CATEGORIA LENGUA CASTELLANA EXCELENTESOBRESALIENTEACEPTABLEINSUFICIENTE SEMÁNTICA Consulta siempre el diccionario utilizando el significado de las palabras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rectas en el plano cartesiano
Advertisements

2.2 plano cartesiano EL PLANO CARTESIANO.
ACCESIBILIDAD DE LOS SITIOS WEB UNIVERSITARIOS: UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO.
guías de español quinto
Interactiva, el estudiante adopta un papel activo en relación al ritmo y nivel de trabajo. Interactúa con el contenido, el facilitador,
Texto de secuencia.- las ideas se organizan por medio de un orden cronológico y el vínculo entre los componentes del texto es estrictamente función del.
NOMBRE DE LA UNIDAD: ECUACION DE LA RECTA
didáctica del vocabulario Revisión: Pere Marquès
Primer Curso Taller de Geogebra
¿QUÉ SE ENTIENDE POR EVALUACIÓN?
¿ Qué es redactar ? Profesor: Iván Pizarro.
PROYECTO UNA AVENTURA EN LA WEB
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN MAS POPULARES
Funciones lineales y afines
Clases de Redacción I I Unidad Gabriela A. Herrera Z.
LAS TICS El uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) está revolucionando la forma de aprender, enseñar y jugar de las nuevas generaciones.
CONGRUENCIA DE COMPETENCIAS
Algunas estrategias para analizar poemas
Experiencia: Secuencia Didáctica
Agosto, 2008 Evaluación Nacional de Logro Académico en Educación Media Superior Resultados por Entidad Federativa.
Lee, piensa, decide y aprende
Aplicaciones de la derivada Resuelve problemas de optimización aplicando las ideas básicas relacionadas con extremos de funciones de una variable Bloque.
X Lic. Jenny M. ALVARADO ZAMBRANO 1. CONCEPTO DE TIC 2. IMPACTO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN FUNCIONES Y LIMITACIONES 4. USO DE LAS TIC EN LAS DIFERENTES.
Mérida, Yuc., julio 2008 CURSO-TALLER. Los contenidos de este curso-taller le permitirán… Informarse de los diferentes recursos informativos y servicios.
WEBQuest OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Av. Hermenegildo Galeana Mz. 540 Lt. 9 Col. San Isidro Valle de Chalco
Formadora CPE Cumbitara - Ipiales
NIVELES COMPETENCIALES
Alicia Romero de Cutropia
EDUCACION TECNOLOGICA
Aprendamos a usar herramientas virtuales en procesos de aprendizaje colaborativos como parte de las metodologías activas para la formación de competencias.
 La Educación Virtual es una alternativa de aprendizaje para las personas que no podemos acceder a una universidad en forma presencial donde el estudioso.
Jason Orozco Guzmán Colegio Manzanares  Hábitos de estudio  Material Necesario  Que hacer cuando faltas  Para tener en cuenta  Criterios Evaluativos.
“Una experiencia del micro al macrocosmos”.  Espacio: MATEMATICA  Contenido curricular: Notación Científica.  Destinatarios: alumnos de 2° año de nivel.
COMUNICACIÓN Año INSUFICIENTE ELEMENTALBUENOEXCELENTE Escuela INSUFICIENTE Sólo eres capaz.
Educación Física y Artes
Sistema de coordenadas o Plano Cartesiano
CAUSAS: La metodología de ESCUELA NUEVA fomenta la lectura, se trabaja con guías de autoinstrucción, pero los estudiantes no han aprendido a leer por.
LA AMISTAD.
12 12 Funciones lineales y afines Funciones lineales y afines
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
FUNCIONES..
CONALEP COACALCO #184. AUTOGESTIÓN DEL APRENDIZAJE.
SISTEMAS 2X2 EN NUESTRO CONTEXTO
Metodología General en la Resolución de Problemas Los puntos siguientes pretenden ser una guía y no una receta que deba seguirse de manera estricta en.
ANÁLISIS CUALITATIVO INICIAL DE PRUEBA DIAGNÓSTICA PARA LOS GRUPOS DE COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN TEXTUAL I – PERÍODO 2010 B Presentado por las Profesoras:
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
ESCALA LIKERT CURSO INVESTIGACION CUANTITATIVA
Geometría Analítica Taller Psu 2012
MAPAS MENTALES Y CONCEPTUALES.
Consejos para la presentación de trabajos
REQUERIMIENTOS BASICOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
El plano cartesiano y las gráficas
Geometría Analítica.
TALLER DISEÑO WEB José Joo Villablanca DG & otras yerbas Instituto Profesional Santo Tomás / Diseño Publicitario Multimedial.
Proyecto de Innovación Curricular con apoyo Informático Sector: Matemática Unidad: Números Curso: 1º Año Medio Año: 1999 Profesor: Danny Perich Campana.
Matemáticas III Unidad 1, Actividad Final
Hola!!!, recibe un cordial saludo. Para comenzar esta aventura por la Web basta con que respondas a estas preguntas: - Amas a tu familia y deseas lo mejor.
Textos personales.
DISEÑO DE MATERIAL DIDÁCTICO APORTES BÁSICOS A LA EDUCACIÓN REALIZADO POR: BYRON LEONEL MEDINA MEDINA.
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
ALEXIS VERA LUIS VERA 5 SEMESTRE Estas herramientas nos sirven para controlar procesos, resolver problemas, tomar decisiones. Además de ser una.
Matemática de 3º año del CBUR Sebeer Docente: Vanesa Martina.
Ing. Haydeli del Rosario Roa Lopez
Guayaquil, 18 de Septiembre del 2015 Tema : Programación Lineal (Función Objetivo) Destreza: Identificar la función objetivo y escribir una expresión.
TEMA: “USO DE LAS TABLETAS DIGITALES EN EL AULA COMO SOPORTE DIDÁCTICO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL BACHILLERATO” AUTOR: EVELYN MIÑO CARRERA.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
INFORMÁTICA EDUCATIVA GRADO SEXTO (6) PROPUESTA CURRICULAR.
GRÁFICAS Y FUNCIONES MATEMÁTICAS Bernardo Nieto Castellanos.
Angélica Romero Mora Convergencia Tecnológica Actividad Desencadenadores.
Transcripción de la presentación:

