La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Producciones Maat-Delfuen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Producciones Maat-Delfuen."— Transcripción de la presentación:

1

2 Producciones Maat-Delfuen.
Por este conducto me permito invitar a su prestigiada empresa a participar como patrocinador o anunciante en el DVD “Gelatina inyectada”, publicación producida por Producciones Maat en conjunto con Delfuen. Producciones Maat-Delfuen. Producción audiovisual para la industria de la Gastronomía y los Negocios.

3 DESCRIPCIÓN: “Gelatina Inyectada”, es un DVD completamente innovador por su presentación, contenido y por la participación de empresas en la promoción de sus marcas; indispensable para todo aquel que este interesado en el aprendizaje de la gelatina inyectada , en el cual enseñamos y trasmitimos los verdaderos secretos de este tipo de gelatina. Es de suma importancia participar como patrocinio ya que al entregarles los secretos de este arte en la gelatina, uno de los secretos podrá ser tu marca. Ventajas: El cliente compra el DVD, por un tema en especial, Gelatina inyectada y tu patrocinio estará dentro de la receta principal.

4 Objetivos específicos
Objetivo general Generar Producciones Audiovisuales de alta calidad para la industria de la gastronomía y de los negocios. Objetivos específicos Transmitir por medio de las producciones la pasión por el arte culinario. Integrar dentro de cada video la publicidad del conjunto de patrocinadores, para motivar la compra de sus productos. Acercar a nuestro público con herramientas de integración, relacionadas con gastronomía, repostería y la formación de micro negocios exitosos.

5 Tiraje La primera edición de este tomo 2 de la colección tendrá un tiraje de 10,000 ejemplares y saldrá a la venta a partir del 15 de Enero del 2012. Este DVD tendrá un precio de venta al público de $ y será distribuido en nuestra red de ventas a nivel República Mexicana que a continuación te presento:

6 DISTRIBUCION A NIVEL REPUBLICA MEXICANA:
1.- Locales cerrados (Sanborns, Vips, Comercial Mexicana, Wal-Mart, Librerías de prestigio, Liverpool, Palacio de Hierro, entre muchos más). A través del mejor distribuidor mayorista que es Publicaciones Citem, S.A. de C.V. 2.- Venta directa en Ferias de Libros, Ferias de Cocina y Exposiciones Especializadas. 3.- Distribuidores minoristas en escuelas de cocina, tiendas de materias primas, a nivel nacional.

7 Visión de trabajo Ediciones Maat, busca ser una integradora de talento en diversas áreas de trabajo, como son las relacionadas con la industria audiovisual, el mundo de la gastronomía y con administración e impulso de micro negocios. Busca también transmitir mensajes claros cuya fuerza impacte directamente en la confianza que el usuario tiene sobre su propio potencial de desarrollo.

8 Inicio y cierre de patrocinios.
La colocación de los principales patrocinios será a partir del día 1 de Agosto y el cierre será el día 31 de octubre 2011. Grabación, producción y edición del 15 octubre al 15 de Noviembre del 2011. Venta a partir del Día 15 de Enero del 2012.

9 Nuestra Estrategia… …de ventas está diseñada para generar un impacto permanente y directo. Gozamos de una ventaja comparativa notable: el consumidor es quien llega directamente hasta los estantes de las tiendas o librerías y compra voluntariamente nuestros productos, que son accesibles en precio y destina su atención completa al contenido del producto. Este proceso de atención puede repetirse varias veces y tener un efecto multiplicador, puesto que el cliente necesitará verlo más de una vez para poder reproducir las recetas y también podrá compartirlo con personas a su alrededor interesadas en el mismo tema.

10 Público Los consumidores de este tipo de productos son principalmente amas de casa o mujeres con deseos de aprender algo que les permita generar una fuente adicional de ingresos o bien enriquecer su conocimiento sobre técnicas culinarias. Tienen un poder adquisitivo medio, pero constante y muestran una fidelidad por marcas y productos que muchos otros grupos de consumidores no presentan.

11 Nuestro primer DVD… Gelatinas básicas fue vendido en su totalidad de 10,000 ejemplares.

12 Tomando en cuenta que esta 2da Producción “Gelatina Inyectada”
se venderá en su totalidad. “Es un tema esperado por las amas de casa”

13 Patrocinios Podemos ofrecer espacios para varios tipos de patrocinios, mismos que pueden adaptarse a las necesidades y al tamaño de la empresa que lo solicite. A continuación se hace una breve descripción de cada uno de ellos. Para mayor información se puede comunicar directamente a las oficinas de Producciones Maat, o visitar la pagina.

