La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Mejor Clase. La Mejor profesora

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Mejor Clase. La Mejor profesora"— Transcripción de la presentación:

1 La Mejor Clase. La Mejor profesora
Erase una vez una clase que era estupenda pero no se callaban.La profe que tenian era estupenda. Hacian muchos trabajos,se reian mucho,jugaban todos hasta la profe se divertia con nosotros.

2 Nosotros estabamos contentos con los profesores que nos habian tocado y los profesores también estaban contentos con nosotros.Entonces decidimos que le podiamos dar una sorpresa a la profesora, nos escondimos todos y cuando vino la asustamos y nos estuvimos riendo todos pero el dia siguiente .....

3 La profesora no vino y nos quedamos todos muy tristes
La profesora no vino y nos quedamos todos muy tristes. Vino un profesor sustituto que no era tan bueno como la otra profesora. Nos mandaba mucho trabajo y hacíamos muchos exámenes. Un día nos hizo un examen sorpresa. Todos suspendimos y nos castigó sin recreo una semana. Menos mal que la otra profesora vino pronto pero.... vino muy distinta.

4 Le había pasado algo raro pero no sabíamos que le había ocurido
Le había pasado algo raro pero no sabíamos que le había ocurido. Todos se lo preguntaron y dijo que le dolia un monton la espalda. Nos quedamos tristes cuando nos lo contó. Pero... ¡resulta que el médico que la había atendido era el profesor mandón que la había sustituído!

5 Nosotros nos quedamos sorprendidos con lo que nos contó.

6 La verdad que no nos gustó lo que la profe nos contó
La verdad que no nos gustó lo que la profe nos contó. El doctor no quería decirle a la profe por que le dolía la espalda, por que el en verdad era un loco. Un día descubrimos que el doctor era complice de la directora. Y nos querían inyectar una vacuna para morir. A la pobre directora parecía que le habían labado el cerebro. Bueno a nuestra profesora, que se llamaba Isabel, todavía no se le había quitado ese mal dolor de espalda.

7 Mi grupo y yo lo investigamos todo: Fran, Lucia, Sol, Tomas, Javier y Teresa... y entonces...

8 Nosotros fuimos al aula de música y allí nos escondimos un buen rato
Nosotros fuimos al aula de música y allí nos escondimos un buen rato. Cerramos la puerta con llave. Lucía tenía una especie de cámara que podíamos ver al profesor loco. Se estaba tomando una medicina que servía para convertirse en un lagarto gigante y con mucha fuerza para romper la puerta y inyectarnos la medicina...

9 Al cabo de un rato, el profesor se convirtió en un lagarto
Al cabo de un rato, el profesor se convirtió en un lagarto. Del susto que nos dimos, Lucía tiró la cámara y se rompió. Todos estabamos cagaditos de miedo. De repente oímos un ruido, ¡era el profesor rompiendo la puerta! Cerramos los ojos y rezamos para que no nos inyectara la medicina. Fran no pudo aguantar y pegó un grito.

10 Estabamos escondidos dentro de un armario vacío
Estabamos escondidos dentro de un armario vacío. Empezamos a regañar a Fran, pero un ruido nos frenó. ¡La puerta se abría! Cuando se abrió del todo salimos corriendo hacia la biblioteca, ¡pero Sol había perdido las llaves del colegio!

11 Esperamos escondidos hasta que llegase el profesor para que rompiera la puerta. Él miró si estábamos allí. Como vió que no estábamos, se fue. Entonces entramos en la biblioteca y cogimos un paquete de libros cada uno. Empezamos a tirárselos libros en la cabeza. El profesor se mareó y aprovechamos para echarle fuera del colegio. Él se rindió.

12 Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO
Al final lo celebramos con una fiesta, y el profesor se convirtió en un gran lagarto para toda su vida. Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO Cuento escrito por: Fran, Lucía, Sol, Tomas, Javier y Teresa


Descargar ppt "La Mejor Clase. La Mejor profesora"

Presentaciones similares


Anuncios Google