MEDIA KIT MARKETING DE CONSUMO PREMIUM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Advertisements

Amarillas Internet Bienvenidos
Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
PLAN 2009.
La información que aquí se muestra es confidencial
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
OCS, el estado de ánimo del consumidor y la comunicación en exterior XVII JORNADAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR 18 de abril de 2008.
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
La empresa Publicitaria
Emol TV es el canal de videos de Emol.com que contiene videos en distintas categorías, entre ellos: actualidad, deportes, magazine, tecnología, mujer.
ÓSCAR A. BETANCOURT. CELULAR:
PLAN 2009.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
FreeRide Games Publicidad y patrocinios. 49% 64%60% 55% 54% 51% 53% 49% 60% Información clave Más del 50% de los usuarios de Internet de todo el mundo.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
MARKETING TECNOLÓGICO
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Tu recompensa es nuestro PLAN Tu recompensa es nuestro PLAN Plan de recompensa para Afiliados.
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
SOMOS PREMIUM Fecha de Publicación: 06 de Diciembre
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
TÉRMINOS, CONDICIONES Y CONSIDERACIONES DE PUBLICIDAD EN SIGWEB pone a disposición de Empresas y Organizaciones relacionadas con el giro.
Objetivos: Es una iniciativa sociocultural, sin fines de lucro, cuya finalidad es la de acercar a la sociedad argentina con la sociedad israelí, en.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
LA PRIMERA REVISTA EUROPEA PARA LA MUJER EMPRENDEDORA
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
COPAS LED Marketing de Servicios para Discotecas INTEGRANTES:
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
MARKETING Y TECNOLOGÍA
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
MEDIA KIT VALERIA MAZZA.
“McDonald’s On Line” Lucas Fernandez Jefe de Marketing Y&A
“ Tu recompensa es nuestro PLAN ” Plan de recompensa para Socios.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
1 ¿Por qué el Marketing?  Desarrollo del Marketing en los últimos años. Off Line On Line (e-marketing)  Marketing en Buscadores Orgánico Contextual.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Autoscout24.es
ElEconomista.es FORMATOS.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Grupo 4 : Benitez, Raúl - Chechukievich, Maximiliano Donadío, Rafael - Vilaseca, Francisco 12 de Junio 2008 DEFINICION DE E-MARKETING MOVIL Subespecialidad.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Chicureo Sunset es un nuevo concepto en entretenimiento, orientado a satisfacer las necesidades de un sector con baja oferta de vida nocturna, en un horario.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
1 Estrategia Ford 5to programa de lealtad Newsletter.
Transcripción de la presentación:

MEDIA KIT MARKETING DE CONSUMO PREMIUM

GLAM OUT Mensualmente más de 100.000 usuarios únicos, de las principales ciudades del país, recurren a Glam Out a la hora de elegir sus próximos consumos urbanos. Las crecientes comunidades de Glam Out Argentina (2005-2009), y la de Glam Out México (2009) aseguran una difusión Premium en dos plazas fuertes en Latinoamérica. Nuestro publico representa una de las más grandes y activas comunidades de consumidores estilo trendy en el mercado Latinoamericano. En Glam Out encontrará las últimas tendencias en materia de Lifestyle, bebidas, comidas, cocineros, restaurantes, vinos y turismo gourmet, junto a una completa cobertura de la noche urbana de Latinoamérica. Así, para lograr mayor efectividad en la recepción de un mensaje, es fundamental el comunicador y sus avales. Lo invitamos a conocer una comunidad activa en Latinoamérica…

