SEMINARIO DE LAS ESTÉTICAS -2 Generación 2016 Propuesta “Secuencia de Unidades Audiovisuales”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de Un Story Board
Advertisements

Presentación de un Story Board
Alfabetización Multimedia
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
Programa Nacional de Informática Educativa-MEP-FOD
Definición e interface de Windows Live Movie Maker
EL STORYBOARD. ¿Qué es? “El storyboard es una herramienta útil para la elaboración de guiones, tanto del género dramático como el género informativo.
Circuitos eléctricos Módulo: Electrotecnia Juan Amigo S. Mecánica Industrial Año 2013.
Universidad de la República Facultad de Artes SEMINARIO TALLER DE LAS ESTÉTICAS 2016 CONSIGNA para receso de julio.
AUDIO Y VIDEO. Actividades ● Actividades de audio ● - dividir canción ● - Aumentar, disminuir volumen de una sección ● - cambiar velocidad canción ● -
@ Angel Prieto BenitoApuntes 1º Bachillerato CT1 LÍMITES Y CONTINUIDAD DE FUNCIONES U.D. 7 * 1º BCT.
Realizar STOP MOTION Utilizando MOVIE MAKER. Stop Motion El stop-motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos.
PROF. DANIEL HUENUL ASTETE. UNIDAD DE APRENDIZAJE 2 MÚSICA Y SONIDOS: EL MEDIO AMBIENTE SONORO EL SONIDO EN LA MÚSICA: CUALIDADES Y FORMAS DE PRODUCCIÓN.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
1 EL SPOT PUBLICITARIO:. 2 Un comercial de televisión, cuña, anuncio o spot televisivo es un soporte audiovisual de corta duración utilizado por la publicidad.
Tutorial del Programa de Powerpoint
A speaking workshop for 10th graders
La comunicación audiovisual
NOMBRE DEL PROYECTO DE INTERVENCION
Practica Supervisada Administración
Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica
SOFTWARE Se forma por el conjunto de instrucciones o programas. Los programa son una secuencia de órdenes que se le dan a la computadora para que haga.
Fin del ciclo de costos y cálculo de variaciones
2. Programación de Robots
Departamento de las Estéticas Seminario Taller de las Estéticas
CAPAS MSc. Isabel Domínguez Moll.
Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica
Seminario de la estéticas 1
REGIMEN ACADÉMICO INSTITUCIONAL
Seminario de la estéticas 1
Word.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
Seminario de las estéticas - 1
PLANTILLA Guion o Storyboard
PLANTILLA Guion o Storyboard
Spot Publicitario Informe y Guión
COMPRENSIÓN LECTORA Y ANÁLISIS DE TEXTOS
LA FOTONOVELA Una historia en viñetas. Qué es una fotonovela? Narración de historias a través de la sucesión de imágenes fijas. la fotonovela aporta un.
LA MUSICA Y YO Biblioteca de música Graba tu instrumento
ANALISIS CONCEPTO STORY BOARD
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
Presentación del Curso
Alumnos: Juan Camacho Ochoa Jacqueline Díaz Rosales
NARRATIVA NM1 DEPARTAMENTO DE LENGUAJE
Scratch Presentado por: Sharon Daniela Bustos Barón. 901 J.M.
Biblioteca Central UNAM
PROCEDIMIENTO DE FACTURA PROFORMA
Conservación por Aumento de Temperatura. Procesamiento de alimentos.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO BILINGÜE REY DE PAZ LA NARRATIVA PROFESORA: YARIELA NIETO PRESENTADO POR: FERNANDO GUERRERO FECHA: 20 DE JUNIO DE 2018.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Trabajo Práctico N° 4. LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA O MATERIALES DIDÁCTICOS SON UNO DE LOS EJES VERTEBRADORES DE GRAN PARTE DE LAS ACCIONES DE ENSEÑANZA Y.
Trabajo Práctico N° 4. LOS MEDIOS DE ENSEÑANZA O MATERIALES DIDÁCTICOS SON UNO DE LOS EJES VERTEBRADORES DE GRAN PARTE DE LAS ACCIONES DE ENSEÑANZA Y.
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN VI Sesión 1.
Tono, intensidad, timbre
Documentación Informativa
SENDEROS ESTÉTICOS Consigna 2018: Planos fotográficos
Hermenéutica e imagen del mundo
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Depto. de las estéticas - Consigna Réplicas estéticas -
la realización es el proceso por el cual se crea una producción audiovisual y usualmente se pueden distinguirse cinco etapas de realización: Desarrollo.
SEMINARIO DE LAS ESTÉTICAS -2
CONTENIDO CONTENIDO: - ELABORACION DEL CERTIFICADO PRESUPUESTAL - CONTROL DE LAS PARTIDAS PRESUPUETALES - REPORTES HISTORICOS POR PARTIDAS PRESUPUESTALES.
Seminario de las estéticas 1 – 2019
Transcripción de la presentación:

