E-Commerce PROGRAMA 6811 Por Mario Lozano, Consultor y Formador.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Moodle.
Advertisements

Septiembre METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING.
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS ¿Cómo afectarán al Centro Educativo?
INSTITUTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PROYECTO DEL IES LAS ROZAS I
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Lineamientos del CTA 2012.
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
Materiales para el taller: “Planificación y equipos de producción”
Primer semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
Implantación de Seguridad en Sistemas Informáticos PROGRAMA 6801 Por Mario Lozano, Consultor y Formador.
Liderar PROGRAMA Liderar2 Objetivos Liderar El objetivo del Liderar es introducir en la materia del liderazgo a profesionales con.
Gestión de Conflictos PROGRAMA Gestión de Conflictos2 Objetivos Gestión de Conflictos El objetivo de Gestión de Conflictos es alertar,
Merchandising & Shopping
CRM PROGRAMA 209.
Habilidades Directivas. Innovación PROGRAMA Habilidades Directivas. Innovación2 Objetivos Habilidades Directivas. Innovación Innovación.
¿Gestión de Quejas? ¡Oportunidades! PROGRAMA 502.
22 Leyes Inmutables del Marketing
Vender Beneficios PROGRAMA Vender Beneficios2 Objetivos Vender Beneficios El objetivo del Vender Beneficios es formar profesionales.
Servicio al Cliente PROGRAMA 501.
Política de Producto PROGRAMA Política de Producto2 Objetivos Política de Producto El programa de Política de Producto está orientado,
Política de Precios PROGRAMA Política de Precios2 Objetivos Política de Precios El programa de Política de Precios está orientado,
COLOQUIO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. MODELOS EDUCATIVOS Y ORGANIZACIONALES 20 DE ENERO DE El Modelo educativo y organizacional de la educación a distancia.
SEMANA Introducción.
¿Qué es un I.E.S.?.
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
Segundo semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
Presentación para: Madrid, 3 de Marzo 2006 ý
<ASIR: Administración de Sistemas Informáticos en Red>
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Calidad Total PROGRAMA Calidad Total2 Objetivos Calidad Total Calidad El Programa Calidad Total no es un seminario que tenga relación.
Marketing de Guerrillas PROGRAMA Marketing de Guerrillas2 Objetivos Marketing de Guerrillas El objetivo del Marketing de Guerrillas.
Certificados de Profesionalidad
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Profesor: Hugo Martínez Alvarado
Línea de trabajo: Reducción de Gases Efecto Invernadero KiotoEduca EDUCACIÓN AMBIENTAL FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Desarrollamos el conocimiento del activo más importante de su organización: Sus empleados 2º FORO TIC HISPANO RUSO.
Las TICs.
LA FORMACIÓN.
Gestión de Proyectos PROGRAMA Gestión de Proyectos2 Objetivos Gestión de Proyectos El objetivo del Gestión de Proyectos es acercar.
Facultade de Informática
La utilización de las TICs en los procesos de enseñanza/aprendizaje.
ADAPTACIONES CURRICULARES INDIVIDUALIZADAS (A.C.I.)
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
Material didáctico El material didáctico se refiere a aquellos medios y recursos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje, dentro de un contexto educativo,
Competencia digital La competencia digital es la combinación de conocimientos, habilidades (capacidades), en conjunción con valores y actitudes, para alcanzar.
PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 ASIGNATURA: Diseño curricular de las especialidades de formación profesional Tema 5.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN En colaboración con. 1.- INTRODUCCIÓN A continuación y de forma esquemática, reflejamos los bloques temáticos que recogen las acciones.
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS
La tecnología de la información y las comunicaciones en la educación
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
Leroy Merlin y la Gestión de la Diversidad
Es frecuentemente evocado en los debates contemporáneos.
Materiales, Contenidos y Recursos Digitales Educativos Materiales de Internet en el Aula Ámbito Universitario III Jornadas de Cooperación Educativa con.
Gestión Delegación Comercial
Negociación PROGRAMA Negociación2 Objetivos Negociación El objetivo de Negociación es formar profesionales capaces de utilizar.
Competencias en la educación ¿demonio u oportunidad?
Gestión de Seguridad en Sistemas de Información PROGRAMA 6802 Por Mario Lozano, Consultor y Formador.
MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CAPT. DE COM. MARCELO FREIRE.
LAS COMPETENCIAS.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
Tecnología Educativa Por: Mónica de Anzueto. TIC´s aplicadas a la educación Medios.
SU USO EN LA EDUCACION. Conceptos implicados en las tics Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación. TIC en las Escuelas. Medios Aplicados a la.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Se entiende por PLATAFORMA EDUCATIVA, como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio virtual en Internet donde sea capaz de.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
 La tecnología forma parte fundamental de nuestra vida.  Un cambio relevante.  Esta tecnología es punto clave para la transformación en la educación,
PROYECTO PARA LA ESTANDARIZACIÓN Y UNIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN CURSO VIRTUAL DEL MATERIAL DIDÁCTICO, LAS ACTIVIDADES, LAS EVALUACIONES Y PRÁCTICAS DE LABORATORIO.
Transcripción de la presentación:

E-Commerce PROGRAMA 6811 Por Mario Lozano, Consultor y Formador

e.Commerce2 Objetivos Es evidente que estamos empezando una nueva era. La era industrial, de la cual cada vez quedan menos empresas, está llegando a su fin. Está siendo reemplazada por la llamada era de la información o era de las redes, en la que los valores fundamentales pasan de ser los bienes tangibles (propiedades inmobiliarias, plantas industriales, recursos naturales, etc.), a la información y conexiones que los individuos y las comunidades pueden llegar a conformar. Como dijo el célebre Nicholas Negroponte: 'de átomos a bits'.

e.Commerce3 Objetivos Los objetivos del programa se centran en conocer que se entiende por comercio electrónico y su evolución hasta el día de hoy, así como su futuro, estudiar cuáles son las aplicaciones de comercio electrónico que funcionan en Internet, poder discernir cuando es adecuado iniciar un negocio de comercio electrónico, analizar los protocolos para realizar transacciones seguras, así como los sistemas de pago e identificar cuáles son los métodos para aumentar el trafico en nuestra web.

e.Commerce4 Beneficios del Programa Contar con profesionales especializados en las nuevas tecnologías de la información que implementen y gestionen de manera eficaz sus negocios en Internet.

e.Commerce5 Extensión del Programa e.Commerce El programa de e.Commerce es apropiado para dar en cursos de 20 horas.

e.Commerce6 A quienes va dirigido el Programa Profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre nuevas metodologías de trabajo, nuevas formas de dirección y actuación en un entorno tan cambiante como es Internet

e.Commerce7 Con que otros programas puede ser complementado el presente programa Implantación de Seguridad en Sistemas de Información Gestión de Seguridad en Sistemas de Información Sistemas de Información Introducción a Internet Internet para Educadores Dirección de Consultoría TIC Protección de Datos de Carácter Personal Como implantar un Sistema Propiedad Intelectual e-Business Business Intelligence

Plan de Estudios

e.Commerce9 Plan de estudios. Estructura por capítulos. Capítulo 1 Introducción a la Nueva Economía Capítulo 2 Qué es el e.commerce Capítulo 3 Las Actitudes, habilidades y Competencias del Trabajador frente a la Nueva Economía Capítulo 4 Modelos de Negocio Capítulo 5 Transacciones seguras en Internet Sistemas de pago Capítulo 6 Logística Aplicada a Internet

e.Commerce10 Plan de estudios. Estructura por capítulos. Total de Horas: Total de Horas: 20, impartidas en sesiones desde 4 hasta 8 horas. La duración es aproximada y nos podemos adaptar a las necesidades que nos presente el cliente, dando más énfasis en unos capítulos que en otros.