STAFF Los contenidos de Glam Out son realizados por periodistas, redactores y líderes de opinión pertenecientes al mundo del Lifestyle, el vino, Spirits, la gastronomía Gourmet, el arte, la cultura y la noche urbana. Contamos con un especialista referente de cada tendencia. Nuestro editor es el reconocido periodista Rodolfo Reich quién nos aporta su amplia experiencia desarrollada en medios como RevistaJoy, Bacanal y Brando. También participan como invitados algunos de los chef más importantes de Argentina como Fernando Mayoral, Martin Molteni, Guido Tassi, Soledad Nardelli, Oliver Falchi, Martín Baquero y Pablo Buzo entre otros. Juan Pablo Arcucci es nuestro referente de Noche Urbana, donde desarrolla una de las agendas urbanas más leídas del país. Martin Auzmendi, destacado bartender/periodista, nos aporta sus amplios conocimientos en la comunicación de las propuestas de coctelería, aperitivos y spirits, y se destaca en contenidos sobre restaurantes y propuesta gourmet. Nuestros colaboradores, entre quienes se destacan bartenders y sommelieres referentes del mercado, son líderes de opinión y profesionales de las distintas áreas de interés para nuestra comunidad.

POSICIONAMIENTO PUBLICITARIO Glam Out es el medio adecuado para vincularse publicitariamente con personas que consumen bebidas y alimentos, turismo, aerolíneas y hotelería, audio y tecnología, restaurantes de alta categoría, cosmética y belleza, automóviles, entretenimiento urbano, indumentaria, y shopping centers, entre otras opciones relacionadas con los productos Premium de consumo en toda Latinoamérica. GLAM OUT LE PERMITIRA ACCEDER A: POSICIONAMIENTO DE MARCA, BRANDING Y DESARROLLO DIGITAL. La llegada y la imagen que tiene Glam Out, aseguran el mejor posicionamiento en el mercado lifestyle de Latinoamérica (vinos & gourmet + noche urbana + consumos sofisticados). ACCESO POR E-MAIL PERMITIDO A LA MAYOR COMUNIDAD DE CONSUMIDORES “TRENDY”. Para la promoción de productos y servicios, apoyo de lanzamientos y acciones interactivas con públicos sofisticados, contactados en los espacios referentes del mundo gourmet local. BTL GOURMET: EVENTOS, WINE & SPIRITS TASTINGS Y FIESTAS. Al ser el referente digital en información de restaurantes, cultura del vino y noche urbana, somos el socio ideal para que su marca sea protagonista de eventos, degustaciones y fiestas para este público exigente.

NUESTROS LECTORES Ocupación / DISTRIBUCION POR PROFESIÓN Las personas que consumen nuestra comunicación digital son hombres y mujeres jóvenes, de medio y alto poder adquisitivo: profesionales independientes, ejecutivos de empresa, empresarios, estudiantes universitarios avanzados y líderes de opinión en el campo de la moda, el diseño, las artes, el vino y la gastronomía. Personas que asocian el placer a un estilo de vida sofisticado e invierten su dinero en la compra de productos de alta gama. Ocupación / DISTRIBUCION POR PROFESIÓN 31% Ejecutivos y Empleados de Alta Remuneración 23% Profesionales Independientes 14% Estudiantes 13% Entrepreneurs y empresarios pyme 12% Profesionales y referentes de la industria 6% Amas de casa 1% Profesores/Docentes Edad de nuestros lectores / DISTRIBUCIÓN POR RANGOS 20 a 24 años >> 14% 25 a 29 años >> 25% 30 a 39 años >> 37% 40 a 49 años >> 20% Más de 50 >> 4% 30-39 40-49 25-29 20-24 75% entre 20 y 39 años. + 50

Información auditada por GLAM OUT EN NUMEROS Sitio Web (Promedio Mayo-julio 09) Page Views x Mes > 1.000.000 Vistantes Únicos > 115.000 Prom. P Views x usuario > 11,5 Usuarios Opt In > 250.000 Newsletter > 250.000 Impresiones x Mes Newsletter semanal Información auditada por IAB Miembro Elegido por

PRINCIPALES CLIENTES

FORMATOS DE PAUTA DIGITAL EN HOME MARKETING DE CONSUMO PREMIUM NUESTRO MEDIO DIGITAL WWW.GLAMOUT.COM FORMATOS DE PAUTA DIGITAL EN HOME