SEMINARIO DE LAS ESTÉTICAS -2 Generación 2016 Propuesta “Secuencia de Unidades Audiovisuales”

1. Se define como unidad audiovisual al conjunto de una única imagen fija o en movimiento y un único sonido durante un tiempo determinado por el autor. El audio de dicha unidad audiovisual será ese sonido único que puede cambiar (o no) en su intensidad y cuya duración puede coincidir (o no) con el tiempo de la imagen. 2. Se define como secuencia de unidades audiovisuales a la sucesión de una serie de unidades audiovisuales durante un tiempo y orden determinado por el autor. 3. Se define como guión gráfico, a la planificación impresa de las caracterís- ticas de imagen y tiempos de imagen y sonido de cada unidad audiovisual y de la secuencia correspondiente según determinación del autor. Introducción:

Ej. 1.- Tiempo de la imagen (fija o en movimiento): 10 seg. Tiempo de sonido: silencio 3 seg. ; sonido 5 seg.; sonido 2 seg. Ej. 2.- Tiempo de la imagen (fija o en movimiento): 10 seg. Tiempo de sonido: 10 seg. Ej. 3.- Tiempo de la imagen (fija o en movimiento): 10 seg Tiempo de sonido: 5 seg. / Silencio 5 seg. Otros ejemplos: los que surjan de las variaciones que el autor defina. A modo de ejemplos posibles del item 1 (ATENCIÓN: no son los únicos)

1.- Constituírse en equipos de 3 integrantes. 2.- Guionar y realizar una secuencia de 5 unidades audiovisuales en la que imagen y sonido se encuentren plenamente integrados. NOTA: Se entiende por plenamente integrados a que la relación imagen- sonido constituyen una entidad inseparable. Por lo tanto, la propuesta no se trata de ilustrar un sonido o sonorizar una imagen, sino de concebir y crear una integralidad imagen-sonido. 3.- Con cada unidad audiovisual se procurará que el receptor experimente una sensación-emoción (vivencia) específica y determinada por el equipo-autor. Se entregará por escrito (formato word) de cómo se define esa sensación-emoción y por qué según el criterio del equipo que lo produce. PROPUESTA:

3.- Las imágenes de cada unidad audiovisual estarán configuradas en base a formas elementales no figurativas. 4.- El audio de cada unidad audiovisual estará constituído por sonidos que no harán referencia a objetos ni eventos reconocibles de ningún tipo. Para su elaboración se podrá recurrir a cualquier medio de emisión de sonido exceptuando, “voces” (animales o humanas) y “efectos” figurativos reconoci- bles. No música. No es video-clip. 5.- La duración total de la secuencia será de no más de 60 ni menos de 50 segundos. La duración de cada unidad audiovisual será acordada por el equipo de trabajo.

Guión gráfico (Storyboard IMAGEN - AUDIO) Nº U. A. Story Board imagen Movimiento imagen Tiempo imagen Story Board Sonido Tiempo sonido 1 MÓDULO Unidad Audiovisual

Guión gráfico (Storyboard IMAGEN - AUDIO) Nº U. A. Story Board imagen Movimiento imagen Tiempo imagen Story Board Sonido Tiempo sonido 1 MÓDULO Secuencia de Unidades Audiovisuales 2 3

Entrega todo en CD con: 1)Unidades Audiovisuales y Secuencia + Guión gráfico (Storyboard) de ambos. 2)Argumentos sensación-emocion de cada Unidad Audiovisual y Secuencia (en formato Word). Formato de secuencia: archivo.wmv presentaciones.ppt FECHA: Lunes 11 de julio