La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El hombre que dejo a la princesa sin habla

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El hombre que dejo a la princesa sin habla"— Transcripción de la presentación:

1 El hombre que dejo a la princesa sin habla
por Kaila Dietrichson

2 Había una vez, Un rey que tenía una hija y ella estaba muy obstinada. Ella siempre tenía que tener la última palabra. El rey le dijo a la gente que su hija necesitaba un esposo, pero él necesitaba hacer que ella se estuviera callada. Muchos pretendientes querían tratar pero todos eran azotados y desterrado cuando no podían con la princesa.

3 En una casa con tres hermanos en una granja, los hermanos mayores decidieron que debían ir al castillo. El hermano tercero dije que él iría también porque el bosque era muy interesante y el castillo era hermoso. También, era probable que el castillo tendería trabajo. Los hermanos mayores no le gustaban su otro hermano mucho pero su padre dijo que ellos debían traerlo. Entonces, los tres hermanos se fueron al castillo.

4 Después de que caminaron parte de camino, el hermano tercero, que se llama Cinderlad, le dijo,
¨¡Mira lo que encontré!¨ ¨¿Qué ha encontrado?¨ ¨¡He encontrado una carámbano! Hola, carámbano.¨ ¨¡Hola! ¿Cómo estas, señor?¨ dijo el carámbano. Per y Paul, los hermanos mayores, estaban muy sorprendidos. ¨¿Lo habla?¨ Cinderlad no le importa. ¨¡Bien, gracias, carámbano! ¿Y usted?¨ ¨Bien, pero soy solitario. ¿Puedes llévame contigo?¨ ¨¡Por supuesto! No tengo nada mejor que hacer, lo voy a llevar conmigo.¨ Y así lo hizo.

5 Cuando habían caminando más, Cinderlad se detuvo otra vez.
¨¡Mira lo que encontré!¨ Cinderlad dijo. ¨¿Qué?¨ ¨Una toalla.¨ ¨Cinderlad, no es una toalla, es un trapo sucio. ¿Lo hace hablar como el carámbano?¨ ¨¡Sí!¨ dijo la toalla y los hermanos mayores gritaron en sorpresa otra vez. ¨¡Hola, toalla! ¿Quieres venir con nosotros?¨ ¨¡O, eres un hombre muy simpático! Sería maravilloso.¨ ¨Cinderlad, eres extraño,¨ dijo los hermanos mayores. ¨ No tengo nada mejor que hacer, lo voy a llevar conmigo.¨ Y continuaron.

6 Más tarde, Cinderlad gritó otra vez, ¨¡Mira que lo encontré!¨
Los hermanos no se interesaron y se molestaron. ¨¿Qué, Cinderlad, ahora qué?¨ ¨¡Es una roca sucia pero es brillante debajo de la suciedad!¨ ¨¡No nos importa, Cinderlad! Esta muy sucia, simplemente déjala!¨ dijeron los hermanos y siguieron caminando. ¨ No tengo nada mejor que hacer, lo voy a llevar conmigo,¨ le dijo felizmente Cinderlad y él siguió.

7 Una y otra vez Cinderlad se detuvo y recogió cosas extrañas que incluyeron cuernos de cabra que le dijeron que habían escapado de una bruja. También Cinderlad encontrado una rosa blanca y ese es muy raro. Cuando ellos llegaron al castillo, no se sorprendieron al saber que Per y Paul fueron azotados por la princesa. Entonces, el rey llamó a Cinderlad. El rey vio que Cinderlad era más pequeño y estaba seguro de que no lo lograría tampoco. Pero el rey estaba equivocado.

8 ¨¡Hola, princesa! Hace calor aquí, ¿no?¨
¨Tal vez debería refrescarse a fuera,¨ la princesa dijo cansadamente. ¨Eso esta bien, tengo una cosa perfecta,¨ y Cinderlad puso el carámbano a su cabeza. ¨Usted se va a mojado todo,¨ la princesa dijo. ¨ Sí, pero yo tengo una cosa para ese predicamento, también,¨ respondió Cinderlad y saco el trapo. ¨Su trapo está muy sucio,¨ dijo la princesa. ¨No es un problema. Toalla, límpiese.¨ Y la toalla obedecido.

9 La princesa estaba sorprendida. ¨¿Es brujería?¨
¨No, pero esto sí lo es ¨ y sacó los cuernos de cabra. ¨¿Cómo sabe?¨ ¨¡Ellos me lo dijeron!¨ ¨¡Sí, es verdad!¨ dijeron los cuernos. ¨¡Oh! Es muy extraño- no me gusta mucho.¨ ¨¿Esto te hará más feliz?¨ y saco la rosa blanca. ¨Sí, es hermosa, pero es muy frágil también.¨ ¨Pero esto no lo es,¨ y Cinderlad saco la roca. ¨¡Esta muy sucia!¨ contestó la princesa. ¨¡Un momento! ¿Toalla, por favor?¨ y la toalla hizo que la roca brillara otra vez.

10 ¨¡Oh!¨ La princesa se sorprendió mucho con la belleza del diamante
Cinderlad interrumpió. ¨¿Quieres casarte conmigo?¨ Y la princesa se ruborizó y no pudo responder. Y esa es la historia de como un hermano menor, ganó la princesa y la mitad del reino. El fin.


Descargar ppt "El hombre que dejo a la princesa sin habla"

Presentaciones similares


Anuncios Google