HOME

BANNER PREVIO FULL SCREEN INTRO FORMATOS APLICABLES BANNERS WIDESCREEN BANNERS SKYCRAPPER BANNERS CENTRAL BANNERS BOTONES BANNERS LAYER FLY AD Pieza en flash que aparece sobre la home. BANNER PREVIO FULL SCREEN INTRO Anuncio que aparece antes de la Home. Tamaño 750 x 580 Peso 50 a 65 K Formato swf o gif

FORMATOS El anunciante debe enviar los archivos para pauta en HOME con los siguientes formatos: Gif o .fla, .swf y las tipografías utilizadas. BANNERS WIDE SCREEN Top Widescreen Tamaño / 999 x 120 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Header Widescreen Tamaño / 999 x 38 Formatos aplicables: Banner a Layer (con opción a video) Banner Expandible Roll Over / Push (con opción a video) BANNERS SKYCRAPPER Tamaño / 160 x 400 Tamaño expandible a / 320 x 400 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Formatos aplicables: Banner a Layer (con opción a video) Banner Expandible Roll Over / Push (con opción a video)

FORMATOS BANNERS CENTRAL Tamaño / 505 x 68 Tamaño expandible a / 505 x 136 Peso / 35 K Peso expandido / 55 K Formatos aplicables: Banner a Layer (con opción a video) Banner Expandible Roll Over / Push (con opción a video) BANNERS BOTONES Esta modalidad de Banners presenta distintas opciones de tamaño. 1 - Tamaño / 90 x 125 // Expandible a / 118 x 125 2 - Tamaño / 160 x 100 // Expandible a / 160 x 200 3 - Tamaño / 193 x 100 // Expandible a / 193 x 200 4 - Tamaño / 193 x 200 // Expandible a / 193 x 400 3 y 4 - (opción doble expand a convenir) Banner a Layer Banner Expandible / Doble - Roll Over / Push BANNERS LAYER FLY AD Tamaño Standar / 350 x 350 Otras medidas a convenir Peso / 50 K Fly Ad a Banner / Boton / Skycrapper / Central (Con opción a video)

BANERS DE ALTO IMPACTO QUE BRINDAN DINAMISMO E INTERACCIÓN DETALLE DE FORMATOS BANERS DE ALTO IMPACTO QUE BRINDAN DINAMISMO E INTERACCIÓN Anuncio Previo Layer Fly Ad (Con opción a video) Layer Fly Ad a Boton (Con opción a video) Banner a Layer (con opción a video) Banner Expandible Push (con opción a video) Banner Expandible Rollover (con opción a video) Boton Expandible Doble FORMATO VIDEO FORMATOS EXPAND EN BANNERS BOTON DOBLE EXPAND Video Layer APLICACIÓN DE VIDEO LAYER EN FORMATO EXPAND

NUEVOS FORMATOS DE ALTO IMPACTO Layer Expandible Doble (oreja) El formato consiste en un layer que se puede mostrar en cualquier parte de la página. Cuando el usuario pasa el mouse por sobre el layer, éste se expande en 2 direcciones. Por ejemplo, hacia la derecha y hacia abajo. Se puede utilizar para implementar el formato conocido como Oreja, donde se simula que el usuario está pasando de página como si fuera un libro. Oreja Tamaño / 250 x 250 / MARGEN IZQUIERDO / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Banner Expandible Doble  Tamaño / 193 x 200 /Expandible a 193 x 400 / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Unión de Layers Funciona en los sitios donde el contenido está centrado y quedan espacios libres a los costados. Se muestran 2 layers a la vez, uno en el costado izquierdo y otro en el derecho. Si el usuario hace clic o se posiciona por sobre uno de ellos, ambos se juntan en el centro, donde comienza una nueva creatividad. Tamaño / 110 x 600 POR CADA LADO / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7

