La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desgraciadamente no tenía pelo...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desgraciadamente no tenía pelo..."— Transcripción de la presentación:

1 Desgraciadamente no tenía pelo...
Hace mucho tiempo, en el reino Turuflut, nació una princesa llamada Melena. Desgraciadamente no tenía pelo...

2 Pasaron los años, los días, los minutos, y la princesa Melena se convirtió en una jovencita muy hermosa. Pero estaba siempre demasiado triste, porque, como ya se sabe... no tenía pelo.

3 Se le presentaron varias soluciones. Uno de los magos hizo una peluca, y el sastre cosió un hermoso sombrero. Melena, muy contenta, se probó la peluca y se probó el sombrero pero...

4 Cuando hacía viento... ¡Ohhhhhh!! todo se volaba...

5 Un día, un ilustre y misterioso mercader árabe visitó el reino...
...diciendo que podía curar a la princesa

6 Sacó, de entre sus ropas, un pañuelo mágico, que si lo ponía sobre la cabeza durante tres años...
...el pelo crecería y crecería...

7 "Para que funcione, tendrás que ponerlo
sobre la cabeza y luego marcharte de tu hogar." "Deberás vivir con lo que tu ganes. Si aceptas regalos, dinero o comida te advierto que el pelo no te crecerá".

8 "Antes de partir deberás decirme quién va a ser la Princesa en tu lugar". "Si eliges bien tus cabellos crecerán antes de tres años. Pero si eliges mal, tardarán mucho más"

9 "Melena se disfrazó de campesina y fue hasta el pueblecito donde conoció a muchos ciudadanos.
Pero cuando preguntaba a las mujeres si querían ser una Princesa...

10 ¡Ja, Ja, Ja! Se reían y reían sin parar, a carcajadas.
Se reían y reían sin parar, a carcajadas. Nadie quería convertirse en princesa en el reino de Turuflut, porque estaba escrito que se les caería ¡todo el pelo!"....

11 Desconsolada por su fracaso se sentó en un banco y a solas se puso a llorar.

12 Hasta que una niña muy sucia y muy pobre, al verla tan triste le ofreció su osito. La niña, que se llamaba Miraflor, era huérfana y necesitaba un hogar. La princesa comprendió entonces que había problemas más importantes que el suyo.

13 Melena fue con ella a Palacio y dijo al mercader: He cambiado de opinión, te voy a devolver el pañuelo. Ya no me Preocupa tener o no pelo; mucho más importante es darle un hogar a Miraflor

14 "Ya no te hace falta" dijo el mercader quitando el pañuelo mágico de su cabeza... Entregó un espejo a la Princesa y por primera vez vió sus cabellos!

15 Tu defecto ha desaparecido, porque ahora te has convertido en una verdadera Princesa,
y mientras distingas lo que es importante y lo que no lo es, tus cabellos, seguirán creciendo.

16 Si Melena te acepta te la concederé encantado.
Lleno de alegría, el Rey le ofreció un gran cofre repleto de oro y de joyas... Pero el mercader se negó a aceptarlo. Entonces pídeme otra cosa! dijo el rey. El mercader se puso muy rojo. Ejem... yo... quisiera la mano de la princesa... Si Melena te acepta te la concederé encantado.

17 Y Melena le aceptó. (¡Naturalmente
Y Melena le aceptó. (¡Naturalmente! Era un chico muy guapo y le gustó desde el primer momento). Y así, la Princesa, el Mercader y Miraflor vivieron juntos y fueron muy felices, por siempre jamás....

18 SoLo PaRa NiÑoS                                                                                                                                                                                                                                                        ???


Descargar ppt "Desgraciadamente no tenía pelo..."

Presentaciones similares


Anuncios Google