Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GOWEX MUNICIPAL GOWEX Municipal: tu ciudad puede ser WiFi
Advertisements

[ Product Name ] Lanzamiento [ Product Manager ] [ Product Trainer ]
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo.
Taller empresarial.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Objetivo Reforzar en la población las medidas preventivas para evitar enfermarse de dengue, motivarlos hacia la participación y hacerlos responsables del.
SISTEMA TARIFARIO DEL METRO DE SEVILLA. faltan NUEVO SISTEMA DE TARIFAS: LAS ZONAS Se establecen tres zonas tarifarias Zona O: Estaciones desde Ciudad.
Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación? Noviembre 2005 Índice Universia: ¿Qué piensan los jóvenes de la educación?
¿Qué es el posicionamiento?
TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.
Guías para la investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla Libros electrónicos en la biblioteca Septiembre, 2009 E-libro es una plataforma.
EL PLAN DE MEDIOS Carlos A. Palomino Pareja.
AEROPUERTO CERRO MORENO Fases de Construcción
ASESORES AGENTES COMERCIALES
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
PARCIAL FINAL PUBLICIDAD
Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.
Fin de Semana de Oración por los niños y niñas en riesgo 4-5 Junio 2011.
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Organización Internacional Ubicada en Mas de 118 países Creada y dirigida por jóvenes y para jóvenes Fundada en 1948 En Estocolmo, Suecia Interés en Temáticas.
Portafolio regional de Proyectos de Lectura y Escritura Por Leer Bogota, Colombia, Mayo 2014 Leer te lleva Lejos - Promoviendo la Participación.
Ciclovías Hábitos Deportivos Presentación Jorge Silva Bórquez Claudio Echeverría Lobos.
SISTEMA DE INFORMACION AGROPECUARIO
Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes.
¿Quiénes Somos? Un grupo de entusiastas emprendedores. Nuestro objetivo Aumentar el valor de TU dinero para que no esperes más y disfrutes de TODO eso.
CLUSTER IDiA Luis Palomero (Simply) Presidente Cluster IDiA.
MERCADOTECNIA LAURA FISCHER JORGE ESPEJO
Una CERVEZA está siempre mojada, La MUJER no: ¡punto para la CERVEZA
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José.
Desarrollo de Brief Clientes: Equipo San José. Asociación Civil Anidar.
Campaña de lanzamiento para la nueva línea de taladros inalámbricos Dewalt, con baterías de Ion-Litio.
Muestreo PoblaciónMuestra. ☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼►☺☻☼♀♂♠♣♥♦♪♫▼♦♪♫▼► ►☼♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♦♪♫♥♦♪♫▼►▼►♀♂♠ ☺☻☼♀♂♠♠♣♫▼►♀♂♠♣☺♠♣♫▼►♀♂♠♠♣♥♦♪♀ ♣☺☼♀♂♠♣♫▼►♀♂♠♣☺☻☼♥♣♫▼►♀♂♠☻☻☼♀♂
METAS JULIO En julio trabajemos juntos para lograr los desafíos!
“Interior del País” “Los comercios serán los verdaderos protagonistas”
Campaña promocional #Comparteexperiencias 2.0. Índice 1.- Diseño del logotipo “I LOVE PALENCIA” 2.- Diseño de Banner “POP-UP” 3.- Infografía para personalización.
Colegio Inglés WebQuest Geografía de México y el mundo Lic. Mayrobi Perales Recio Alumno (a): Grado y Sección: Ciclo escolar
FLOSS y Bibliotecas Patricio Pastor Howard Biblioteca del Congreso Nacional de Chile Area de Servicios Digitales Octubre 2007.
Ingreso de usuarios. Pantalla Principal del Sistema En esta ventanita, aparece el nombre de los Escribanos que ingresan con sus usuarios y los que están.
 Cualquier forma de comunicación no personal, pagada, en la cual se identifica al patrocinador o la compañía. Es una forma popular de promoción – productos.
Presentación de la AGENCIA Mr. JLW (Mister Yellow) “La fusión de la personalidad de cada uno de los creadores”
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
ESTRATEGIAS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA CLASE 3
Introducción al
Monedero del transporte urbano comarcal (“la Villavesa”) Monedero del transporte urbano comarcal (“la Villavesa”) Carnet de Bibliotecas Públicas de.
Proyecto de Implementación de Plataforma de E-Commerce Plataforma eCommerce. Octubre México DF.
VENTA DE ACCESORIOS DE COMPUTACION. Este local esta ubicado en la 3ra ave zona 1 patulul, Suchitepéquez Aquí puedes encontrar lo que tu necesitas.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
1 Paseo el Carmen Todo en un solo lugar. LA CAMPAÑA.
*Los datos en rojo son OBLIGATORIOS Especificaciones Nombre del Local Apartacell Link Facebook Promoción/evento/Of erta Restricciones Disponibilidad de.
Publicidad y Propaganda
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
PUBLICIDAD.
Racional Las personas no videntes tienen muchas limitaciones al momento de comer, bañarse, cruzar la calle y vivir el día a día. Por otro lado las personas.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
Nombre de la Institución evaluada: Metro de Santiago URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:12.
Dichoso aquél que escucha la Palabra del Señor la guarda en su corazón y le da cumplimiento.
1 Afiliación Representar, defender y fomentar los intereses generales de la industria de la construcción dentro y fuera del país Misión de la.
El poder que ejerce la publicidad sobre nuestra sociedad ha hecho que surjan numerosas asociaciones que se dedican a elaborar lo que se denomina contrapublicidad.
NoeliaCallesRubiales2ºD. PÚBLICO OBJETIVO Runners de años. Ambos sexos. Poder adquisitivo medio. Gente de ciudad.
INGRESO DE FICHAS TÉCNICAS. Se encuentran reguladas en las Disposiciones Generales de Carácter General en su Capitulo III Disposición Sexta.-Las entidades.
Análisis comunicacional Categoría capilar Folguerola | Giba | Gimeno | Gonzales |Malapeira.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
LA ESTRATEGIA CREATIVA.. La Copy-strat Copy strat Su contenido nace directamente del producto y de la necesidad del consumidor que va a satisfacer. LA.
CULTURA.
FRASES PARA LA REFLEXIÓN Y LA DISCUSIÓN ACERCA DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER.
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS DE POTENCIA: UN PANORAMA GENERAL.
Transcripción de la presentación:

Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales comerciales.

Grupo objetivo Hombres y mujeres desde 15 a más años, G.S.E. C2 – C3 – D. Usuarios de metro que utilizan este medio de transporte frecuentemente.

Brief Creativo

Promesa básica: Simplificaremos tu vida. Reason why: Metro de Santiago cuenta con biblioteca, guardería de bicicletas, descuentos, panoramas y locales comerciales a tu alcance. C.C.C.: Metro te acerca a más servicios y beneficios. Slogan: Metro te acerca. Plataforma: Racional.

Táctica Potenciaremos los servicios adicionales de metro, a través de un logotipo llamado “metro te acerca”. El cual irá cambiando su color dependiendo del servicio.

Gráficas

Spot’s