Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRicarda Lona Modificado hace 9 años
1
Restricciones Políticas Forzamientos Variables Objetivos Prácticas Límites Parámetros La necesidad Competitividad Alinear la cadena Optimizar el balance de indicadores Ser competitivo es la necesidad más apremiante en la empresa moderna Para ser competitivo se requiere: Pero, cómo se logran estos resultados? Modelo Integral de la Cadena de Valor
2
Competitividad Es la Capacidad de una Organización para seleccionar, conquistar, retener y recuperar su participación de Mercado, creando ventajas y diferenciadores de Mercado seleccionarconquistar retener y recuperar COMPETITIVIDAD SERVICIO RENTABILIDAD FLUJO UTILIZACION DE ACTIVOS CAPITAL DE TRABAJO CAPITAL DE TRABAJO RECURSOS HUMANOS RESP. SOCIAL RESP. SOCIAL COMP. ECOLOGICO Restricciones Políticas Forzamientos Variables Objetivos Prácticas Límites Parámetros Competitividad Alinear la cadena Optimizar el balance de indicadores Competitividad Modelo Integral de la Cadena de Valor Alinear la cadena SERVICIO RENTABILIDAD FLUJO UTILIZACION DE ACTIVOS CAPITAL DE TRABAJO CAPITAL DE TRABAJO RECURSOS HUMANOS RESP. SOCIAL RESP. SOCIAL COMP. ECOLOGICO Optimizar el balance de indicadores
3
Seleccionar Orientar la Estrategia del Negocio Identificar el Mercado de Interés,(I) Medir su tamaño, (I) Diseñar la estrategia de participación(I) (I) Inteligencia de Negocio
4
Conquistar Tener una oferta atractiva Calidad (M) Funcionalidad (D) Costo (M, A) Oportunidad (L) (M) Manufactura (D) Diseño (A) Abasto (L) Logística
5
Retener y Recuperar Entender al Mercado Sus requerimientos (I) Sus hábitos (I) Su evolución (I) (I) Inteligencia de Negocio
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.