Características del Programa

e.Commerce12 Características del Programa Se trata de un Programa de formación adaptado a la necesidad de los alumnos, empleados y ejecutivos con unas necesidades muy concretas y específicas. Pensado y diseñado para facilitar su comprensión y seguimiento Posibilidad de aplicar los conocimientos desde el primer momento y en cualquier circunstancia profesional Se imparte en cualquier zona geográfica in company por lo que responde a una necesidad patente para evitar las dificultades que entraña seguir este tipo de formación centralizada, por lo general en ciudades principales El desarrollo de un proyecto formativo hecho a medida de la empresa para la mejora de sus profesionales si así lo desea

e.Commerce13 Características del Programa Posibilidad de adaptación a la disponibilidad de horario de cada grupo de alumnos Interactivo con el formador y resto de los asistentes El currículo del profesor que lo imparte, elegido expresamente por sus experiencias profesionales contrastadas en el ámbito que se estudia

Metodología

e.Commerce15 Metodología La productividad se incrementa a través de la Innovación Nosotros partimos de un concepto b á sico que dirige los destinos de los negocios orientados hacia el futuro: La productividad se incrementa a través de la Innovación Por otra parte pensamos que, la Innovación no es otra cosa que la capacidad de combinar los factores de producción de la forma mas eficiente Por tanto, basamos nuestra metodología en la combinación de todos los factores de que disponemos técnicos y humanos, incluyendo a los propios alumnos, de la forma que sea necesaria en cada momento, para alcanzar la mejor respuesta por parte de los receptores de la formación.

e.Commerce16 Metodología Práctica Práctica, porque se basa en el análisis, la discusión y en afrontar situaciones reales Interactiva Interactiva, ya que en todas las situaciones cualquier otro miembro del equipo puede contraponer una respuesta inesperada ante una determinada situación

e.Commerce17 Metodología Como sea que los objetivos pretendidos por el presente programa se desarrollan mucho mejor cuanto de más tiempo se dispone, resulta obvio que estos marcan en gran medida la selección de métodos a la disposición de los citados tiempos. Por ello, en el presente programa los métodos susceptibles de ser usados en virtud del tiempo disponible son:

e.Commerce18 Métodos Clases Teóricas Apoyadas con presentaciones en Power Point repletas de casos, ejemplos, imágenes y gráficos para reforzar las explicaciones. Ejercicios Prácticos Ejercicios realizados de forma individual o en grupo, in door, referidos a los conocimientos asumidos en el aula.Casos Resolución de problemas reales o ficticios a partir de los conocimientos adquiridos.

Currículo Formadores

e.Commerce20 Currículo Formadores Formación Novell Certified Administrator for Netware Systems Experto en desarrollo e implementación de Sistemas Informáticos MS Business Administration. Management Information System Certified SonicWALL Security Administrator (CSSA) Actualmente es... Consultor de Genial Consulting Group Socio Director de Aver Technology (A-Ver Multimedia, s.l.) Consejero Delegado de AIKE Software Projects, s.l. Miembro del Grupo Empresarial SAS (Security Advanced Services) para España y coordinador del mismo para la Comunidad Autónoma de Catalunya. Mario Lozano

e.Commerce21 Currículo Formadores Ha sido... Técnico responsable del mantenimiento del sistema informático de la multinacional Solvay en su factoría de Martorell Técnico responsable de la migración de los entornos de OS Novell Netware hacia plataformas MS Windows con Active Directory Consultor-Asesor en Seguridad Informática de diferentes administraciones públicas Consultor-Asesor en Sistemas Informáticos y Nuevas Tecnologías en diferentes administraciones públicas Ponente y formador en seminarios TI orientados al comercio a través de la Associació de Botiguers de Catalunya Mario Lozano