Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad Complutense de Madrid Tel
Plan 2.0 Títulos de Postgrado Objetivo Aumentar la visibilidad de la oferta formativa Captación de datos de usuario ¿Cómo? Web específica Títulos de Postgrado SEO Nube de portales Social Media
Web Específica Títulos de Postgrado Beneficios: Dar un punto de acceso especializado a la oferta formativa de Títulos de postgrado Facilidad de posicionamiento 2.0
Web Específica Títulos de Postgrado Estructura: Clasificación por tags Master Magister Expertos Especialistas Clasificación por categorías (Facultades) Home Area destacados Novedades
Web Específica Títulos de Postgrado Posicionamiento SEO: SEO On-page Elección de dominio Título Descripción Keywords Densidad de palabras clave Enlaces internos Imagenes Sitemap
Elección de Dominio
SEO On-page Título de la página Master y postgrados UCM Descripción: Master UCM es una web de la universidad Complutense de Madrid, en la que encontrarás todos los estudios de posgrado de la UCM Keywords: master,masters,ucm,master ucm, masters ucm, formacion continua UCM, master complutense
Web Específica Títulos de Postgrado Posicionamiento SEO: SEO Off-page Enlaces externos Redes sociales Blogging Youtube
Nube de portales Objetivo: Inundar la web con nuestros estudios de postgrado Obtener la mayor cantidad de datos de alumnos potenciales Acciones: Creación de una web específica por estudio Estrategia de posicionamiento SEO Integración Redes Sociales Facebook Blog Youtube
Elección de palabras clave Master Social Media Master Community Manager Master Complutense Master UCM
Posición en Google
Marketing Viral Redes Sociales NTIC Competition Facebook Blog Youtube
Facebook Página en facebook de la cual serás administrador, a través de la página todos tus amigos/seguidores podrán votarte a través del botón de "Me gusta" que encontrarán en: La página de facebook Apartado clasificación de la web. Promociona la página de tu proyecto, cuantos más "Me gusta" obtengas mayor será tu puntuación. Por cada "Me gusta" un punto.
Blog Un Blog en el cual tendrás que hablar sobre el master y temas de Social Media. Se valorará la originalidad del contenido y la regularidad. Un punto por cada post.
Youtube Crea uno o varios videos para youtube sobre el master. Envialo a y lo publicaremos en nuestro canal de Youtube: Puntuación Youtube: Cada reproducción 1 punto Cada comentario de usuarios distintos 5 puntos Cada me gusta 2 puntos
Tráfico por ubicación
Fuentes de Tráfico
Resultados desde Enero Número total de preinscripciones 84
Algunos Números 800 Estudios 15 alumnos por Título Páginas web 800 Blogs 800 x 15 = Videos 800 x 15 = Linkedin 800 FunPages 800 x15 = Seguidores facebook x 300 = Datos de usuario 800 x 300 =
Y ahora qué?
Acceso multidispositivo QR Codes Cartelería Camisetas SMS Marketing Sms con enlace a nuestra promoción móvil
QRCodes
SMS Marketing
Muchas Gracias!! Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad Complutense de Madrid Tel web: Twitter: