La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una cueva hacia otro mundo

3 Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con el pelo negro. Con todos era muy ama- ble. Un día salió a dar una vuelta por el bosque y se perdió.

4 Encontró una cueva y como era tan curiosa entró en ella. La cueva era muy oscura, pero al fondo había una luz intensa. Se fue acercando hasta llegar a ella. Cuando llegó encontró otro mundo diferente: había duendes, hadas, dragones y hombres lobo. Daila se chocó con un hada y ésta le dijo: -¿Quién eres? -Me llamo Daila, ¿y tú?-respondió Daila. -Yo soy Yara el hada ¨ jefe ¨ de este mundo.-respondió ella.-Tienes que ayudarnos a salvar nuestro pueblo de la maldición de la bruja.

5 -Te daré polvos mágicos, te harás invisible y más fuerte -dijo Yara. Yara le dio los polvos mágicos y Daila se fue al castillo donde vivía la bruja. Cuando llegó al castillo, no la vio. Entonces fue por todo el castillo en busca de la bruja.

6 El castillo era enorme y Daila no sabía por donde empezar a buscar, se decidió por la derecha. Pasó un tiempo y ya estaba cansada. Se sentó un momento. Daila escuchó un ruido que provenía de la última habitación de aquel pasillo, se dirigió hacia la puerta. Cuando abrió la puerta descubrió a la bruja, se sorprendió.

7 Al parecer era joven, bella y alta. Tenía los pelos como serpientes, los ojos eran verdes y pequeños. Tenía pinta de ser mala y tenebrosa. Vestía con un vestido negro y botas negras. Cuando vio a Daila se enfadó mucho y …

8 Daila se enfrentó a la bruja y entonces disputaron una gran lucha. Ella se defendía muy bien ante los poderes de la bruja. Después de un rato Daila lanzó su último poder y el más poderoso de todos y la bruja cayó al suelo dándose un gran golpe en la cabeza. Daila no podía levantarse no tenía ni fuerza, ni poderes. Llegaron los duendes y las hadas y la ayudaron a levantarse.

9 Agradecidos por haber derrotado a la bruja, le dieron la entrada al mundo encantado y ella sería la guardiana de ese mundo. Daila siempre que podía iba a visitarlos y ellos se alegraban mucho. Y ASÍ ACABÓ LA HISTORIA DEL MUNDO ENCANTADO.

10 Hecho por: LAURA Y VICTOR 6ºA


Descargar ppt "Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con."

Presentaciones similares


Anuncios Google