FORMATOS DE PAUTA DIGITAL EN NEWSLETTER MARKETING DE CONSUMO PREMIUM NUESTRO MEDIO DIGITAL WWW.GLAMOUT.COM FORMATOS DE PAUTA DIGITAL EN NEWSLETTER

NEWSLETTERS CAJA DESTACADA EN NESLETTER Pauta y coberturas destacadas en newsletter con un envio semanal a toda nuestra base de datos. (anuncia eventos, notas destacadas, novedades y lanzamientos) Newsletter semanal / Contenidos generales Los contenidos generales más destacados de Glam Out y cada una de sus secciones. Contando con 4 salidas mensuales (cada Martes), cada pieza en newsletter (Banner central) funcionara como link activador de Brand direccionando al sitio oficial de la marca. CAJA DESTACADA EN NESLETTER

FORMATOS EN NEWSLETTERS Newsletter semanal de Agenda Urbana Direccionada al segmento de usuarios entre 18 a 35 años, con contenidos de agenda para el fin de semana. Contando con 4 salidas mensuales (Cada jueves), las piezas en newsletter (Banner central) funcionaran como link activador de Brand direccionando al sitio oficial de la marca. Doble Central ImpresionesX Envío Formatos Newsletter BANNER CENTRAL Tamaño / 555 x 60 Peso / 35 K Formato / gif o jpg 25.000 DOBLE CENTRAL Tamaño / 555 x 120 Peso / 50 K Formato / gif o jpg 25.000 SMALL Tamaño / 157 x 87 Peso / 20 a 35 K Formato / gif o jpg 25.000 Banner Central Small Banner

FORMATOS DE PAUTA E-MAIL MARKETING MARKETING DE CONSUMO PREMIUM NUESTRO MEDIO DIGITAL WWW.GLAMOUT.COM FORMATOS DE PAUTA E-MAIL MARKETING

E-MAIL MARKETING El E-Mail Marketing consiste en una pieza digital activadora de imagen y comunicación. La misma se envía, de manera exclusiva, a toda nuestra. Los contenidos de esta pieza pueden incluir presentación de videos Glam Out TV con campañas de Post Prensa. Envío Opt In Ubicación Contactos E-MAIL MARKETING Tamaño sugerido / 500 x 500 Peso / 45 a 60 K Formato / swf o gif Envío Exclusivo < 250.000

FORMATOS DE PAUTA BRAND CHANNEL MARKETING DE CONSUMO PREMIUM NUESTRO MEDIO DIGITAL WWW.GLAMOUT.COM FORMATOS DE PAUTA BRAND CHANNEL

BRAND CHANNEL Las propuestas de Brand Channel consisten en la aplicación de imagen de marca en la personalización de nuestros canales o secciones especiales. Las mismas son: Noche urbana Esta sección presenta las mejores opciones en salidas y espectáculos atractivos al segmento de usuarios entre 18 a 35 años, con contenidos de agenda para el fin de semana. Gracias a sus atractivos contenidos es la más transitada del sitio. In Style Las mejores notas y la información más completa sobre Moda, Diseño, Tendencias y actividades relacionadas con la mujer y el LifeStyle. Todas las pasarelas y las presentaciones de las nuevas líneas Urbanas en un solo lugar.

BRAND CHANNEL Mesa Gourmet Vinos & Barras Viajes Mesa Tech Una hoja de ruta para descubrir las mejores propuestas gourmet de la ciudad. Review de restaurantes, novedades del comer urbano, Chefs invitados y recetas para hacer en casa. Esta sección presenta una guía indispensable para conocer lo mejor de la Gastronomía Latinoamericana. Vinos & Barras Recorridos por los bares que debemos conocer. Novedades y eventos de las bebidas más sofisticadas. Tips y recetas para hacer tus propios tragos, de la mano de los mejores bartenders del país. Consejos prácticos para elegir y comprar vinos y disfrutarlos en todo su potencial. Un espacio para conocer el mundo de las bebidas de alta gama.   Viajes Los paisajes más seductores del mundo, y las experiencias de placer y estilo que nos proponen vivir. La sección que en imágenes y notas te presenta los mejores lugares y opciones a conocer. Mesa Tech Gadgets, novedades bizarras, artefactos trendy y todo tipo de accesorios de estilo tech, que nos ayudan a disfrutar a pleno los placeres del comer & beber. Una sección para conocer el presente de la ciencia ficción gastronomita.

