LA NUEVA MANERA DE HACER LA COMPRA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Advertisements

Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
Moda personalizada on-line
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
FAN BLOG ©crearempresas.com.
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
“PERSONALÍZATE” © KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” ©
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Desarrollo de campaña promocional.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
Identificación de líneas de servicio
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
VENHAMÍ ©crearempresas.com.
¿Por qué aprender a Programar? Ing. Vanessa Borjas.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
LOS PASOS SON MAS SENCILLOS DE LO QUE TE CREES.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Mango ecológico Plan de Marketing. Silvia Méndez de Mera, 2ºD.
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas Gestión de Marketing Integrantes: Elizabeth Bermúdez D. Suheyll Jordán Ana Pihuave Jaime.
Ignacio Lázaro Gálvez Edison Lema Oña Alba Gracia Vera.
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
TODOS LOS ANUNCIOS DICEN LO MISMO: “ANTE LA CRISIS, CONSUMIR MARCAS BLANCAS”
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
La distribución Ing. Enrique Meneses.
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Plan de negocios Mi empresa
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
Comida rápida/take away
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
LIBERA S.L.
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
MERCADO DE CONSUMIDORES
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

LA NUEVA MANERA DE HACER LA COMPRA. AUTORES: Iris Jasso Grasa Andrei Filimon Mihai Beatriz Robledo Olcoz Hellen Liesel Diaz Viegelmann ©www.crearempresas.com

Un nuevo servicio: Económico , rápido y por teléfono.

VILITAS

Su creadora Iris jasso grassa

Sus seguidores… Los demás:

Se nos ocurrieron varias ideas (igual de raras)

Cría de codornices Desechada. Porque hay que tener muchos huevos…

Bar móvil Desechada Si bebes no conduzcas

Cama escritorio. Desechada. La cama es para TODO, menos para trabajar.

LA IDEA ELEGIDA VILITAS

NOMBRE Y LOGOTIPO VILITAS

Vilitas llega como una nueva forma de servicio barato y rápido. Con una llamada te decimos la localización donde se encuentra el precio más barato y por un pedido mínimo de 30 € más un pequño suplemento, te lo llevamos a casa. Nos decidimos por esta idea porque nos pareció la que más solicitada en estos momentos difíciles para la sociedad. Además ofrecía una comodidad que podría ser bien aceptada

Viabilidad VIABILIDAD: Existe algo parecido a nuestro servicio y se trata de un servicio de información que te dice las gasolineras más baratas en tu recorrido. Pero en nuestro sector eso no sería una amenaza. Esta idea es original y nuestro clientes sabrán que están pagando por los productos más baratos de toda su ciudad. Iríamos dirigidos al sector medio-bajo. Conclusión: Es viable.

ENTORNO General: Una sociedad en crisis Especifica -DAFO -PORTER.

LOCALIZACION EXTERNA: C/ San Juan de Moneva.

Localización externa: hemos elegido este local ya que esta en pleno centro y está transitada además daría fácil acceso a los transportes que llevan los productos.

Interna:

AREA DE RECURSOS HUMANOS

PLAN DE MARKETING Servicio: hacer llegar al cliente el producto con el precio más barato. Precio: pedido mínimo 30 €. Distribución: auto (toda las clases de consumidores). Promoción: publicidad (revistas, periódicos, carteles y televisión) , relaciones públicas.

PUBLICIDAD Y OFERTAS

ANUNCIO PUBLICITARIO Si quiere ver nuestro anuncio comercial haga click en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Rsb8Ov6vx0Y