TERCERIZCION DE LA CADENA LOGISTICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACION
Advertisements

CUESTIONARIO DE ANÁLISIS DE EMPRESAS
RONALD SALAZAR RINCÓN.
La Cadena de Valor y la Logística Profesor: Carlos Jimenez
SISTEMAS DE TRANSPORTE
Relación entre las TIC y la rentabilidad empresarial
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
Business Intelligence… Cionet 2003.
GENERALIDADES DE LA LOGISTICA Docente: Henry Helí González Gaitán
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
Problemáticas tecnológicas recurrentes en las empresas
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
Tipos y Modelos de Negocios Electrónicos
La Cadena de Abastecimiento Relación Colaborativa
1 Buenos Aires, Diciembre 2000 Programa para mejorar la Competitividad del Comercio Minorista Convenio BID / FOMIN - CAME ATN/ME6718 AR ATN/MH6719 AR.
Investigación de Operaciones en Comercio Electrónico
Christian Eduardo Gómez Herrera
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Karen L. Ibañez Calderon
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
CITRAM: CENTRO INTEGRAL DE GESTIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID
LOGÍSTICA TRANSPORTE.
Set Carlos Roldán A. Gte. Gral. Dinet Logistics Infraestructura y Logística Necesarias para Facilitar el Comercio Exterior FORO.
SISTEMA – PRODUCTO MKT RETAIL
ACTUALIDAD E IMPORTANCIA.. Gestión de flujos físicos, además del sistema operacional La combinación de tecnología e innovación en la gerencia permiten.
Esteban Angulo Sandra Jaramillo Angela Moreno
Restricciones Políticas Forzamientos Variables Objetivos Prácticas Límites Parámetros La necesidad Competitividad Alinear la cadena Optimizar el balance.
Sistemas organizacionales
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
Integrantes: Daniela Velasquez David Esmeraldas Jorge Chong Qui.
MultiPack Presentación Coparmex.
PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) Basado.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO NEGOCIO A NEGOCIO (B2B)
Diferencia de Ventas y Mercadotécnia UNDAC - Pasco Sistemas Integrados Interempresariales.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
Karla Delgado Zayas.  se creó el año 1982 en memoria del secretario de comercio que lo impulsó. El Malcolm Baldrige es una extraordinaria herramienta.
Administración de la Empresa Digital
2008. Sur Logística C.A. Todos los derechos reservados.
INTERNET Mercado Global Mercado Desregulado Despiadadamente competitivo e-business (Negocios electrónicos)  Nueva conyuntura empresarial  Nuevas posibilidades.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Introducción a los Negocios Electrónicos
AREA OPERATIVA.
Red de Prestadores de Servicios Para la Innovación.
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
PROYECTOS DE INGENIERIA I
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
CEMEX.
Estrategia de Gobierno en línea
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
Axys Logistics 2011 en cifras. Networking. Prospectos pendientes. Atraccion de nuevos clientes. Facturamos % mensual + vs Generamos $ de utilidad.
La estrategia de los negocios internacionales
Impacto de Internet en la Nueva Economía Anel C. Núñez H.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de San Luis Potosí « Con tecnología y espíritu, una patria forjare» Equipo 1: Gerardo Renovato Martínez.
¿Qué son los operadores logísticos?
Es el proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente, interna y externa,
“Servicio de consultoría para el desarrollo del proyecto “Programa de aceleración de empresas de sectores estratégicos de Sevilla” (SARA_ _ESTRATEGICOSEV)
Visión general del marketing
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
E-COMMERCE E-LOGISTICS PRESENTADO POR: Yenny Paola Puentes Lorena Pedrozo Jenniffer Sevillano.
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
Transcripción de la presentación:

TERCERIZCION DE LA CADENA LOGISTICA Presentado por: Gladys García Andrea Rodríguez Ricardo Castañeda

NIVELES DE TERCERIZACION EN LA CADENA LOGISTICA

PROVEEDOR 5 PL Fifth-party logistics (5PL) – Fue desarrollado para servir el mercado del E-business (comercio electrónico), integrando los 3PL y los 4PL y promoviendo el encuentro entre prestadores de servicios logísticos (PSL) y sus potenciales clientes. Los fornecedores de 3PL y 4PL gestionan todas las partes de la cadena de abastecimiento y el cliente, mediante un portal infomediário, accede a los servicios logísticos complementarios a su actividad principal, de modo que el compañero infomediário trata de promover el mejor encuentro y las mejores transacciones entre oferta y busqueda. En una fase más avanzada, lo 5PL podrá ser aún el gestor de todas las fases de una cadena de abastecimiento para modelos de negocio electrónico

ter El proveedor 5PL esta orientado a proporcionar toda la solución logística para la gestión de la cadena de suministros completa, integrando todas las actividades de productos y servicios en redes logísticas colaborativas de alto desempeño, basada en marcos metodológicos referenciales estandarizados con estrictas medidas de desempeño y estrategias colaborativas para alcanzar altas ventajas competitivas. Se enfoca en forma integral a construir la coordinación de la oferta y demanda y equilibrios de la misma desde el origen hasta el destino.