La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !"— Transcripción de la presentación:

1

2 Bienvenida Campaña 10

3 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !

4 En Campaña 10:

5 Campaña 10 Hoy cerramos exitosamente Campaña 09

6

7 INTEGRAR LAS PROMOCIONES VIGENTES
de Campaña 10 INTEGRAR LAS PROMOCIONES VIGENTES

8 Campaña 10

9 Familia Olfativa: Floral-Frutal-Verde.
Campaña 10 Familia Olfativa: Floral-Frutal-Verde. Modernos acentos de Cassis, hojas de violeta y cítricos. Sexy combinación de flores de freesia, jazmín y lirios. Acorde de sándalo, vainilla, musk, cocktail de frutas rojas y caramelo. Conoce MAS: No es recomendable frotar el perfume en las muñecas para olerlo ya que se rompe y varía la estructura de la fragancia

10 Campaña 10 Por sus notas frescas y dulces puedes recomendar esta Colonia a tus clientes de siempre y a nuevos clientes más jóvenes. Recuerda que a los Clientes jóvenes les gusta estar a la moda por ello no olvides recomendar el look completo con las ¡Fabulosas Cosmetiqueras!

11 ¡Aprovecha! $99.99 Precio de introducción ¡Además tiene
Campaña 10 Precio de introducción $99.99 ¡Además tiene ¡Obtén la cuarta gratis!

12 Ofrece a tus clientes este look por menos de $100
Tiene un look perfecto para cada faceta Para lucir un magnetismo intenso y lleno de color: Sombras individuales en increíbles tonos. Esmaltes con efecto magnético ¡Únicos en Venta Directa! Ofrece a tus clientes este look por menos de $100

13 Aprovecha y llévate 2 de estos esmaltes por $18.99 c/u
Si lo que quieres es un look que refleje mucha modernidad, el Look Electro Pop es para ti. Luce muy chic con los maravillosos tonos. Visita el Facebook oficial de Fuller cosmetics y mira el video paso a paso para lograr este Look. Aprovecha y llévate 2 de estos esmaltes por $18.99 c/u

14 Su increíble precio te sorprenderá: llévate 2x $16.99
CRAQUELADO Si lo que quieres es lucir unas manos muy divertidas, ¡El look Craquelado es para ti! Los Mini esmaltes craquelados son ideales para darle un efecto muy divertido a tus uñas y con ello complementar tu fabuloso look. TIP DE VENTA : Tus clientes jóvenes están siempre a la moda, por ello no olvides recomendarles los looks completos para lucir siempre a la tendencia Su increíble precio te sorprenderá: llévate 2x $16.99

15 Campaña 10 Oportunidades C10

16

17

18 Tu crema preferida que haz hecho líder, ¡se viste de gala para ti!
Aroma y suavidad en un solo producto Tu crema preferida que haz hecho líder, ¡se viste de gala para ti! Nueva imagen Clásica Crema Líquida de 250 ml Deliciosa crema ligera que suaviza la piel con el aroma de tu fragancia favorita. Contiene Glicerina que humecta y suaviza la piel.

19 TIP: Recuerda que al usar las cremas perfumadas Armand Dupree ayudas a intensificar y prolongar la duración de tu aroma favorito. Nueva imagen TIP DE VENTA: Cuando visites a tu cliente, lleva contigo un sachet o muestra de esta fragancia ¡así será aún más fácil venderla!

20 TIPS DE COBRANZA Elaborar y mantener un calendario o cuadernos en los cuales, anotes cada campaña, los días y montos mínimos de pago que solicitarás a tus clientes. Esto además de facilitar tu cobranza te ayudará a mantener seguimiento de cada uno de tus clientes.

21 TIPS DE COBRANZA Lupita 8 de sep. Colorfull night $99.99 $50.00 $49.99
Nombre del Cliente Fecha de pedido Producto Precio Total Anticipo Saldo pendiente Fecha de entrega y liquidación Lupita 8 de sep. Colorfull night $99.99 $50.00 $49.99 21 de Sombras marmoleadas colorfun $10.00 $39.99 sept $149.98 $89.99

22 Campaña 10 Utiliza el block de notas que Fuller pone a tu alcance para dar a tus clientes la nota donde señales con claridad el Producto solicitado, el precio y el día que harás la entrega. Esto te permitirá llevar un seguimiento adecuado de tus ventas y de las necesidades de tus clientes.

23 ¿Tienes 2 ó más referidas que ya son nuevas Fullerettes?
Campaña 10 ¿Tienes 2 ó más referidas que ya son nuevas Fullerettes? ¡En Campaña 10 el Reconocimiento es para ti!

24 ¡Por invitar a más personas a transformar vidas con Fuller!
Campaña 10 Felicidades a… INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA ¡Por invitar a más personas a transformar vidas con Fuller!

25 Campaña 10 GRUPOS DE COLOR Materiales: Tarjetas de diferentes colores o plantilla de estrellitas de diferentes colores con pegamento adherible Ponte de pie y forma un círculo con las demás. Mantén la vista en la tarjeta o estrella que se te va a dar.

26 4. Muévete por todo el salón mientras suene la canción.
Campaña 10 3. Los colores deben estar mezclados de forma que no estés al lado de alguien que tenga el mismo color que tú. 4. Muévete por todo el salón mientras suene la canción. 5. Cuando la música esté en pausa deberás acercarte a las personas que tengan tu mismo color y formarán un círculo. 6. El juego acabará cuando se hayan formado muchos equipos del mismo color y no queden Fullerettes sin equipo.

27 Tenemos una cita para nuestra siguiente
el próximo______________ a las _______ en _________


Descargar ppt "Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !"

Presentaciones similares


Anuncios Google