La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presenta: Tanda Entre Amigos Internacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presenta: Tanda Entre Amigos Internacional"— Transcripción de la presentación:

1 Presenta: Tanda Entre Amigos Internacional

2 SISTEMA DE CAPITALIZACIÓN
Basado en el derecho que tenemos todas las personas de regalar lo que nos pertenece y de recibir lo que otras personas nos quieran dar. Yo decido hacer un regalo. Yo decido invitar a mis amigos.

3 Los participantes de Tanda Entre Amigos nos organizamos en un grupo de ayuda mutua para:
Pagar nuestras deudas. Cubrir gastos personales. Fortalecer nuestros negocios. Formar una red de contactos empresariales. Aprender a invertir nuestro dinero. Generar múltiples fuentes de ingresos.

4 Regala y comparte Intégrate al sistema y regala $50.00 usd.
$25.00 usd. a la persona que te invito. $25.00 usd. a una persona que te asigna el sistema Comparte la oportunidad e integra a 5 personas al sistema, que hagan lo mismo que tú.

5 2 Formas de recibir regalos.
Recibes regalos de 25.00, y usd. de cada 5 personas nuevas que se integren a tu grupo invitados por las personas que no te dan regalos. Recibes un regalo de $25.00 usd. por cada invitado personal.

6 Regla 5 X 1 De cada 5 personas nuevas que se integren a tu grupo invitados por las personas que no te dan regalos el sistema te asignará a 1 persona que te dará regalos.

7 Recibe regalos en profundidad
1 4 5 2 3 Personas que me dan regalos Grupo que forma la persona que me da regalos Integrantes de mi grupo que no me dan regalos

8 REGALAS A LA PERSONA QUE TE ASIGNO EL SISTEMA
TABLA DE REGALOS CICLO CADA VEZ QUE RECIBES REGALAS A LA PERSONA QUE TE ASIGNO EL SISTEMA DISPONES 1 6x$25= $150.00 $ 50.00 $100.00 2 6X$50= $300.00 $ $200.00 3 6X$100=$600.00 $500.00 Los regalos de $25.00 los puedes recibir de tus invitados personales y de las personas que por sistema te dan regalos. Cada ciclo es independiente los 3 ciclos los puedes completar al mismo tiempo, en función del crecimiento de tu grupo los puedes completar incluso de forma mensual, quincenal, semanal o diario. Puedes completar cualquier cantidad de ciclos en el mismo día.

9 Beneficios Tanda Entre Amigos Internacional
Entre más personas invites, puedes recibir más regalos. Entre más ayudes a tus invitados, puedes recibir más regalos. No importa como crezca tu grupo, mientras este creciendo tu recibirás regalos en profundidad, sin importar en que nivel ingresen, ni quien los invito. Todas las personas pueden invitar a su ritmo, si una persona va más lenta no interfiere con el desarrollo de las personas que van más rápido. Puedes recibir regalos todos los días.

10 Integración del Grupo Grupo Organizador
1 6 7 8 2 9 10 11 3 12 13 14 Invitados personales 4 15 16 17 5 18 19 20 Derrame en profundidad de 3 integrantes por cada uno de izquierda a derecha, con la intención de forma una matriz de 5 y que por lo menos cada persona invite a 2.

11 Proceso de suscripción
A partir de hoy y hasta el 31 de mayo, podrás suscribirte en pre-inscripción. El 1° de junio, se asignará a la personas a quien tu tendrás que regalar por sistema. Se formará el grupo como una matriz forzada con 5 personas frontales y se les integrarán máximo 3 invitados por sistema hasta donde el grupo alcance. Cada persona que comience a recibir regalos tendrá que integrar al menos a 2 invitados personales en 1 mes a partir de que reciban su primer regalo. En caso de no tener invitados o no hacer los regalos correspondientes el sistema los pondrá en status de aclaración y no tendrán derecho de recibir mas regalos, los regalos que por sistema les corresponderían serán asignados a la persona que ellos le regalaban.

12 Ventajas de la pre-inscripción:
Podrás ser ayudado por el crecimiento en profundidad según el lugar que tengas, entre mas pronto te suscribas, tienes mas probabilidades. Podrás recibir capacitación durante este mes para aprender como puedes enviar y recibir dinero de muchos países del mundo. Haremos pruebas para que los procesos sean claros y lo más sencillos posibles y tu puedas recibir regalos de cualquier parte del mundo.

13 ¿Qué hay que hacer? Tomar acción $15.00 usd.
¡Hagamos juntos que las cosas sucedan! ¡¡¡ Suscribete Ya !!! Pre-inscripción. 7.00 usd o $70.00 mxn. Costo de la Suscripción $15.00 usd. Descarga esta presentación en:


Descargar ppt "Presenta: Tanda Entre Amigos Internacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google