INTRODUCCION Esta exposición te invitara a sumergirte en un mundo de tres dimensiones (3D). Presentando un arte que va mas allá de las luces y las cámaras,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS GENERALES:
Advertisements

ESTUDIOS DE LINEA DE BASE Metodologías Participativas II Reunión Anual de la Red Latinpapa Cochabamba-Bolivia, 25 al 28 Febrero del 2009 Grupo de impacto.
Orden de proyectos experimentales de Formación Profesional
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
Temario FLUJO DE FONDOS DPPI/ILPES.
(DIMENSIONAMIENTO) DEL PROYECTO
“Vinculación e involucramiento de la empresa con la comunidad”
- Responsabilidad Social y Ambiental en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en América Latina- Antonio Vives.
STAND NATURA – U.LIMA FERIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE 25 al 27 Junio del 2012.
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
Dubai en 1990 antes de la locura
Temporada PALCOS VIP BLANQUIVIOLETAS.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Producciones Maat-Delfuen.
Fortaleciendo el sector Exportador
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
Centros de Integración Juvenil,
Programa de Clientes a Largo Plazo
¿Cómo participar?.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Te invitamos a participar con nosotros apoyando como staff en el evento de logística más importante. Los estudiantes de la UAM-A llevamos participando.
¿Qué es la AGROEXPO? Es la principal exposición agrícola y ganadera del centro-sur de Chile Punto de encuentro entre productores y empresarios Se realiza.
Matemáticas 1. Sandra es una niña que acaba de cumplir 15 años. Adolescente Cierta madurez Interés por generar ganancias Interés por experimentar nuevas.
Nuevo enfoque de la educación sanitaria en comunidad
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
Nutrición Celular DetoxificarRepararPotenciarAntioxidar.
Plan de Compensación. USTED U$D 349,95 única Inversión Esta es tu Matriz Inicial en BON VOYAGE 1000 HIJO Lo Primero que tiene que hacer es Calificar para.
Reason Why El mundo moderno gira en torno a las tecnologías que cada vez nos hacen prescindir más del movimiento físico, cayendo en el sedentarismo. La.
Jueves, 13 de febrero de 2014 Reinventemos a Puerto Rico.
Especialistas en personalizar tus recuerdos
M e d i o s audiovisuales.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI-NORTE.
Comunidad Comunidad Filantrópica BIENVENIDOS !!BIENVENIDOS !! RECOMENDAMOS PONER TODA SU ATENCION RECOMENDAMOS PONER TODA SU ATENCION !!! (Presentación.
Objetivo General:   Propiciar un espacio abierto a la participación para que, niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 15 años, ejerzan su derecho a opinar.
VIAJES “MI MÉXICO QUERIDO”.
COPAS LED Marketing de Servicios para Discotecas INTEGRANTES:
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
El anaglifo es un antiguo sistema de observación tridimensional que permitía recrear vistas 3D en impresiones color donde se registraban las dos vistas.
FLUJOS DE COSTOS Y BENEFICIOS
Responsabilidad Social 2011
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Bienvenido. Empresa de tecnología fundada por mexicanos cuya misión es contribuir de manera positiva en la vida de las personas, ofreciéndoles un buen.
¿Cómo va a gastar $ 3 millones para mejorar Vallejo? ¡Tu Ciudad! ¡Tu Dinero! Tu Voto! Presupuesto Participativo en Vallejo.
Para crear una Empresa:
Valor esperado, Varianza y coeficiente de variación
TEMA – 5 : ANÁLISIS FINANCIERO DE LA FIJACIÓN DE PRECIOS
LABORES DE PLANIFICACION
Introducción al lenguaje de programación SLE 2
Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM)
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Como conseguir auspiciantes para un evento
Perspectiva Filosófico- Pedagógico- Didáctico.
Cómo hacer una documentación de procesos participativa? Tegucigalpa.
Tema: Consultoría en estrategias y campaña de Comunicación
Izúcar de Matamoros, Pue., 26 de noviembre de 2011.
Susan Robles Pittaluga Universidad Adventista de Chile
ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN
CUENTA DE PRODUCCIÓN VBP, CI, VA y VE..
CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES Y MÉTODOS DE ANÁLISIS PARA LA EVALUACIÓN DE PROYECTOS Código
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
INSTITUTO NACIONAL DE RECURSOS HIDRAULICOS Programa Cultura del Agua.
Titulo del Proyecto: Apoyo al desarrollo de la escuela inclusiva en El Salvador.
Código y título del proyecto: Área: Institución(es) beneficiaria(s): Asociado(s): Fecha inicio y duración del proyecto (en meses): Fecha presentación actual:
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCION Esta exposición te invitara a sumergirte en un mundo de tres dimensiones (3D). Presentando un arte que va mas allá de las luces y las cámaras, logrando a su vez sentir e interiorizar una profundidad en cada fotografía de una manera totalmente lúdica.