APLICACIÓN DEL FORMATO Activación de imagen y comunicación en BRAND CHANNEL: 1 1 2 Widescreen Personalización de Header. Recomendación de nota destacada. 2 Banners centrales. Opcional - Fly Ad (opción Video Layer) 2 3 3 4 5 4 5 4

FORMATOS DE PAUTA GLAM OUT TV MARKETING DE CONSUMO PREMIUM NUESTRO MEDIO DIGITAL WWW.GLAMOUT.COM FORMATOS DE PAUTA GLAM OUT TV

GLAM OUT TV Glam Out Tv es el canal de Web TV en donde los usuarios podrán encontrar las coberturas audiovisuales. Nuestros eventos exclusivos, presentaciones, notas, concursos, viajes y documentales de todo el mundo. Su estructura presenta: Pre Player en Home Sección propia exclusiva Caja destacada en Newsletter Glam Out TV cuenta con la estructura para realizar la filmación y edición de contenidos en cualquier parte del mundo. FORMATOS DE PAUTA GLAM OUT TV Personalización de Player Spot Pre-Roll en coberturas de Glam Out (max.10 segundos). Cobertura de eventos, presentaciones y distintas acciones de Brand. 1 1 2 2 3 3

DOCUMENTALES Teniendo en cuenta el interés de nuestra comunidad en las distintas coberturas y desarrollos audiovisuales multimedia, donde GLAM OUT TV presenta opciones atractivas a la hora de viajar, hemos activado un plan de acción para la realización de contenidos Premium - Documentales Glam Out TV. DIFUSIÓN LATINOAMÉRICA Especializados en contenidos sobre Lifestyle, Turismo, mundo Gourmet y la vida nocturna, nuestro equipo de realización audiovisual se encarga de la planificación y desarrollo de los documentales. Pudiendo realizar coberturas en cualquier lugar del mundo. La planeación, realización, producción, edición y post producción se realizá acorde a los intereses del auspiciante y con el fin de obtener los mejores resultados en la audiencia de nuestra comunidad. El material registrado se basa en imágenes de alto impacto visual, notas exclusivas, entrevistas a celebrityes, cobertura de eventos o actividades especiales y un video promocional de la región junto al auspiciante.

FORMATOS DE PAUTA VIDRIERA MARKETING DE CONSUMO PREMIUM NUESTRO ESTILO & KNOW HOW COBERTURAS & CELEBRITIES FORMATOS DE PAUTA VIDRIERA

VIDRIERA Clicks + Glam Out TV La plataforma comunicacional de Glam Out presenta 2 herramientas de alto atractivo para los usuarios, Glam Out Tv + Clicks. Las mismas exponen coberturas fotográficas y audiovisuales realizadas en los distintos eventos de la ciudad. Famosos, celebrities, invitados especiales y personalidades de distintas tendencias que interesan a nuestra comunidad. Formato presentación de Clicks: Nota destacada en home. Box destacado en Home Sección exclusiva

NUESTRO ESTILO & KNOW HOW MARKETING DE CONSUMO PREMIUM NUESTRO ESTILO & KNOW HOW ACTIVACIÓN DIGITAL

CONCURSOS & TRIVIAS Las propuestas de concurso exclusivo se presentan como un atractivo diferencial a nuestros usuarios, potenciando las acciones de comunicación de manera efectiva. Las distintas piezas como Banners, E-mail Marketing, Newsletters, Glam Out TV, Hot Sites, Vidriera y aplicaciones Mobile serán las herramientas de activación que Glam Out utilizará para generar acciones de comunicación viral. La estrategia de acción presentada como VIRAL implica que cada usuario invite amigos, con un mail de envió automático, a participar de la acción exclusiva. Activaciones ya realizadas - Absolut, Johnnie Walker, Bacardi, Jack Daniel´s, Havana Club, Haagen Dazs, Club de la Cerveza, Warsteiner, Cointreau, Ruca Malen, Bianchi y otras marcas destacadas. En distintas acciones se han llegado a registrar más de 40.000 usuarios.

