ESCUELA PRIMARIA MELCHOR OCAMPO EL BULLYNG ESCOLAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Etapa «Siente» Necesitamos conocer los problemas que se presentan en nuestra institución y contexto (sociedad) para así elegir la de mayor interés a nivel.
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INES DE LA CRUZ”
NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA.
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
En esta primer etapa, se selecciono a un grupo determinado de alumnos, los cuales expresaron de manera global las situaciones que no les agradaban del.
ESCUELA PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” ZONA ESCOLAR P/138, C. C
PROYECTO “EFECTO MARIPOSA VS EL BULLYNG” ..
ESCUELA PRIMARIA “FRANCISCO I MADERO” (TURNO VESPERTINO) 15EPR4835G IXTAPALUCA, EDO. DE MÉXICO DIVERSIÓN Y PROTECCIÓN ENTRE LOS ALUMNOS, HACEMOS EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA “AMERICAS”
Nombre del Proyecto: Campaña de reciclado
PROYECTO: ¡OYE, YA BÁJALE! CUARTO GRADO
!Ha separar la basura! JARDIN DE NIÑOS PROFR. GUILLERMO SERVIN MENES
ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA ZONA ESCOLAR: 22 SECTOR: XII
Así llamamos a nuestro PROYECTO extraído con la idea de una de las propuestas de Diseña el cambio y que tuvimos a bien extraer literalmente como problemática,
ESCUELA PRIMARIA “CUAUHTEMOC” C.C.T.: 15EPR0547N ZONA ESCOLAR: P211
RECIPET NOMBRE DEL PROYECTO ESCUELA : PRIMARIA COATCALLI TURNO :
PROYECTO: “COMPLICES, AL RESCATE DE LOS VALORES”
ESCUELA SECUNDARIA OF CELESTIN FREINET
“POR EL RESCATE DE LOS VALORES MORALES”
ESC. MELCHOR OCAMPO LAGUNA DE BELTRANES ROSARIO, SIN.
ESCUELA PRIMARIA ANTONIO CASO
ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS MARIANNE FROSTIG T.M. CCT. 15EJN0659A « SEPARA LA BASURA ORGANICA Y REUTILIZALA»
Escuela Primaria Frida Kahlo Calderón
SEGURIDAD ESCOLAR DURANTE EL RECREO
ESCUELA PRIMARIA JUANA DE ASBAJE
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
ESCUELA PRIMARIA “QUETZALCOATL” T.M
MUNICIPIO NEZAHUALCOYOTL.
NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIDAD DE SERVICIOS DE APOYO A LA EDUCACIÓN REGULAR No. 66 NIVEL: PRIMARIA (EDUCACIÓN ESPECIAL) CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: 15FUA0554H.
Diseña el cambio. O ESCUELA PRIMARIA JUAN ESCUTIA.
ESCUELA PRIMARIA “LIBERACION” T.M
ESCUELA CARLOS MARIA SALCEDO
DISEÑA EL CAMBIO. ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ.
LOMA ALTA TAXHIMAY, VILLA DEL CARBON MEXICO
ESCUELA PRIMARIA “LIC. NARCISO BASSOLS” TURNO: VESPERTINO.
Escuela Primaria Frida Kahlo C.C.T. 15EPR3071M
PROFRA. MARIA CLAUDIA AVELINO OCAMPO
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
NOMBRE DEL PROYECTO: TRANSFORMADORES DE MI ESCUELA
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO” TURNO MATUTINO CCT 15EPRO275M PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “CERO TOLERANCIA AL BULLYNG”
“MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” TURNO MATUTINO TEMA:
PROYECTO LA BASURA.
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
ZONA ESCOLAR 016 SECTOR EDUCATIVO 05 QUERÉTARO, QRO.
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
TODOS CONTRA EL BULLYING
ESCUELA PRIMARI A EMILIANO ZAPATA
Profesor Victor Hugo Juárez Cervantes
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS «LAURO AGUIRRE» CLAVE DE TRABAJO 15EJN35740.
Conoce las 4 etapas C.C.T 15PJN0914H Jardín de Niños Netzahualpilli Zona escolar: J110 Subdirección Regional Nezahualcoyotl Dirección: Acacias, Mz. 29,
Jardín de Niños FRIDA KAHLO C.C.T. 15EJN2945I
PROYECTO: MEJORAR EL ASPECTO FISICO DE NUESTRA ESCUELA
ESCUELA PRIMARIA DR. ECUCARIO LÓPEZ CONTRERAS TEPOTZOTLÁN, MÉXICO.
 PLANEACION:  DETECTAR UNA PROBLEMÁTICA   INTERCAMBIO DE IDEAS ACERCA DEL TEMA DE RECICLADO.   ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR.   OPERATIVAS:
DISEÑA EL CAMBIO SEXTO GRADO GRUPO UNICO ENERO DE 2014
JARDIN DE NIÑOS JOSE MA. VELASCO
JARDÍN DE NIÑOS CUAUHTÉMOC
Datos de la Escuela Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Clave Estatal: 1013DPRESRM1163 Clave Federal: Tercero y cuarto Grados San Juan.
“EN BUSCA DE UNA SOCIEDAD SEGURA ATRAVEZ DE LOS VALORES”
“Ponte las pilas con las pilas”
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
JUSTIFICACION EL PRESENTE TRABAJO SE REALIZARÁ COMO MEDIDA DE PREVENCION EN LA ESCUELA, DEBIDO A QUE EL BULLYING ES UN PROBLEMA DE LA ACTUALIDAD EN.
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
Siente, Imagina, Haz, Comparte. Villa Guerrero, Estado de México.
DISEÑA EL CAMBIO 2013 TITULO DEL PROYECTO:” NIÑAS Y NIÑOS CONTRA LA BASURA Y A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE” ESCUELA PRIMARIA: JUSTICIA Y LIBERTAD TURNO MATUTINO.
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
Transcripción de la presentación:

ESCUELA PRIMARIA MELCHOR OCAMPO EL BULLYNG ESCOLAR DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA MELCHOR OCAMPO EL BULLYNG ESCOLAR

ROPOSITO. LA ESCUELA PRIMARIA MELCHOR OCAMPO MEDIANTE ESTE PROGRAMA CONCIENTIZA A SU COMUNIDAD ESCOLAR PARA ERRADICAR EL BULLYNG MEDIANTE DIVERSAS ACCIONES QUE BENEFICIEN EL CONVIVIO ENTRE SUS ALUMNOS Y DE ESTA MANERA LO PROYECTEN A LA COMUNIDAD. ESCUELA PRIMARIA MELCHOR OCAMPO DIRECCION. DOMICILIO CONOCIDO S/N HUEREJE, IXTLAHUACA; ESTADO DE MEXICO CCT. 15ERP1973O. ZONA ESCOLAR.P 297.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES N.P ACTIVIDAD PARTICIPANTES FECHA DE REALIZACION 1 INTEGRAR EQUIPO DE DISEÑA EL CAMBIO EN LA ESCUELA PRIMARIA DOCENTE RESPONSABLE, DIRECTOR ESCOLAR COMUNIDAD ESCOLAR OCTUBRE 2013 2 ELECCION DEL TEMA INTEGRANTES DEL EQUIPO DISEÑA EL CAMBIO 3 INVESTIGACION EN DIVERSOS MEDIOS DE LA PROBLEMÁTICA ESCOLAR: BULLYNG DOCENTE RESPONSABLE COMUNIDAD ESCOLAR EQUIPO DISEÑA EL CAMBIO

N.P ACTIVIDAD PARTICIPANTES FECHA DE REALIZACION 4 DIFUSION DEL TEMA EN LA COMUNIDAD ESCOLAR INTEGRANTES DEL EQUIPO DISEÑA EL CAMBIO NOVIEMBRE 2013 5 ACTIVIDADES DIVERSAS SOBRE EL BULLIYN DE PRIMERO A TERCER GRADO DOCENTES PADRES DE FAMILIA COMUNIDAD ESCOLAR DICIEMBRE 6 ELECCION, INVESTIGACION Y DIFUSION DEL TEMA DE CUARTO A SEXTO GRADO 7 PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD ESCOLAR EN LA SEMANA DE LA NO VIOLENCIA BAJO EL LEMA “EN ARMONIA TODOS CONSTRUIMOS LA PAZ” ALUMNOS ENERO 30 2014

DE ACUERDO AL GRADO SE REALIZARON DIVERSAS ACTIVIDADES ENCONTRA DEL BULLYNG ESCOLAR DONDE LOS PEQUENITOS DE PRIMER GRAO CON APOYO DE SUS PADRES INVESTIGARON SOBRE ESTE TEMA Y REALIZARON CARTELES.

EN SEGUNDO GRADO LOS NIÑOS RECIBIERON UNA PLATICA SOBRE EL BULLYNG Y SE ORGANIZARON PARA ELABORAR CARTELES Y TRIPTICOS POR EQUIPOS.

TERCER GRADO TUVO PARTICIPACION A TRAVES DEL DISEÑO Y DIFUSION DE FOLLETOS SOBRE EL BULLYN EN LA QUE RESALTARON SU ORIGEN Y DESVENTAJAS

CUARTO GRADO ORGANIZÓ TEMAS DE EXPOSICIÓN FRENTE A OTROS GRUPOS ORIENTANDO A SUS COMPAÑEROS EN CONTRA DEL BULLUYN COMO OBTACULO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR

LOS ALUMNOS DE QUINTO GRADO PUBLICARON CARTELES SOBRE EL BULLYNG FUERA DE LA ESCUELA

LOS GRUPOS DE SEXTO GRADO PARTICIPARON HACIENDO USO DE LAS TICS INVESTIGANDO EL ORIGEN , SUS CAUSAS, POSIBLES CONSECUENCIAS Y TIPOS DE BULLYNG

PADRES DE FAMILIA DISENARON EL PERIODICO MURAL SOBRE EL TEMA

A TRAVES DE ESTE PROGRAMA LA POBLACION ESCOLAR TUVO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y PONER MANOS A LA OBRA EN CONTRA DEL BULLYNG

LAS ETAPAS CULMINARON CON UNA SEMANA A FAVOR DE LA NO VIOLENCIA, EN LA QUE ALUMNOS, DOCENTE Y DIRECTIVO PORTARON ROPA Y UN MOÑO BLANCO TUVIERON COMO LEMA: “EN ARMONIA TODOS CONTRUIMOS LA PAZ” DEJANDO IR GLOBOS CON MENSAJES