OBJETIVOS Lograr en las personas que visitan la galería Tulúa en Profundo percibir y experimentar emotivas sensaciones. Difundir por todos los medios posibles la comunicación del evento, para lograr una buena asistencia de la gente, la cual va ligada con la contribución a los damnificados y a su vez brindar un renombre en los patrocinadores. Adquirir un compromiso en el tema de la contraprestación a los patrocinadores como eje fundamental del evento.

JUSTIFICACION Este trabajo se propone debido a la cuantiosa cifra de daños originados por la pasada ola invernal. También se propone para fomentar el sentido de pertenencia en los ciudadanos. Sera de gran utilidad a los patrocinadores en el tema de publicidad, además de otros beneficios sociales.

IMPACTO SOCIAL Y TECNOLOGICO

IMPACTO SOCIAL: Realizar un aporte positivo a las personas menos favorecidas, además de mostrar al mundo entero que aquí todos Somos Tulúa. IMPACTO TECNOLOGICO: Este impacto es enorme por tratar el tema de la tecnología 3D, que es el furor del momento, además se trata de un evento pionero en el territorio nacional.

PROCESO DE CONSTRUCCION PRIMER CICLO: Compilación de fotografías para el tratamiento y conversión a formato anaglífico. SEGUNDO CICLO: Plasmar la fotografía a un estilo apropiado para exhibir en la exposición. TERCER CICLO : adecuaciones locativas y ejecución del evento.

RECURSOS FINANCIEROS

2 cámaras digitales 14 mp zoom 7x $ Construcción trípode estereoscópico $ impresiones fotográficas 50 x 70 cmt $ marcos para fotografías (instalados) $ Publicidad (volantes, afiches, pendones y pasacalles.) $ anteojos anáglifos 3d en cartón $ boletas de ingreso $ recinto x 1 mes local C.C del parque $ Adecuaciones locativas $ Sin definir ESTOS RECURSOS SERAN RECAUDADOS ENTRE UN NUMERO DE 20 PATROCINADORES, LOS CUALES A SU VEZ TENDRAN DERECHO A TOMAR UN ESPACIO EN LA PUBLICIDAD OFICIAL DEL EVENTO. las 50 impresiones y marcos de las fotografías se han reemplazado por 5 plasmas de 42 para acortar costos en los patrocinios(gracias a mivalledecompras.com) FASE INICIAL

PAQUETE PUBLICIDAD INTERNA Este paquete es de la publicidad interna, tiene un precio de la cual incluye un pendón de 50*70 cts. dentro de la galería y también saldrá en el slide de patrocinadores que será presentado en una de las pantallas del evento todo l mes, alternando una serie de fotos en 3D.(los cuadros rojos son cada uno de los pendones a los cuales tiene derecho cada patrocinador que escoja esta opción de publicidad) ( antes del 28 de febrero de 2011).

PAQUETE PUBLICIDAD EXTERNA Este paquete es el mas completo ya que implica de toda la publicidad impresa a full color que se va a distribuir antes y durante el evento Tulúa en Profundo, esta publicidad consta de volantes, afiches, pendones, carro valla, pasacalles, perifoneo, radio y televisión. Esta tiene un precio de $ solo serán 10 cupos para esta opción ( antes del 28 de febrero de 2011).

FASE DEL PROCESO Y TERMINACION PERSONAL HUMANO: PORTEROS RECEPCIONISTAS PERSONAL DE ASEO BOLETERIA Y GAFAS 3D CARTON (CONSUMO PROPORCIONAL AL INGRESO DE LA GENTE) ESTOS RECURSOS FINANCIEROS SERAN OBTENIDOS DEL 50% DEL DINERO RECOLECTADO EN LA BOLETERIA LA CUAL TENDRA UN VALOR DE $6000 POR PERSONA MAYOR A 5 AÑOS; LA OTRA MITAD ES LA DONACION A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS QUE DEJO LA PASADA OLA INVERNAL.