Práctica…!!!! Diviértete Inicio
¿Cuál es el concepto de administración? Proceso que consiste en Planear, organizar, Ejecutar y controlar las Actividades de una empresa Es lo que sirve para saber Administrar una empresa Muy grande. Una herramienta futura. Una satisfacción para El ser humano help
¿Cuáles son 2 características de objetivos generales en la administración? Explicito corto Claro Posible Escrito Conciso Grande Positivo help
¿Por cuántas actividades está integrada la administración? 5 7 3 4 help
¿A qué se refiere plantear? Se refiere a distribuir O dividir el trabajo que Debe realizarse. A definir que vamos a Hacer y como lo Vamos a hacer. Se refiere a realizar o Desarrollar Eficientemente el Trabajo asignado Verificar que el trabajo Se lleve a cabo de la Mejor manera posible. help
¿A qué se refiere ejecutar? Se refiere a distribuir O dividir el trabajo que Debe realizarse. A definir que vamos a Hacer y como lo Vamos a hacer. Se refiere a realizar o Desarrollar Eficientemente el Trabajo asignado Verificar que el trabajo Se lleve a cabo de la Mejor manera posible. help
¿A qué se refiere organizar? Se refiere a distribuir O dividir el trabajo que Debe realizarse. A definir que vamos a Hacer y como lo Vamos a hacer. Verificar que el trabajo Se lleve a cabo de la Mejor manera posible. Se refiere a realizar o Desarrollar Eficientemente el Trabajo asignado help
¿A qué se refiere controlar? Se refiere a distribuir O dividir el trabajo que Debe realizarse. A definir que vamos a Hacer y como lo Vamos a hacer. Verificar que el trabajo Se lleve a cabo de la Mejor manera posible. Se refiere a realizar o Desarrollar Eficientemente el Trabajo asignado help
¡Felicidades! Has terminado tu práctica Puntuación