La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDA Campaña 13. BIENVENIDA Campaña 13 Campaña 13 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDA Campaña 13. BIENVENIDA Campaña 13 Campaña 13 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia."— Transcripción de la presentación:

1

2 BIENVENIDA Campaña 13

3 Campaña 13 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia

4 En Campaña 13:

5 INTEGRA La Fórmula correspondiente

6 INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES
de Campaña 13

7 Campaña 13 OPORTUNIDADES Campaña 13

8

9

10 Te invitamos a conocer quién se integra esta Campaña al

11 Felicidades Plata__________ Oro____________ Diamante_______
INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

12 Campaña 13 ¿Quieren algunas pistas para adivinar quién representa el lanzamiento de esta Campaña?

13 Campaña 13 1. Es una cantante, conductora, actriz y compositora mexicana ícono del pop latino y rock en español. 2. Su séptimo álbum Una Rosa blu (2007) se convirtió en uno de sus trabajos más significativos. 3. Se estima que ha vendido 20 millones de discos en todo el mundo y es de las artistas con más presencia en las redes sociales, alcanzando 3,320,878 seguidores en twitter.

14 ¿Ya saben de quién se trata?
Campaña 13 ¿Ya saben de quién se trata?

15 Cantautora y actriz mexicana
Campaña 13 Cantautora y actriz mexicana

16 Resplandor que embellece tu vida

17 La Familia Olfativa: Chypre - Frutal – Floral. Eau de parfum para dama 60 ml El Eau de Parfum, (se pronuncia o de parfam) a diferencia de una colonia, tiene mayor concentración de esencia para brindar más perdurabilidad.

18 su gran recorrido artístico y personal.
La fragancia y la música de Gloria Trevi proyectan su pasión y el orgullo por los logros recibidos en su gran recorrido artístico y personal. Gloria dedica la fragancia a la mujer, para hacerla sentir más bella y orgullosa de quien es.

19 El resplandor de chispeantes frutas de tangerina y golden quince
El resplandor de chispeantes frutas de tangerina y golden quince* se combinan con la fina presencia de rosas de damasco, jazmín de noche y magnolias. Su personalidad audaz y vibrante radica en la presencia del acorde de vainilla, madera de pachuli, musk y caramelo. *Golden quince: Aspecto y olor de una especie de fruta entre pera y manzana. Considerada la fruta de Afrodita, diosa del amor.

20 ¡No dejes escapar la 4ª Colonia Gratis al comprar 3!
Precio de introducción = $199.90 Tu ganancia por cada Fragancia es de: $51.70 Si vendes 3 GANAS = MÁS tu 4ª GRATIS de $199.90 TOTAL DE GANANCIA= $355 aprox.

21 En esta sesión realizaremos un ejercicio
Campaña 13 En esta sesión realizaremos un ejercicio de relajación para tu piel y tus emociones

22 • Crema de Enebro, SPAcio Holístico
Campaña 13 MATERIAL: • Crema de Enebro, SPAcio Holístico • Crema de Tomillo, SPAcio Holístico • Gel refrescante de Salvia, SPAcio Holístico • Servilletas de papel Instrucciones: Cierra los ojos Respira profundamente

23 ¿Las sensaciones fueron agradables?
Campaña 13 ¿Les gustó? ¿Las sensaciones fueron agradables? ¿Se imaginan lo que sería sentir eso en su rostro y además, notar los beneficios?

24 Diariamente estás expuesta Haz un alto y da Balance a tu vida con
Campaña 13 Diariamente estás expuesta a múltiples factores sociales, ambientales, emocionales… esto se refleja en tu rostro y en tu estado de ánimo… ¡Detente! Haz un alto y da Balance a tu vida con

25 Balance Perfecto entre bienestar y belleza
Campaña 13 Balance Perfecto entre bienestar y belleza Esta nueva línea forma parte de SPAcio Holístico y fue creada para buscar un balance entre las emociones, el bienestar y la belleza.

26 Contienen esencias de flores
Es el complemento perfecto para los productos de Cuidado Físico y Emocional que ya conoces. Contienen esencias de flores que brindan armonía y ayudan a mantener el balance natural de la piel.

27 Campaña 13 CONOCE MÁS: Las Flores de Bach son una serie de 38 esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales. La teoría dice que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, por lo tanto, al restaurar el equilibrio emocional, se puede ayudar a resolver lo físico.

28 SERUM FACIAL CREMA FACIAL HUMECTANTE
Ayuda a aminorar la apariencia dañada de la piel, causada por agentes externos, actividad y cansancio. CREMA FACIAL HUMECTANTE Gran Humectación diaria al rostro para dar un aspecto juvenil y luminoso.

29 Modo de uso: Sobre el rostro limpio y seco, aplica el Serum Facial con movimientos suaves y ascendentes. Espera unos minutos para que se absorba. Inmediatamente después aplica la Crema Facial Humectante, dando ligero masaje con movimientos suaves y ascendentes.

30 Recomendaciones: Para mejores resultados, utiliza diariamente ambos
Campaña 13 Recomendaciones: Para mejores resultados, utiliza diariamente ambos productos, por la mañana y por la noche.

31 Campaña 13 Ya te consentiste con los maravillosos lanzamientos, ahora te regalamos una flor para tu alma. Lee la reflexión o reproduce el audio que encontrarás en la Biblioteca Virtual

32 Aprovecha esta oportunidad para estar contigo.
Campaña 13 Aprovecha esta oportunidad para estar contigo. ¿Sabías que tus pensamientos son la causa de todas tus experiencias? Hoy es un día nuevo, una nueva oportunidad lo único que tienes es este instante, ¿Cómo quieres que sea? Si cambias tus pensamientos, cambiará tu vida, la única manera que tenemos de salirnos de la recurrencia, es poner atención en lo que pensamos y hablamos.

33 Hay muchas opciones pero sólo un camino. La vida es
Campaña 13 Hay muchas opciones pero sólo un camino. La vida es demasiado grande para que cualquier cosa detenga tu crecimiento y gozo, esta es tu opción. Hoy es el primer día del resto de tu vida, antes de querer cambiar el mundo, da 3 vueltas por tu propia casa, nunca es insoportable el momento presente, si lo vives plenamente. Tu corazón siempre sabe qué es lo correcto, date permiso de sentirlo, decirlo, hacerlo y SER con mayúscula.

34 Campaña 13 Tus pensamientos son los que te hacen sentir feliz o desgraciado, no tus circunstancias; sé capaz de cambiarte a ti mismo y el mundo cambiará contigo. Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo, son tus pensamientos.

35 Reproduce la canción de bienvenida
Campaña 13 Es importante que te consientas y te “eches flores”, para poder llegar a esto tendrás que manejar tus pensamientos de manera positiva. Reproduce la canción de bienvenida

36 Tenemos una cita para nuestra siguiente
el próximo______________ a las _______ en _________


Descargar ppt "BIENVENIDA Campaña 13. BIENVENIDA Campaña 13 Campaña 13 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia."

Presentaciones similares


Anuncios Google