BIENVENIDAS Campaña 18. BIENVENIDAS Campaña 18.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Advertisements

Muestras Marzo 2008.
Amarillas Internet Bienvenidos
50 formas de decir “Te Amo”.
Presenta: Tanda Entre Amigos Internacional
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor Marzo 2012.
60 razones para seguir vivo
Si necesitas ampliar tus ingresos…
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
BIENVENIDAS Campaña 20. BIENVENIDAS Campaña 20.
Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !
Bienvenidas Campaña 25. Bienvenidas Campaña 25.
BIENVENIDAS Campaña 19. BIENVENIDAS Campaña 19.
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JULIO 2012.
BIENVENIDAS Campaña 15. BIENVENIDAS Campaña 15.
BIENVENIDA Campaña 13. BIENVENIDA Campaña 13 Campaña 13 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia.
Masaje Shantala (origen India)
UNIDAD 2. INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA EN EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN (ADR) (Nuevo Programa – 1 de septiembre) LifePak ® (Ejemplo) PSV 5% Descuento= (68.97 PSV) Envío= 4.5 (9.00.
Precio de Venta al publico
Semana del Emprendedor
1 Copy Right – Todos los derechos reservados para TuGradneza S.A. Guatemala 2011.
Método de operación diaria (DMO)
BIENVENIDAS Campaña 17. BIENVENIDAS Campaña 17.
BIENVENIDAS Campaña 02. BIENVENIDAS Campaña 02.
BIENVENIDAS Campaña 24. BIENVENIDAS Campaña 24.
BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03.
BIENVENIDAS Campaña 01. BIENVENIDAS Campaña 01.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 23 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
Bienvenidas Campaña 05 ¡Vibrante frescura que seduce!
BIENVENIDAS Campaña 22. BIENVENIDAS Campaña 22.
BIENVENIDAS Campaña 25. BIENVENIDAS Campaña 25.
Bienvenidas Campaña 07. Bienvenidas Campaña 07.
BIENVENIDAS Campaña 16. BIENVENIDAS Campaña 16.
¡Celebramos un doble Aniversario!
Conviertete en una estrella de tu negocio
Te sugiero trabajar de la siguiente manera Las promociones mayo esta la oferta que podrán ver tus clientes. En la diapositiva con fondo rosado como te.
Conoce tus productos Lápices delineadores para ojos
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
Reviste la EXPRESION de tu MIRADA.
Campaña 05 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Nochebuena Un detalle de color para tu navidad
Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 1 Entrégales la tarjeta de: Gel alcanforado Posible respuesta: - Debido a su nueva rutina.
Conociendo GlobalEnglish Parte I. Antes de empezar… es importante contar con:
CUIDADOR Curso de Formación.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 21 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
BIENVENIDAS Campaña 04. BIENVENIDAS Campaña 04.
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
Bienvenidas Campaña 2 ¡Prepárate para el verano!
CAMPAÑA PRESENTA PROMOCIONES DE Campaña 25.
BIENVENIDAS CAMPAÑA 18. BIENVENIDAS CAMPAÑA 18.
BIENVENIDAS Campaña 26. BIENVENIDAS Campaña 26.
Cómo alcanzar el Exito en las Ventas ?
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Bienvenidas Campaña 14. Bienvenidas Campaña 14.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 04.
LA SALUD Y EL DEPORTE.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 03.
BIENVENIDAS Campaña 07. BIENVENIDAS Campaña 07.
BIENVENIDAS Campaña 12. BIENVENIDAS Campaña 12.
Les deseo lo suficiente...
Amarillas Internet Bienvenidos
12 TÉCNICAS INFALIBLES EN LAS VENTAS.
EL ARTE DE CONTACTAR MODULO # 5. Te conocen Tu les agradas Te tienen confianza.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDAS Campaña 18

Campaña 18 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia

En Campaña 18: ¡MÁS Fragancias MÁS Ganancias! Decálogo de Ventas

INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE Campaña 18

INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES de Campaña 18 Campaña 18

OPORTUNIDADES CAMPAÑA 18

¡Recuerda que debes meter pedido! Enviándote un detalle para festejar el día del amor y la amistad. ¡Recuerda que debes meter pedido! ♥ El regalo les llegará en su caja de pedido de Campaña 19 Año 2014. ♥ No es necesario que lo soliciten, les llegará en automático al meter pedido en C19 Año 2014.

(iguales o combinadas) 48% de ganancia 2 X $115.00 c/u (iguales o combinadas) COBRA $169.90 x c/u PAGA $115.00 x c/u GANA $54.90 x c/u Págs. 28-29 y 30-31

Armand Dupree Caballero 1 X $109.99 COBRA $159.99 x c/u PAGA $109.99 x c/u GANA $50.00 x c/u 45% de ganancia 2 X $199.99 c/paq. COBRA $319.98 x 2 col. PAGA $109.99 x c/paq. GANA $119.99 x c/paq. 60% de ganancia 3 X $285.00 COBRA $479.97 x 3 col. PAGA $285.00 x c/paq. GANA $194.97 x c/paq. 68% de ganancia

Te invitamos a conocer quién se integra esta Campaña al

Felicidades Plata__________ Oro____________ Diamante_______ INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

Reconoceremos a las Fullerettes que han vendido más Fragancias Campaña 18

¡FELICIDADES! ____________ Por demostrar que con Más Fragancias tienes Más Ganancias ____________ INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA Campaña 18