CATEGORIA LENGUA CASTELLANA EXCELENTESOBRESALIENTEACEPTABLEINSUFICIENTE SEMÁNTICA Consulta siempre el diccionario utilizando el significado de las palabras correctamente de acuerdo al contexto y todo el vocabulario lo incorpora a su léxico. Consulta la mayoría de las veces el diccionario utilizando el significado de las palabras en su mayoría correctamente de acuerdo al contexto y algún vocabulario lo incorpora a su léxico. Consulta a veces el diccionario utilizando el significado de las palabras pero algunas incorrectamente de acuerdo al contexto y muy poco vocabulario lo incorpora a su léxico. El diccionario nunca lo consulta, utiliza las palabras de acuerdo al contexto incorrectamente, no incorpora nuevo vocabulario a su léxico. INTERPRETACIÓN DE TEXTOS Interpreta siempre y correctamente diferentes textos e imágenes de acuerdo la intención comunicativa Interpreta la mayoría de las veces correctamente diferentes textos e imágenes de acuerdo la intención comunicativa Interpreta algunas veces correctamente diferentes textos e imágenes de acuerdo la intención comunicativa Interpreta siempre incorrectamente diferentes textos e imágenes de acuerdo la intención comunicativa INTERACTIVIDAD Lee, interpreta, analiza, construye cuentos relacionándolos con la vida cotidiana con otras áreas del conocimiento Lee, interpreta, analiza, construye cuentos relacionándolos con la vida cotidiana y con otra áreas del conocimiento Lee, interpreta, Lee, interpreta, analiza, construye cuentos relacionándolos con la vida cotidiana y con otras áreas del conocimiento. Lee, interpreta, analiza, construye cuentos relacionándolos con la vida cotidiana y con otras áreas del conocimiento UTILIZACIÓN DE LAS TICS. Utiliza siempre y correctamente el Internet las herramientas de las tics., como por ejemplo en: foros, correo electrónico, el chat, páginas educativas interactivas, entre otras; para su formación académica y personal. Utiliza la mayoría de las veces correctamente el Internet, las herramientas de las tics., como por ejemplo en: foros, correo electrónico, el chat, páginas educativas interactivas, entre otras; para su formación académica y personal. Utiliza algunas veces correctamente el Internet, las herramientas de las tics., como por ejemplo en: foros, correo electrónico, el chat, páginas educativas interactivas, entre otras; para su formación académica y personal. Utiliza siempre incorrectamente el Internet, las herramientas de las tics., como por ejemplo en: foros, correo electrónico, el chat, páginas educativas interactivas, entre otras; para su formación académica y personal. ACTITUDINAL A través de la investigación personal amplia y profundiza los conocimientos. -Está siempre dispuesto/a a ayudar a sus compañeros/as -Muestra interés por ampliar y profundizar sus conocimientos -Colabora con algunos compañeros/as cuando necesitan -Se contenta con lo visto en clase sin buscar profundizar temas. -Se le dificulta explicar a otros/as los temas estudiados. -Nunca entrega los trabajos. Su inasistencia incide notablemente en su desarrollo académico

CATEGORIA MATEMÁTICAS EXCELENTESOBRESALIENTEACEPTABLEINSUFICIENTE Localiza puntos en el plano cartesiano Localiza en el plano cartesiano puntos incluidos los que tienen coordenadas números fraccionarios Ubica, con cierta confusión, puntos en el plano cartesiano sin dudar Se le dificulta localizar puntos en el plano cartesiano Le es imposible ubicar un punto en el plano cartesiano Construye la gráfica de una función lineal dada su ecuación Grafica cualquier función lineal Encuentra la gráfica de una función lineal manifestando pequeñas dificultades en el proceso Se le dificulta graficar una función lineal Presenta serias dificultades en la graficación de funciones lineales Expresa de forma clara y sencilla la relación entre pendiente de una recta y la inclinación de ésta. Relaciona la pendiente con la inclinación de la recta indicando la posición de ésta si su pendiente positiva o negativa crece o decrece Interpreta de con cierta dificultad la relación entre la pendiente y la recta Se le dificulta explicar la relación entre la recta y su pendiente No visualiza la relación que existe entre recta y pendiente Resuelve problemas usando las diferentes representaciones de una función lineal Relaciona con suficiente precisión, las variables de un problema usando las diferentes representaciones de la función lineal Encuentra con cierta incertidumbre la relación entre las variables de un problema usando una de las representaciones de la función lineal Manifiesta poca precisión en la interpretación de problemas que requieren funciones lineales Sus ideas son incoherentes cuando aborda problemas, ni siquiera los entiende Muestra una actitud responsable y de compromiso frente a las situaciones problemas Su sacrificio y responsabilidad son enormes Muestra en muchas ocasiones compromiso, seriedad y responsabilidad en el trabajo de equipo Su esfuerzo y superación no son suficientes para su mejoramientos No le interesa el trabajo de solución de problemas