M e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l 2 0 1 2. c l 17 al 19 de agosto festival 2012 www.festival2012.cl.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
RESEÑA 1. RAE: "Una narración sucinta
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
II Foro de Golf 2011 La visión es un tesoro que solo la acción nos lleva a descubrir…
Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, A. C. ¿QUÉ ES ADIAT? La Asociación de Directivos.
25 de julio de 2007.
P. De Castro - Curso NECOBELAC T1. - Buenos Aires, mayo 2011 Corso NECOBELAC T1. - Roma ottobre 2010 MÓDULO Rol de los capacitadores de NECOBELAC.
P. De Castro - Curso NECOBELAC T1. - Madrid 28 febrero - 2 marzo 2011 Corso NECOBELAC T1. - Roma ottobre 2010 MÓDULO Rol de los capacitadores de.
Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
Escuchemos al Futuro.
LA EXPERIENCIA DE LA RED KIPUS
Project is funded by the European Union El Proyecto JELARE: Joint European Latin American Universities Renewable Energy Lic. Lea Franziska Buch Instituto.
Francisco Rivera (ProChile) Osvaldo Marinao (ProChile)
LA-RAE La Red de Alimentación Escolar para América Latina y el Caribe es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar.
Escuela de Liderazgo Sal & Luz
SUBSECRETARÍA DE EMPLEO Y POLÍTICA LABORAL Octubre, 2006.
¡Seguimos avanzando juntos!
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
¿Qué es emAne? 22/10/08.
AUTOCUIDADO EN EL LUGAR DE TRABAJO
Programa Integral de Capacitación Teórico Práctico
Pauta de Auspicios CURSO.
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
Lanzamiento de la CampañaComunícate 13 de agosto de 2002.
DISFRUTA EL CAMINO.
24 de junio de 2010 Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica Ciclos Secuenciales y Complementarios (Propedéuticos)
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
ALIANZA PÚBLICO – PRIVADA: EL CASO COLOMBIANO
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Stands. Estimado expositor: La Unión Internacional de Organizaciones de Investigación Forestal (IUFRO) y el CATIE (Centro Agronómico Tropical de Investigación.
Servicio de Impuestos Internos de Chile
SEMANA DE LA CALIDAD EN VALLEDUPAR
“Impulsando a las pequeñas y medianas empresas hacia una mejor gestión y responsabilidad social”
INICIO DOM.21 SET 6K. PRESENTACION La Asociación “Sembrando Esperanza y Prosperidad”, la Asociación Scout del Perú, el Rotary International y Rotaract,
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
PACKS Pre Roll ROS Emol TV + = Sí auspicias un programa editorial de Emol TV, te ofrecemos: PreRoll ROS: $ Neto + IVA CPM,
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Daphne Anastassiou Consultores S.A.. PROGRAMA CALIDAD DE SERVICIO Daphne Anastassiou Consultores S.A. Agosto 2004 Presentado para Asociación de Notarios.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN E INFORMACIÓN AMBIENTAL - DGIIA
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
Dirección General de Educación Superior Tecnológica REUNIÓN REGIONAL DE INFORMACIÓN DE LOS LINEAMIENTOS ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO VERSIÓN 1.0 PARA LOS PLANES.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
Devolviendo el poder a los periodistas: la experiencia del Centro de Periodismo Digital en Guadalajara James Breiner, Director.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
Guía para la Rendición de cuentas del INS Atención al Usuario Marzo de 2012.
Alberta Las ventajas de Alberta Una impresionante belleza natural Las Montañas Rocosas Modernidad,
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
Universidad Tecnológica Oteima Posgrado en Docencia Superior Comunicación y Tecnología Profesor Santiago Quintero J. David, 2008.
FORMACIÓN RÍO ABIERTO 2015/2016
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
Departamento de Desarrollo Económico, y Social (DDES) César Parga
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Humberto Boellert Director de Arte P.D. Medios Estratégicos.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Importancia de la alimentación saludable y la actividad física en la adolescencia Coca, Ana Luz y Sosa, Mariana del Rosario IPEMyT N° 280 Agustín Tosco.
Frase de 30” horario Repartido $ neto + IVA Frase de 30” horario determinado $ neto + IVA Cobertura Región Metropolitana.
Transcripción de la presentación:

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l 17 al 19 de agosto festival

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l festival 2012: viviendo el gran cambio

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l el interés por: sustentabilidad, salud integral, calidad de vida, paz mental, vestimenta y alimentación orgánica, crecimiento personal, cuidado del cuerpo, energías renovables … …se extiende a gran parte de las personas de manera acelerada… … ¡dejó de ser algo de nichos!