¿Sabías que? Más Fragancias, Más Ganancias En México la familia olfativa más vendida en fragancias femeninas es la Floral-frutal. Tiene grandes posibilidades de combinaciones, por los diferentes tipos de frutas y flores. Abarca el gusto de diferentes personas en cuanto a edad y carácter. Un ejemplo que puedes utilizar como abrepuertas es: Unix lipp, o FUN Girl

¡y la segunda te la llevas por sólo $39.99 más! APROVECHA que en esta Campaña las encuentras a… $69.99 c /u ¡y la segunda te la llevas por sólo $39.99 más! Campaña 18

Más Fragancias, Más Ganancias ¿Sabías que? En aromas para caballero es la más vendida es la familia Fougére, comúnmente combinada con maderas y frutas. Éste acorde tiene un carácter fresco, moderno y muy varonil. Un ejemplo de esta familia olfativa es Salvaggio FIRE.

2 Colonias y un roll-on por $159.99 con el En esta Campaña encontrarás un paquete ideal para usar como abrepuertas. 2 Colonias y un roll-on por $159.99 con el que ahorras $49.90 Campaña 18

¡Mayor Longitud y Resistencia a la caída! Elegancia casual siempre a la vanguardia MASCARA ULTRA EXTEND ¡Mayor Longitud y Resistencia a la caída!

Elegancia casual siempre a la vanguardia Pestañas sanas y fuertes son deseables por: • Razones estéticas, • Proteger los ojos frente al polvo y cuerpos extraños. • Dar sombra. • Filtrar la luz de sol.

MASCARA ULTRA EXTEND PESTAÑAS MÁS Largas MÁS Resistentes 15 días de uso 30 días de uso 60 días de uso PESTAÑAS MÁS Largas MÁS Resistentes y Fortalecidas Estimula el crecimiento de las pestañas y las fortalece evitando su caída.** **Prueba de percepción en donde el 65% de las panelistas notó mayor engrosamiento, alargamiento y resistencia a la caída.

MASCARA ULTRA EXTEND INGREDIENTES: Un activo compuesto por el extracto de 2 algas, Laminaria digitata y Pelvetia canaliculata conocidas por sus propiedades estimulantes. BENEFICIOS: • Alarga, engrosa y da volumen. • Protege, lubrica, da brillo y vitalidad a las pestañas.

Comparte con tus Clientes y así tendrás más argumentos de Venta TIPS Comparte con tus Clientes y así tendrás más argumentos de Venta • No frotar los ojos, ya que se debilita la piel y provoca la pérdida de pestañas. • Desmaquillar las pestañas antes de dormir, ya que endurecidas por la máscara, se quiebran fácilmente. Campaña 18

Comparte con tus Clientes y así tendrás más argumentos de Venta TIPS Comparte con tus Clientes y así tendrás más argumentos de Venta • La mascara para pestañas tiene caducidad de 3 meses una vez abierta, por lo que es necesario reemplazarla para evitar que se seque e irrite el ojo. • No bombear el cepillo de la mascara antes de usarla, ya que entra gran cantidad de aire en el tubo, mejor sólo da vueltas para impregnar el cepillo de producto. Campaña 18

Decálogo de Ventas Queremos iniciar el año proporcionándote consejos y herramientas para que paso a paso como tener un negocio sano y exitoso. En una serie de 10 sesiones facilitaremos pasos, información, ejercicios y tips sobre el negocio, los Productos y la venta, que junto con la práctica constante te ayuden a tener un negocio cada vez más exitoso.

¡Asiste puntualmente a todas las sesiones! Decálogo de Ventas ¡Asiste puntualmente a todas las sesiones! 1. Me capacito. Conozco el Folleto-Producto 2. Identifico a mis clientes y los visito 3. Cuido mi imagen y Visito a los Clientes (imagen personal) 4. Me presento y presento el Folleto y los Productos que le puedan interesar. 5. Demuestro el Producto 6. Sondeo con preguntas básicas para conocer al Cliente 7. Recomiendo Producto de acuerdo al estilo de vida 8. Entrego Producto con buena imagen y calidad 9. Cobro y doy seguimiento a necesidades del Cliente 10. Fomento re-orden con recomendaciones de nuevos Productos

Y recuerda traer contigo tu pasaporte al éxito en cada sesión Decálogo de Ventas Y recuerda traer contigo tu pasaporte al éxito en cada sesión Campaña 18

¡Vamos a divertirnos un rato! Este ejercicio tiene como beneficios: • Activa el cerebro para que se oxigene mejor. • Favorece la receptividad para el aprendizaje. • Mejora la coordinación izquierda / derecha, la visión y audición. Campaña 18

Movimientos cruzados Estando de pie, hacer una respiración profunda y relajar el cuerpo para quedar en posición de “firmes”. Levantar el brazo derecho al mismo tiempo que dan un paso con la pierna izquierda. Levantar el brazo izquierdo al mismo tiempo que dan un paso con la pierna derecha. Volver a posición de “firmes” y doblar y levantar la rodilla derecha para tocarla con la mano izquierda. Repetir el movimiento con rodilla izquierda y mano derecha. Al finalizar deben volver a la posición de "firmes" y hacer una respiración profunda para relajarse.

Tenemos una cita para nuestra siguiente el próximo__________ a las _______ en ________________________