUTBOL.COM COMO JUGAR Y APOSTAR EN EL TIPO DE QUINIELAS MI-PROGOL El jugar en MI-PROGOL realmente es muy sencillo y existen diversas modalidades,
Publiline AS.
Nuestro RFC: SWI141016JD8 Publicidad digital Las empresas invierten billones de dólares en todo el mundo “Quien no se anuncia en Internet, está condenado.
Buscamos generar un desarrollo global sustentable de negocios, a través de apoyos empresariales inteligentes. Puedes obtener.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
RESULTADOS ESTUDIO DE LAVAVAJILLAS AMAS DE CASA.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Campaña de Lanzamiento
Objetivo del área de publicidad y marketing
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Sweet Dreams. Giro del negocio: Fabricación y venta de edredones decorativos Justificación La de contar con un producto practico y fácil de lavar en casa.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
Problemas de la calle Programa radial.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Business Canvas Clientes
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
MARKETING DIRECTO.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Transcripción de la presentación:

EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI CAMPAÑA CANCUN EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI

CAMPAÑA DE OB JETIVOS: POSICIONAR EL NOMBRE DE LA CAMARA. DAR A CONOCER LOS SERVICIOS . AUMENTAR EL NUMERO DE AFILIADOS.EXISTEN 300 ACTUALMENTE DE UN REGISTRO DE MIL.

PUBLICO OBJETIVO EL TARGET O PUBLICO META, ES EL SEGMENTO AL QUE ESTA DIRIGIDO UN PRODUCTO , BIEN O SERVICIO. SE DEFINE A PARTIR DE CRITERIOS DEMOGRAFICOS (EDAD,GENERO,) Y VARIABLES SOCIOECONOMICAS. ES DECIR , ES CONOCER AL DESTINATARIO IDEAL DE ESTA CAMPAÑA.

PUBLICO OBJETIVO HOMBRES Y MUJERES DE 25 AÑOS EN ADELANTE . MEDIO-ALTO (AB) MEDIO-BAJO (BC) OCUPACION: DUEÑOS DE CUALQUIER NEGOCIO DE PREPARACION DE ALIMENTOS. QUE VIVAN EN LA CIUDAD DE CANCUN

CAMPAÑA DE REACTIVACION SIRVE PARA REFORZAR EL POSICIONAMIENTO, EN ESTE CASO NECESITAMOS REACTIVAR LA CAMPAÑA DE INFORMACION Y BENEFICIOS A TODOS AQUELLOS QUE TIENEN UN NEGOCIO DE ALIMENTOS . SERVIRA PARA DARLE FUERZA A LA CAMARA , ATACANDO LOS PUNTOS FUERTES Y PROCURANDO QUE EL PUBLICO META SIENTA QUE SATISFARA SUS NECESIDADES. UNA CAMPAÑA DE REACTIVACION SERVIRA PARA APUNTALARLO.

MEDIOS PUBLICITARIOS RADIO : COSTOSO PERO CON ALTA FRECUENCIA DE EXPOSICION DEL MENSJAE TV : COSTOSO PERO TAMBIEN DE ALTO ALCANCE PRENSA . (ENCARTES) PAGINA WEB

PLAN DE MEDIOS RADIO TURQUESA LA ZETA MIX PIRATA TVCUN NOVEDADES DE PESO PAGINA WEB

1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE BC 6 SPOTS DE 20 SEGUNDOS DE LUN. A VIER. RADIO: TURQUESA COSTO C/U $ 350.00 x 6 SPOTS DIARIOS 2100.00 X 20 DIAS $ 42.000.00 ZETA COSTO C/U $ 300.00 X 6 1,800.00 X 20 DÍAS 36.000.00

1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB 6 SPOTS DE 20 SEGUNDOS DE LUN. A VIER. RADIO: MIX COSTO C/U $ 350.00 x 6 SPOTS 2100.00 DIARIOS X 20 DIAS $ 42.000.00 PIRATA FM MENCIONES DE 30” COSTO C/U $ 300.00 X 6 1,800.00 X 20 DÍAS 36.000.00