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l tendencia

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Se dispara interés de las personas en: Futuro de la Humanidad Cuidado del Medio Ambiente Salud Integral Lo místico/ Lo espiritual Calidad de Vida Bienestar Físico y Fitness

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Bienestar Físico y Fitness Se resume como tendencia LOHAS* Futuro de la Humanidad Cuidado del Medio Ambiente Salud Integral Lo místico/ Lo espiritual Calidad de Vida LOHAS * Lifestyles of Health & Sustainibility

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Mercado LOHAS en EEUU USD 290,000 millones en 2008 Fuente: Natural Marketing Institute (NMI) en Tasas de crecimiento de 20 a 30% anual

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Tamaño del Mercado LOHAS Mundial (est.)= 700,000 United States= 290,000 Europe Union (est.)= 195,000 Latin America (est.)= 23,000 Russia + ex USSR countries (est.)= 21,000 Asia (est.)=162,000 Australia & NZ (est.)= 15,000 millones de USD a valores 2008 Fuente: Natural Marketing Institute (NMI) y estimados internos

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l los canales convocan y generan espacios de intercambio y enriquecimiento

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l festival anualmcafestival.com radio onlinemcaradio.com revista mcarevista.com canal TV onlinemcacanal.com clubmcaclub.com tiendamcatienda.com excursionesmcaviajes.com

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l festival al 19 de agosto

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Lugar privilegiado: CentroParque insertar ilustración de ubicación

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Gran variedad de actividades conferencias gratuitas simposio de expertos salón de exposición clases gratuitas de yoga, pilates, tai ji, … centro de meditación actuaciones de músicos seminario internacional cocina natural atenciones personales en masajes, lecturas psíquicas… demostraciones de productos concursos actividades lúdicas y juegos

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l El más completo festival insertar ilustración de plano con las áreas del festival

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l tienen lugar a lo largo de los 3 días de festival gratuitas presencia de destacados conferencistas nacionales video-conferencias con afamados expertos internacionales amplia cobertura de temáticas vinculadas al bienestar físico, mental, emocional y espiritual, así como a temas de sustentabilidad y desarrollo humano transmitidas en vivo por internet Conferencias

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Algunos conferencistas - listado preliminar mentecuerpoalmasustentabilidad

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Seminario internacional 3 a 5 horas de duración el día viernes 17 de agosto, en conjunto o previo al simposio Chile Humano 400 participantes conferencista internacional es un autor famoso (por confirmarse) cobertura por medios televisivos, impresos y radiales POR DECIDIR SI TENDREMOS UN CONFERENCISTA INTERNACIONAL EL CRITERIO ES: SI PODEMOS TENER ALGUIEN MUY CONOCIDO SI (COMO ECKHART TOLLE), SINO NO

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Simposio de expertos: Chile Humano actividad inaugural del festival el día viernes 17 de agosto 2 horas de duración (18 a 20 hrs) y luego un coctel de vino participantes conformados por 400 invitados (se invitará alrededor de 3000 a 4000 personas) panel de expertos plantean miradas para construir un Chile más Humano cobertura por medios televisivos, impresos y radiales

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Salón de exposición 50 stands de empresas innovadoras y alineadas con los principios de MCA Rubros considerados son: alimentos orgánicostermas y spasproyectos inmobiliarios sustentables bio-tecnologíamúsicaempresas comprometidas con la RSE energías renovablesequipamiento deportivoterapias complementarias vestuario orgánicosalud preventivaONGs emprendimientos en áreas de desarrollo humano instituciones educativasfitness y belleza

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Clases gratuitas y centros abiertos estas actividades funcionan durante todo el festival incluyen: yoga tai ji pilates meditación danza demostraciones etc.

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Actuaciones de músicos actuaciones cortas entre conferencias actuaciones especiales vespertinas y estelares músicos de diversos tipos: – instrumentales – …

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Atenciones individuales atenciones gratuitas y cobradas incluyen: mini masajes Lecturas psíquicas medición de presión arterial medición de grasa corporal test de habilidades mentales etc.

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Actividades lúdicas

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l socios estratégicos

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l canal de televisión abierta diario impreso radio revista impresa canal de noticias club deportivo o un Balthus (auspiciador) empresa de telecomunicaciones (auspiciador) isapre? (auspiciador) universidad

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l plan y plazos

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l Plan y plazos para el festival de agosto 2012 enerojunio Venta de stands, preventa entradas y comunidad Gráfica, línea editorial, contenido y equipo Diseño de gráfica Definición de onda Elaboración de contenidos claves Implementación de páginas web Reclutamiento de conferencistas Reclutamiento de equipo y socios Implementación masiva en medios y logística marzoagosto Elaboración de plan comercial Stands y entradas Venta de stands Pre-venta de entradas festival y seminario Manejo de medios: onda y comunidad

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l equipo núcleo

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l editor general: Jorge consejo asesor: a determinar en enero Periodista, manejo medios: Anita Córdova figura pública? líder comercial venta a empresas: Daniela vendedor(es) a empresas: personas de paraestarbien.cl líder comercial venta entradas: taquilla, que descansa en trabajo de medios, contenido y comunidades líder de comunidades: Marcela? líder logístico: equipo exhibits

m e n t e c u e r p oa l m a w w w. f e s t i v a l c l 17 al 19 de agosto festival

Logos preliminares en grande