14 Submarino Consiste en una clase de publicidad que va directamente al entramado subconsciente del espectador. Se busca generar un cambio en la conducta de compra del cliente, y darle algo más que sólo publicidad para que se sienta acompañado personalmente. En este paquete de patrocinio se generará una cápsula que aparecerá en el DVD con un mensaje inspirador de la empresa, para todas aquellas mujeres (que son la mayor parte de nuestro público), y que crezcan en su micro negocio o bien que sigan con el desarrollo de sus proyectos personales. Inversión $60,000 más IVA ( sesenta mil pesos MXN 00 /100).

15 Ingrediente Contratar este tipo de patrocinio implica que el Chef hará mención del producto que se solicite publicitar, como ingrediente en la receta principal más de una vez. Esto motivará la compra y generará un cambio en la percepción del cliente en relación al producto, especialmente si se tenía en cuenta otra marca como la indicada para elaborar la receta en particular. Inversión $60,000 más IVA ( sesenta mil pesos MXN 00 /100).

16 Banner publicitario Un banner publicitario consiste en una viñeta con la información de la empresa, o de un producto en particular. Contendrá el logotipo y el slogan con el cual se esté desarrollando la campaña de ventas de la empresa cliente. Esta publicidad es recomendable acompañarla con el submarino La duración aproximada es de 1 minuto que pueden ser divididos en tres partes. Inversión $35,000 más IVA (treinta y cinco mil pesos MXN 00/100).

17 Especial (receta extra)
Un patrocinio como este, implica que la empresa (cliente) podrá tener un espacio publicitario con una receta extra dentro del DVD, la cual podrá compartir con máximo 3 empresas diferentes, que no serán competencia directa. Y una de estas empresas podrá ser la tuya. Es decir, la producción de Ediciones Maat cuidará que no sean productos que compitan en el mismo nivel en los mercados. Inversión $75,000 más IVA ( setenta y cinco mil MXN 00/100).

18 Presente interno Si se contrata este paquete publicitario, las filipinas del Chef principal llevarán el logotipo de la empresa o el producto correspondiente. Se buscará generar una relación más estrecha entre el cliente final y la marca para brindar confianza. Esta publicidad es efectiva porque es constante. La duración promedio de los videos es de cuarenta a cincuenta minutos. Inversión $45,000 más IVA ( cuarenta y cinco mil pesos MXN 00/100).

19 Presente externo Este producto en particular tiene la sensación de ser acogedor y generará un impacto al abrir la primer parte del DVD, el cliente final se siente acompañado por las primeras empresas, al estar presente. Inversión $30,000 más IVA (treinta mil pesos MXN 00/100).

20 Formas de Pago OPCION-PAGO 1:
El primer Pago se efectuara antes del 15 de Septiembre 2011. El Segundo Pago se efectuara antes del 30 de Octubre 2011. -SUBMARINO $ 60,000. Saldando en 2 pagos de $ 30,000. -INGREDIENTE $ 60,000. Saldando en 2 pagos de $30,000. -BANNER PUBLICITARIO $ 35,000. Saldando en 2 pagos de 17,500. -ESPECIAL $ 75,000. Saldando en 2 pagos de $ 37,500. -PRESENTE INTERNO $45,000. Saldando en 2 pagos de $ 22,500. -PRESENTE EXTERNO $30,000. Saldando en 2 pagos de $ 15,000. OPCION-PAGO 2: Un 5% de descuento si se paga antes del 15 de Septiembre 2011. -SUBMARINO $ 60,000. $ 57,000. -INGREDIENTE $ 60,000. $ 57,000. -BANNER PUBLICITARIO $ 35,000. $ 33,250. -ESPECIAL $ 75,000. $ 71,250. -PRESENTE INTERNO $45,000. $42,750. -PRESENTE EXTERNO $30,000. $ 28,500.

21 agradeciéndoles su atención.
Me despido de ustedes agradeciéndoles su atención. Visítanos a:


Descargar ppt "Producciones Maat-Delfuen."

Presentaciones similares


Anuncios Google