Logotipo Isotipo Isologotipo ¿Qué quieres transmitir?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
Advertisements

BOGOTÁ, D.C., 2 y 3 DE OCTUBRE DE “ UNA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE SERÁ SIEMPRE UNA EMPRESA ALTAMENTE HUMANA, ALTAMENTE CREATIVA Y ALTAMENTE.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
ESTUDIO DE ESTADO MAYOR ESTUDIO DE ESTADO MAYORTEMA: AUTOR RANGO PLACA Y NOMBRE REPUBLICA DE PANAMA MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA SERVICIO NACIONAL AERONAVAL.
GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Gestión de la imagen corporativa Estrategia Conocer sus acciones, favorecer con ellas las metas corporativas, así como.
¿Qué piensas que son? ¿Lapiceros?....
Pensamiento crítico, unidad 1
MARKETING Y Estrategia Digital
HERRAMIENTAS DE INFORMATICA
Imagen Corporativa.
¿Cómo crear una webquest?
Northwind traders Quiénes somos
Paul Leger Formas Normales Paul Leger
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
La “a” personal 1.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
El verbo TENER.
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
Técnicas de Elaboración de Presentaciones Efectivas.
TÍTULO AUTORES, FILIACIÓN Y ENCABEZADOS RESUMEN RESULTADOS IMÁGENES
1.3 COMPRENDIENDO EL ARTE.
POSICIONAMIENTO Otoño 2006 DII Bosch & Young.
Colegio Francés Pasteur
RESUMEN POWERPOINT POWERPOINT BÁSICO.
BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES
¿POR QUÉ OSASUNA NO DEBE DE BAJAR A SEGUNDA?
La Pregunta de Investigación
Cómo diseñar el plan de unidad y no morir en el intento…
“ Transtornos Mentales”
¿Cuáles frutas (no) te gusta comer?
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
AFICHE Roxsana Mesa Tobón Andrea Ruiz Martínez.
Presentación de la pantalla panorámica
LAS IMÁGENES Y LAS ARTES VISUALES
F O D A Nombre: José Antonio Tenorio Gutiérrez
POSICIONAMIENTO Otoño 2005 DII Bosch & Young.
Presentación de la pantalla panorámica
ENCUENTRO DE REDES PEDAGÓGICAS DE DOCENTES DE PRIMARIA
Examen(:.
Consejos para Presentaciones
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
7MO BÁSICO.
Análisis de objeto tecnológico
MERCADEO ¿Por qué Diseñar?
economía, globalización y aspectos tecnológicos
Como preparar la presentaciòn final.
Desarrollo y estrategias de nuevos productos
¿Cómo hacer fotografía artística?
LA ESTRATEGIA Y SUS ASPECTOS ESENCIALES
Registros financieros
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
¿Qué piensas que son? ¿Lapiceros?....
Comportamiento organizacional y motivación empresarial
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
MODELO DNA. MODELO DNA D N A METTALIDERAZGO PERSONAL DESPERTAR NUTRIR ALINEAR CONSCIENCIA IDENTIDAD TRASCENDENCIA DIRECCIÓN RESPONSABILIDAD D DESPERTAR.
FRAMEWORK DE DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES WEB
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
Presentación de la pantalla panorámica
Estrategias de Posicionamiento
MÓDULO II Temas Recurrentes en Arbitraje de Construcción
Especialista en Marketing
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
¿Qué metas te gustaría alcanzar en la vida? ¿Cómo quieres ser?
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Transcripción de la presentación:

Logotipo

Isotipo

Isologotipo

¿Qué quieres transmitir?

¿Por qué quiere diseñar este logo? ¿En qué fue que pensó para decidir crear un logo?

¿Cómo son sus clientes ideales? ¿Qué aspecto debería tener el logo?

¿Cuáles consideras que son los 3 atributos más importantes de tu empresa?

¿Qué tipo de frases o imágenes podrían reflejar dichos atributos?

¿Qué ventaja competitiva tiene tu empresa con respecto a las de la competencia más cercana?

¿Tienes alguna inclinación o preferencia por determinados colores? ¿A cuales? ¿Se debe a alguna razón en particular la preferencia de esos colores?

¡A dibujar!

Adobe Illustrator

Corel Draw