BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY © www.crearempresas.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Tema 5. LAS EMPRESAS DE LOS MERCADOS COMPETITIVOS
Planificación comercial
INTELIGENCIA DE MERCADOS
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
VENHAMÍ ©crearempresas.com.
CONTINUACION CAPITULO II
“DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE MARKETING”
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Estrategias Genéricas y de Soporte
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Análisis del Entorno General y del Sector
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
©crearempresas.com.  ¿Quiénes somos?  Ideas descartas y definitiva  Presentación de la empresa  Funcionamiento de la empresa. Características  Análisis.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
¿Quiénes somos? Jessica Montañés Cristina Antón Teodora Custura
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
Nuevos participantes en el mercado Productos y servicios sustitutivos
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
ESTRATEGIAS BASICAS DE DESARROLLO
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Marilyn Holguín Daniela Osorio Maria consuelo Pérez
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Análisis sectorial: objetivos, limitaciones
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Caso: “Estudio de Abogados”. Caso “Estudio de Abogados” La proliferación de estudios, derivada del masivo egreso de alumnos de Derecho en la última década;
-El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las.
EL DIAMANTE DE PORTER El modelo de las cinco fuerzas de Porter.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY © www.crearempresas.com

PROMOTORES Sergio Fernández Esther Díez

IDEAS DESCARTADAS GAFAS LIMPIACRISTALES Razón: alto precio y difícil fabricación

IDEAS DESCARTADAS DEPURADORA DOMESTICA Razón: alto precio

IDEAS DESCARTADAS DUCHA CON KARAOKE Razón: alto precio y baja demanda

IDEA ELEGIDA SERTHER AGENCY

NUESTRA IMAGEN el nombre de una agencia de viajes junto a una -Fusionamos nuestros nombres y nació Serther, el nombre de una agencia de viajes junto a una guardería infantil. Los colores: azul y blanco representan confianza, y el salmón sensibilidad.

ANALISIS PORTER Y DAFO Grado de rivalidad entre los competidores actuales. Amenaza de entrada de nuevos competidores. Amenaza de productos sustitutivos. Poder de negociación de los proveedores. Poder de negociación de los clientes.

1.Necesidad de gran capital inicial. 2.Experiencia casi inexistente. 3.Poca popularidad inicial. Posibilidad de  imitación del proyecto por parte de otras agencias. 2. Ofertas igualmente innovadoras por parte de este sector de servicios, intentando reemplazar el nuestro. Empresa innovadora. 2.Características no aplicadas aun por ninguna empresa de este sector. 3.Somos jóvenes con ganas de triunfar en nuestro proyecto y ganar popularidad. 4.Facilidad de aceptación por parte de familias, a las cuales favoreceríamos. 1. Popularidad entre personas de edad media , familias, etc. 2. Expansión medianamente rápida, por lo tanto ya seriamos un factor importante en lo referente al sector de servicios. 3. Posibilidad de innovar con esta empresa. 4. Buscamos el disfrute y la tranquilidad del cliente que contrate nuestros servicios, para así tener una buena fama y abrir nuestras relaciones con otras comunidades, y países.  

MATRIZ DE IMPACTO Puntos fuertes Puntos débiles Oportunidades   MATRIZ DE IMPACTO   Puntos fuertes Puntos débiles Oportunidades Situaciones positivas. Estrategias ofensivas. Situaciones inciertas. Estrategias de supervivencia. Amenazas Estrategias defensivas. Situaciones negativas. Estrategia de reorientación.

FORMA JURIDICA

ESTRATEGIA COMPETITIVA Podemos distinguir tres estrategias competitivas: - Liderazgo de costes. - Enfoque o alta segmentación. - Diferenciación. Tras analizar cada una de las anteriores estrategias competitivas hemos decidido declinarnos por la diferenciación.

PRECIO En principio, el objetivo será que con el precio se cubran todas aquellas inversiones realizadas y a partir de ese momento el precio podrá aumentar o disminuir, por eso no podemos decir un precio exacto.

PUBLICIDAD Reparto de publicidad para dar información del servicio que se va a dar en nuestra empresa. Uso de redes sociales como Twitter o Facebook. Mas adelante con el aumento de los beneficios obtenidos publicar anuncios en los periódicos regionales.

LOCALIZACION INTERNA Este local, el cual hemos elegido, tiene 300 metros cuadrados que servirá para atender a todos nuestros clientes interesados en adquirir nuestros servicios. El local se encuentra en la calle Corona de Aragón.

LOCALIZACIÓN EXTERNA

MAPA

VIABILIDAD DEL PROYECTO Para comprobar si es viable o no nuestro hemos contestado a las siguientes preguntas: - ¿Existe un nicho de mercado? - ¿Existe un hueco de mercado? - ¿Que volumen potencial tiene el mercado? - ¿Es un mercado que crece o decrece? - ¿Cómo reaccionarán nuestros competidores?

ORNANIGRAMA

VIABILIDAD DEL NEGOCIO

VIABILIDAD FINANCIERA VAN -55000+32550/1,05+65100/1,05+97650/1,05 = 131000 Al ser positivo el resultado, podemos decir que nuestra empresa es rentable, ya que recuperamos el dinero en tres años.

PUNTO MUERTO = CF/(PV - CV) VIABILIDAD ECONOMICA PUNTO MUERTO = CF/(PV - CV)

VIABILIDAD COMERCIAL Como ya habéis podido observar anteriormente en el análisis DAFO y en la matriz de impacto, queda claro que nuestra viabilidad comercial es perfecta para comenzar este negocio.

VIABILIDAD MEDIOAMBIENTAL Nuestra empresa no tiene ningún efecto negativo sobre el medioambiente. Nuestras actividades contratadas para las personas internas trataran de concienciar sobre el cuidado del medioambiente.

VIABILIDAD JURIDICO LEGAL Hemos cumplido y tenemos todo el papeleo en regla, y todas las normas vigentes que encontramos en el BOE.  

¡¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!