La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03."— Transcripción de la presentación:

1

2 BIENVENIDAS Campaña 03

3 Campaña 03

4 Campaña 03 presenta:

5 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

6 INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES
de Campaña 03

7 OPORTUNIDADES CAMPAÑA 03

8

9 $50.00

10

11

12

13 Reconocemos a las nuevas integrantes del
Campaña 03 Reconocemos a las nuevas integrantes del

14 Felicidades Plata__________ Oro____________ Diamante_______
INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

15 EL RECONOCIMIENTO ES PARA LAS FULLERETTES
Campaña 03 EL RECONOCIMIENTO ES PARA LAS FULLERETTES que han demostrado actitud sonriente, amable, participativa y alegre.

16 ¡FELICIDADES! ____________
INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas. Antoine De Saint Exupery Autor de “El Principito”

17 Aprovecha tus Productos
Campaña 02 Aprovecha tus Productos Abre Puertas

18 Novedosa presentación en rollette. Aplicación puntual y sencilla.
Llévalos siempre contigo Estos productos no son un medicamento.

19 ¿Dificultad para dormir?
Ingredientes: Aceite de Lavanda y Manzanilla Beneficios: Ayuda a calmar la sensación de tensión nerviosa y angustia. Ayuda a promover el descanso nocturno. Estos productos no son un medicamento.

20 ¿Dolor de Cabeza? Ingredientes: Aceite de Melisa , Toronja y Romero Beneficios: Ayuda a atenuar malestares en cabeza, sienes, frente y nuca. Su esencia induce a la sensación de confort y bienestar. Estos productos no son un medicamento.

21

22 Este verano Fuller trae al nuevo y tierno personaje de Hello Kitty, tan famosa que tiene un lugar importante en el mundo de la moda y la belleza. Ahora llega desde París con su nueva fragancia, pensada para todas las mujeres jóvenes de corazón, pues no importa su edad, sino estar enamoradas de las cosas hermosas de la vida.

23 Composición olfativa:
Una fragancia moderna en donde juegan femeninos toques de manzana roja, pera y lirio acuático. Además su divertido carácter destaca por la original combinación de leche de coco y vainilla.

24 ¡Consulta las bases del fabuloso plan de premios!
Campaña 03

25 Campaña 03 Tip de Venta: Complementa tu Venta recomendando a tus Clientes los padrísimos accesorios con los que complementarán su look.

26 Conoce los esmaltes de larga duración Armand Dupree Perfect Stay
con avanzada fórmula efecto gel

27 Beneficios: • Uñas con efecto encapsulado • Larga Duración
Campaña 03 Beneficios: • Uñas con efecto encapsulado • Larga Duración • Más Brillo • Se retira fácilmente con acetona • No maltrata tus uñas, como el esmalte en gel de salón al ser retirado

28 Paso 1: Aplica dos capas de esmalte Armand Dupree
Campaña 03 Modo de uso: Paso 1: Aplica dos capas de esmalte Armand Dupree Perfect Stay de larga duración sobre tu uña y deja secar perfectamente. Paso 2: Aplica el gel encapsulador sobre tu uña y deja secar perfectamente.

29 Recomendaciones: Obtén hasta 9 días de duración, aplicando una capa de gel encapsulador cada 3 días. Es muy importante dejar secar perfectamente el esmalte Armand Dupree Perfect Stay y el gel encapsulador entre capa y capa.

30 Tip de Venta: Haz énfasis de que la aplicación del esmalte en gel de salón es más cara, considera hacer estas cuentas: • Manicure con esmalte en gel de salón cuesta aproximadamente $ pesos (Sin considerar que hay que pagar al salón para que te lo retiren y ¡además las uñas se maltratan al retirarlo!) En Fuller tendrás el mismo efecto hasta para 8 aplicaciones por sólo $79.99 pesos

31 Se pronuncia: Bio juait risolt *Basado en un estudio de percepción. Utilizando la crema de ojos durante 28 días en la zona alrededor de los ojos.

32 Aclarador Focalizado Beneficios:
La concentración del exclusivo complejo despigmentante que tiene esta crema ayuda a atenuar la apariencia de las manchas más obscuras. Ideal para uso puntual sobre las manchas obscuras. Ingredientes: Vitamina K que ayuda a disminuir ojeras en un 72%* *Basados en un estudio de percepción.

33 Aclarador Focalizado Modo de uso:
• Tomar con los dedos la cantidad necesaria del producto y aplicar sobre el área deseada dando un ligero masaje. • De preferencia, aplicar por la mañana y por la noche.

34 CREMA ACLARADORA FACIAL DE DÍA CON FPS 10
Beneficios: En tan sólo 4 semanas de uso ayuda a: • Obtener un tono más claro en la piel del rostro. • Disminuir notablemente la pigmentación de manchas en la piel. • Mientras actúa, gracias a su factor de protección solar (FPS) ayuda a proteger la piel durante el día.

