La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una historia asfixiante sobre dos grupo (A y B), en uno son todos chicos y una chica, y el otro, todas chicas y un chicos. Todos de entre 12 y 20 años.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una historia asfixiante sobre dos grupo (A y B), en uno son todos chicos y una chica, y el otro, todas chicas y un chicos. Todos de entre 12 y 20 años."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una historia asfixiante sobre dos grupo (A y B), en uno son todos chicos y una chica, y el otro, todas chicas y un chicos. Todos de entre 12 y 20 años. Para sobrevivir deben atravesar muchas pruebas en que su vida esta en juego. Recuerda. Corre. Sobrevive

3 Thomas es un chico de 16 años, que un día despertó dentro de un elevador llamado la Caja sin saber quién era. Sólo recordaba su nombre, nada más. El elevador lo llevó a un lugar llamado el Área, un cuadrado de unos metros de lado rodeado por un gigantesco Laberinto. Varios dias después de llegar allí, decide ser corredor. y logra conseguirlo. Luego de eso, arriesgar su vida para salvar a Minho e Alby (dentro del laberinto). Fue el primero (junto con Minho) en pasar toda una noche dentro del laberinto. (inmune). En el libro 3, se niega a recuperar sus recuerdos, al igual que Newt y Minho

4 Teresa fue entregada a los habitantes el día después de que Thomas llegó y fue descubierto por los habitantes, que fueron sorprendidos cuando la caja entrega a una chica. Después de que Alby y Newt sacaron a de la caja, ella les dijo: “ todo va a cambiar” Y luego cayo en un profundo coma. Thomas notó entonces un mensaje de Teresa tenia en su mano, “Ella es la ultima”. Más tarde, mientras estaba en coma, Thomas descubrió que Teresa tenía un vínculo telepático con él, permitiendo que, Teresa pudiera comunicarse telepáticamente con Thomas mientras estaba en coma. Muchos días después, Teresa finalmente se despertó de su coma y se contactó con Thomas (inmune)

5 Newt uno de los mas antiguos habitantes que llegaron al área. En el primer libro, el es como el que guía de todos los demás habitante, luego en el segundo libro cambian de jefe Minho toma su lugar (por que Thomas se niega). Es el único que no anda fanfarroneando todo el tiempo, y el que guarda la calma en todo momento. Lamentablemente, en el libro 3, los de cruel le informan que el NO es inmune a la llamarada. Al poco tiempo enloquecer y le pide (indiscretamente) a Thomas que lo mate,por que el nunca quiso convertirse en un crank, y el le había fallado. En el libro 3, se niega a recuperar sus recuerdos, al igual que Thomas y Minho

6 Es el mejore de todos los corredores, seguido por Thomas (claro). También pudo permanecer toda un noche en el laberinto. Lamentablemente tiene un carácter de la puta madre, que lo llevo a casi perder dos dedos (cuanto se la agarro a los golpes con un Jorge).En el libro 3, se niega a recuperar sus recuerdos, al igual que Thomas y Newt.(inmune)

7 Es el mejor amigo de Newt, en un momento,fue el segundo al mando, hasta que es pinchado por un penitente y pasa por la transformación. Lamentablemente los recuerdos que recupera (en la transformación) sobre “La llamarada",lo hace no querer escapar del laberinto, y volverse loco.

8 Es un simpático chico de 12 años. El fue el novicio hasta que llego Thomas, ellos se hicieron muy buenos amigos. Lamentablemente Chuck muere (asesinado por Gally, que estaba controlado por CRUEL) al final del primer libro salvando la vida de su amigo.

9 Es un habitante del grupo B que fue pasado al grupo A (todo lo contrario que Teresa).El seria muy similar a Teresa: llaga a. Área 2 días después que “Raquel”(Thomas) es el único chico (la única chica) dice que todo va a cambiar y luego entra en coma y varios días después se despierta con algo escrito en el brazo. Lo único confuso de todo esto es que en el grupo A muere Chuck y en el grupo B, Raquel (Thomas). (inmune)

10 Es inmune pero igual mente le miente a Thomas, y a todos sobre eso, todos excepto a su hermano, también inmune Jorge. Es una muy buena amiga de Thomas, pero en un momento,(al final del segundo libro) Thomas le dice a un tipo de Cruel que la mate, pero al final era todo un ruco que Thomas planeo desde el principio. Ella tiene una muy buena participacion en el libro 3.

11 Es inmune, aparece en el segundo libro, y actúa contra minho como si fuese un salvaje. Pero en el libro 3, es evidente que le teme a Minho. Jorge cumple un papel repetitivo e imprescindible en el libro 3, por la importancia de que Minho, Thomas, Brenda y Newt puedan escapar de CRUEL, mediante un vehiculo denominado llegar al Berg, el cual los lleva a la ciudad de Denver.

12 Es el encargado de cocinarles a los habitantes. La mayoría de las veces esta encontra de todo lo que dicen Minho, Newt, Alby, etc. Especialmente en las asambleas tanto en el libro 1, como en el 2 y el 3. el al principio (libro 3) se niega a recuperar su recuerdos. Pero igual mente al final lo hace

13 Es un “ayudante” de cruel, a quien envían para advertirle a todos los demás habitantes que todo va a cambiar, uno de los datos mas raros que dijo, en el libro 1 es un psicótico, pero en el libro 3, les revela a Minho, Newt,Thomas y Brenda, que todo eso había sido una actuación para poder escapar de las pruebas de CRUEL. (inmune)

14


Descargar ppt "Es una historia asfixiante sobre dos grupo (A y B), en uno son todos chicos y una chica, y el otro, todas chicas y un chicos. Todos de entre 12 y 20 años."

Presentaciones similares


Anuncios Google