Elige Tu Propia Aventura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

¡Prueba tu memoria! Apertura ¡Hey Niños!
EL GRAN PALACIO DE LA MENTIRA
La Monita Por Destiny Lopez.
EL HECHIZO.
El con.
La Mentira Descubierta
El abandono de Nuria.
El faro luminoso.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
Amir recibe la llamada de Rahim Kan diciéndole que fuera verlo y que sabía una manera de que volviera a ser bueno. Es aquí cuando Amir nos cuenta la historia.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Desgraciadamente no tenía pelo...
Elige tu propia aventura
LA ZORRA Y EL CUERVO.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
El hombre que dejo a la princesa sin habla
AL REY NO LE GUSTA LA VERDURA
Elige tu propia aventura
La lista de 100.
La Mejor Clase. La Mejor profesora
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Es una historia asfixiante sobre dos grupo (A y B), en uno son todos chicos y una chica, y el otro, todas chicas y un chicos. Todos de entre 12 y 20 años.
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
Los Conquista Normanda Por : Antonio Garcia y Sheccid Aguilar.
Noviembre 21 Lucas 23,35-43 ¿TÚ ERES REY?.
✼ Nunca el uno sin el otro ✼ De Itzel, Lorraine & Lucie.
El Mundo Blanco Gadea.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Las aventuras de Jessie y Leslie
PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
Lenguaje y comunicación
HISTORIA DE UNA CHICA.
Integrante: Acosta Jaimes Karen Abigail Equipo: 06 Grupo: 215 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 2010 Fecha de Entrega: 28-Abril-2010.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
¿Qué memoria? Unidad 6 Página 83 ¿Te acuerdas? 1. A.3 B. 4 C. 1 D Aunque + indicativo: C Aunque + presente o pretérito perfecto de subjuntivo:
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Te… merece?.
 Había una vez un pequeño monstruo que estaba en la mitad del desierto, ese monstruo tenia unas características implacables, e perdón impecables, no.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Este cuento se trata sobre un chavo llamado Erick, tiene 17 años, sus papás le dan todo lo que el pide, sus papás se la pasan trabajando día y noche,
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
La jaula estaba terminada
Colegio de Bachilleres Alumno: ALDO ARENAS MACIAS
Javi Reguera y Almudena 6ºA
Almuerzo con Dios.
Esta es la historia de Bruno este era un chavo común y corriente aunque para algunos sus formas de pensar, de hablar, de vestirse se les hacían demasiado.
El patito feo AINHOA LÓPEZ..
EL OASIS DE ÁRSAHA. Cuando el tiempo aún era joven, hubo una vez en el ardiente desierto un gran oasis gobernado con justicia y serenidad por el rey Dadilám.
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
EL SUEÑO DEL BURRO.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Había una vez una princesa muy bonita
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Amor el amor se tiene desde el primer momento en el que decides nacer o sin nacer y saber que ya estuviste en el vientre de una madre ya sabes que te va.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Un amor entre dos. Sara palacios vanegas. Había una vez un joven llamado Duvan el era el niño mas lindo del mundo.
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
NAVIDAD 2011 NAVIDAD 2011 Como todos los años esta mañana hemos ido a visitar Nacimientos. Mi abuela lo tiene como costumbre, montar su Belén un par.
Transcripción de la presentación:

Elige Tu Propia Aventura El Gran Palacio De La Mentira Integrantes Hernán Popritkin, Iara Rivkin Aldana Martínez Arias

Todos los duendes se dedicaban a construir dos palacios, el de la verdad y el de la mentira. Los ladrillos del palacio de la verdad se creaban cada vez que un niño decía una verdad, y los duendes de la verdad los utilizaban para hacer su castillo. Lo mismo ocurría en el otro palacio, donde los duendes de la mentira Construían un palacio con los ladrillos que se creaban con cada nueva mentira. El palacio de la mentira se creaba con golpes y acciones malas.

Tanto, que los duendes de la mentira, mucho más tramposos y marrulleros, enviaron un grupo de duendes al mundo para conseguir que los niños dijeran más y más mentiras. Y como lo fueron consiguiendo, empezaron a tener muchos más ladrillos, y su palacio se fue haciendo más grande y espectacular. Pero un día, algo raro ocurrió en el palacio de la mentira: uno de los ladrillos se convirtió en una caja de papel. Finalmente el rey del palacio de la verdad se dio cuenta de su plan.

Poco después, otro ladrillo se convirtió en arena, y al rato otro más se hizo de cristal y se rompió. Y así, poco a poco, cada vez que se iban descubriendo las mentiras que habían creado aquellos ladrillos, éstos se transformaban y desaparecían, de modo que el palacio de la mentira se fue haciendo más y más débil, perdiendo más y más ladrillos, hasta que finalmente se desmoronó. Y todos, incluidos los duendes mentirosos, comprendieron que no se pueden utilizar las mentiras para nada, porque nunca son lo que parecen y no se sabe en qué se convertirán .

Un día los duendes del palacio de la mentira dijeron que su palacio debería ser más majestuoso que el palacio de la verdad. Y por eso todos los duendes de la mentira fueron al mundo y se metieron en las cabezas de los chicos haciendo que hagan acciones malas… Y por eso los duendes de la mentira empezaron a robar los materiales del palacio de la verdad.

Ese día el rey envió duendes soldados a destruir su palacio y pagar la multa haciendo que los duendes del palacio de la mentira fueran al mundo a hacer que los niños digieran cosas sinceras y buenas y así hacer un palacio mucho mejor para los duendes del palacio de la verdad. Obviamente los duendes mentirosos no querían y por eso los ladrillos se hacían muchos mas lindos. Los duendes del palacio de la verdad tuvieron una vida hermosa. Todos los duendes trabajaban y los duendes de la mentira siempre pero siempre lamentaban lo que hacían.

Para hacer que muchos chicos buenos hicieran cosas malas tiraron una bomba que hacía que todos hicieran lo contrario, la bomba se dio vuelta y al caer sobre los duendes malos hizo que éstos empezaran a ser buenos y trabajar para los duendes de la verdad. Así el castillo de la verdad se hizo majestuoso y hermoso y los duendes de la verdad vivieron felices y comieron felices.

Robaron tanto que los duendes de la verdad se dieron cuenta y robaron los ladrillos de los duendes de la mentira. Los dos estaban en lo incorrecto entonces el rey de los dos palacios rompió todo el reino tanto como el de la verdad como el de la mentira. Finalmente los duendes tuvieron que vivir y trabajar juntos. Pero el más inocente de los duendes de los dos palacios, vivieron muy felices teniendo a sus duendes de servidores.

Galería de Imágenes

Integrantes Hernán Popritkin, Iara Rivkin Aldana Martínez Arias