CONCURSOS ESCLUSIVOS MODELO 1 / SORTEOS EXCLUSIVOS / 2 meses de activación 1 e-mail mkt a 150.000 contactos . 1 campaña de 500.000 impresiones (60 días) en Home Page / Banner Skycrapper + Nota destacada + Landing Page (espacio para registro dentro de Glam Out) Salidas en Newsletter semanal 250.000 impresiones / (Banner central + destacado) Desarrollo digital completo (banners promocionales + la pieza de e-mail + formulario viral ) Nota editorial de lanzamiento Total $15.000 + iva LANDING PAGE MODELO 2 / HOT SITE para Concursos, Trivias o Juegos / 2 meses de activación 1 e-mail mkt a 250.000 contactos 1 campaña de 500.000 impresiones (60 días) en Home Page / Banner Widescreen + Nota destacada Salidas en newsletter semanal( 250.000 impresiones) Hot Site / Micro Web exclusiva para la acción Desarrollo digital completo (Hot site + banners promocionales + la pieza de e-mail + formulario viral ) 2meses on-line Nota editorial de lanzamiento Total $25.000 + iva HOT SITE Landing Page Modelo 1 EJ: Absolut Hot Site / Trivia Modulo 2 Ej: Havana Club

EXPERIENCIAS DE PLACER & ESTILO QUE CONSTRUYEN MARCA MARKETING DE CONSUMO PREMIUM NUESTRO ESTILO & KNOW HOW BTL & EVENTOS LIDER EN EVENTOS PARA BEBIDAS PREMIUM +200 EVENTOS GOURMET PARA MARCAS TOP CREADOR DEL SPIRITS FESTIVAL (+8000 asistentes) EXPERIENCIAS DE PLACER & ESTILO QUE CONSTRUYEN MARCA

NOCHES GOURMET WINTER EDITION 2008 Desde el 2002 Glam Out realiza las Noches Gourmet de Warsteiner en distintos puntos de Buenos Aires, el interior del país y Punta del Este. En esta última edición viajamos a Ushuaia con distintos celebrities y un Team de Sommeliers destacados para vivir una experiencia única que genere contenidos comunicacionales de alto impacto.

JACK DANIEL´S 2008 Evento exclusivo del aclamado Whiskey de Tennesse, los invitados de Glam Out junto a famosos y amigos de la marca fueron testigos del intenso desfile de motos y autos clásicos. La campaña se presenta como caso de estudio de acción integral - PAUTA EN GLAMOUT.COM + ACTIVACIÓN COMUNIDAD + TRIVIA ON-LINE + FIESTA DE CIERRE (EVENTO BTL) + GLAM OUT TV (POST PRENSA)

GOURMET EXPERIENCE 2005 - 2008 Eventos Gourmet exclusivos en los referentes gastronómicos más destacados del país que, junto a los chef más reconocidos, proponen rutas de sabores y maridajes únicos. Pensadas para consumidores de estilo trendy y las marcas que quieran ponerse en contacto con ellos, desde un espacio de estilo, vanguardia y diversión.

SPIRITS FESTIVAL 2007 Durante el 2007 se realizó la 1º edición del Spirits Festival, el primer evento de estas características que se hace en nuestro país. Presentando un espacio de comunicación, estilo y diversión urbana, el SF identificó a las marcas participantes como protagonistas de la cultura de consumo Premium. Más de 8000 personas en ambos días, pudieron acercarse a las mejores marcas de vodka, ron, whisky, licores y aperitivos que existen en el país.

MARKETING DE CONSUMO PREMIUM