35 CREMA ACLARADORA FACIAL DE DÍA CON FPS 10
Ingredientes: Extractos cítricos (cáscara de mandarina japonesa) que ayudan a disminuir manchas obscuras en la piel. Modo de uso: • Aplique diariamente por las mañanas sobre el rostro limpio. • Después maquille como acostumbre.

36 + = Los 3 x $99.99 Crema facial Crema de ojos Aclarador focalizado
TIP DE VENTA: Campaña 03 Recomienda a tus Clientes que adquieran la línea completa ya que al adquirir los 3 productos en Campaña 03 estarán ahorrando $29.90 Crema facial + Crema de ojos Aclarador focalizado = Los 3 x $99.99

37 NUEVA SECCIÓN A partir de esta Campaña, Annie nos compartirá consejos y técnicas para la aplicación de nuestros productos de las líneas de maquillaje y cuidado de la piel. Querida Fullerette, esta información te ayudará a promover nuestros productos de manera más profesional. ¡Practiquen en grupo y prueben sus beneficios, recuerda Demostrar es Vender!

38 Ha colaborado en famosas publicaciones como la Revista GQ México.
NUEVA SECCIÓN Con estudios en Maquillaje artístico, por parte de la reconocida escuela Joe Blasco Make-up Center West en Hollywood, CA. Trabajó para Televisa San Ángel en diversas producciones, telenovelas y eventos especiales. Ha colaborado en famosas publicaciones como la Revista GQ México. Ha trabajado como responsable del maquillaje en pasarelas, sesiones de fotos, cortometrajes y comerciales.

39 brindar mejores resultados.
NUEVA SECCIÓN Como parte de su experiencia profesional imparte cursos y talleres de maquillaje y cuidado de la piel, haciendo uso de la metodología activa participativa, logrando la interacción y desarrollo de habilidades para brindar mejores resultados.

40 No pierdas la oportunidad de
NUEVA SECCIÓN Campaña 03 Folleto Armand Dupree Recuerda que en este Folleto tienes maravillosos descuentos No pierdas la oportunidad de formar parte del Círculo de Triunfadoras para poder adquirir estos productos.

41 NUEVA SECCIÓN Gel Efecto Tensor

42 NUEVA SECCIÓN Gel Efecto Tensor

43 NUEVA SECCIÓN Gel Efecto Tensor Aplica sobre la piel limpia y seca del contorno de los ojos y líneas de expresión del rostro. Con ayuda del aplicador y sin frotar, aplica el producto dando ligeros golpecitos hasta que se distribuya perfectamente.

44 NUEVA SECCIÓN Gel Efecto Tensor

45 Campaña 03

46 Campaña 03 A lo largo de este Decálogo de Ventas, ya hemos aprendido más acerca del Folleto, nuestros Productos y Categorías, así como las preguntas básicas con las cuáles iniciar la Venta al Cliente. En esta sesión trabajaremos con un ejemplo para recomendar los productos que más se apeguen al estilo de vida de tu Cliente.

47 Campaña 03 Tu Cliente se llama Mary, trabaja en una oficina, tiene 29 años y te ha comprado diferentes cosméticos desde hace 4 Campañas. Sabes que hace tiempo no compra mascara para pestañas por lo cual le puedes sugerir la Mascara para pestañas Armand Dupree que además es resistente al agua.

48 Campaña 03 La última vez que platicaron te comentó que se iba a la playa para vacaciones, y como ya se acerca el Verano, le puedes sugerir el Bloqueador solar de la línea Solar Care.

49 Campaña 03 Cuando le preguntaste con quién vivía te dijo que con sus papás y su hermana de 20 años que sigue estudiando, para ella le puedes recomendar el Lip Gloss de Colorfun que es súper práctico para traer en la bolsa del pantalón.

50 Campaña 03 Para su mamá, puedes recomendarle la nueva Crema aclaradora con FPS de Bio White, ya que de esa manera al regresar de vacaciones podrá recuperar el tono natural de su piel tras el bronceado.

51 Para resumir este ejemplo toma en cuenta lo siguiente:
Campaña 03 Para resumir este ejemplo toma en cuenta lo siguiente: • Estudia tu Folleto minuciosamente cada Campaña, siempre podrás encontrar fabulosas ofertas. • Observa y escucha a tus Clientes, debes estar atenta a todas las oportunidades de Venta que se presenten en su entorno.

52 ¡Aproximadamente serían $1,000.00 de Venta al día!
Campaña 03 En este ejemplo puedes colocar 4 Productos a Venta con un solo Cliente, aproximadamente son $ pesos de Venta. Imagínate que visites a 5 Clientes en el día y logres colocar una venta similar con cada uno. ¡Aproximadamente serían $1, de Venta al día!

53 Te esperamos en nuestra próxima
el próximo___________ a las _______________ en _____________________________ _______________________________


Descargar ppt "BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03."

Presentaciones similares


Anuncios Google