1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB LO ANTERIOR SERIA LO IDEAL PARA NUESTRO PUBLICO META PERO DADO LOS COSTOS , DECIDIMOS ELEGIR UNA EMISORA PARA CADA GRUPO. TURQUESA BC MIX FM AB DE ESTA MANERA NUESTROS COSTO MENSUAL SERIA DE $ 84,000.00 BENEFICIOS OBTENIDOS 50% DE DESCTO. (-39,000.00) MAS UNA ENTREVISTA SEMANAL EN CADA EMISORA CON ALGUN REPRESENTANTE DE LA CAMARA. ESPACIOS ELEGIDOS POR EL CLIENTE (CANIRAC) PAGO TOTAL AL MES $ 39,000.00

1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB UN ENCARTE ES UNA HOJA O CONJUNTO DE HOJAS PUBLICITARIAS QUE SE INSERTAN EN UNA REVISTA O PERIODICO. POR LO TANTO Y DADO LOS COSTOS TAN ALTOS DE LOS MEDIOS IMPRESOS LA SUGERENCIA ES QUE SE ENCARTE EN LOS SIGUIENTES PERIODICOS: DE PESO NSE BC $ 4, 200 ( 2 LUNES AL MES) NOVEDADES NSE AB $ 2, 200 ( 2 LUNES AL MES) COSTO MENSUAL AMBOS PERIODICOS $ 12, 800.00

1ª. PARTE CAMPAÑA DE REACTIVACION NSE AB TELEVISION TVCUN ENTREVISTAS EN LOS NOTICIEROS LOCALES 1 CADA VIERNES TVCUN ENTREVISTA C/U $ 2,500.00 BENEFICIOS OBTENIDOS: 2 ENTREVISTAS CORTESIA COSTO MENSUAL TV $ 5,000.00 VOLANTES $ 500 EL MILLAR $ 2,500.00 PAGINA WEB (CONTRATACION) $ 10,000 PESOS (MANEJO) $ 3,000 MENSUALES RADIO $ 39,000.00 COSTO MENSUAL TODA LA CAMPAÑA $59,500.00

MENSAJE PUBLICITARIOS VAMOS A PRESENTAR LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS, DESTACANDO LAS QUE PRESENTEN UN MAYOR BENEFICIO A NUESTRO PUBLICO META,QUE PERMITA ASOCIAR AL PRODUCTO CON ESTE MENSAJE. EL MENSAJE DEBE SER CLARO, FLUIDO Y FACIL DE ENTENDER. DEBE CAPTAR LA ATENCION DEL SOCIO Y DEBE SER VERAZ.

TEXTO PUBLICITARIO LOC.-1 HOLA JUANITA COMO TE VA EN TU LONCHERIA? LOC.-2 MUY BIEN DESDE QUE ME AFILIE A LA CANIRAC, TODO FUE MAS FACIL. LOC.-1 COMO? LOC2.- ELLOS ME BRINDARON ASESORIA Y HASTA ME ACOMPAÑARON A REALIZAR MIS TRAMITES LOC.1.- Y TE COBRARON LOC.2.-NOOOO LUPITA, TODO ES GRATUITO, ACERCATE A ELLOS , RECIBIRAS EL APOYO Y LA ASESORIA QUE TANTA FALTA NOS HACE. VOZ OFF: ACERCARTE A CANIRAC CANCUN CALLE MOJARRA No. 1. TEL.  

TEXTO 2 LOC. 1 YA TENGO TODO LISTO PARA ABRIR MI RESTAURANTE , AL FIN MI SUEÑO SE HACE REALIDAD… LOC. 2.- OYE Y YA HICISTE TODOS LOS TRAMITES PARA LA APERTURA DE TU NEGOCIO? LOC.1.- ES LO ULTIMO QUE ME FALTA , PERO NO SE A DONDE TENGO QUE IR VOZ OFF.- VAS A ABRIR UN NEGOCIO DE AÑIMENTOS ACERCATE A TU CAMARA…ACERCATE A LA CANIRAC CANCUN, DONDE RECIBIRAS EL APOYO Y ASESORIA PARA LA APERTURA Y ADMINITRACION DE TU NEGOCIO. ES GRATUITO . TE ESPERAMOS EN CALLE MOJARRA NUM. 1 CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RESTAURANTES Y ALIMENTOS CONDIMENTADOS TEL.