Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FECHA DE DILIGENCIAMIENTO
Advertisements

Octubre de Módulo 7: Administración de registros Descripción general: En esta sección obtendrá información acerca de los registros que se requieren.
¿En qué consiste el programa? Consiste en formarse personal y profesional durante un periodo de tiempo en una empresa de otro Estado miembro. Se convocan.
Facultad de Ciencias Jurídicas Especialización en Derecho de la Competencia y Libre Comercio Departamento de Derecho Económico.
Requisitos para renovación:
Universidad del Soconusco. Manual de Titulación de Licenciatura.
APERTURA DE CONVOCATORIA INTERCAMBIO ACADÉMICO ENTRE UNIVERSIDADES EN COLOMBIA Oficina de Relaciones Internacionales Inicia: Febrero 27 Cierra:
Pláticas para el proceso de titulación
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
Es importante mencionar que éste manual fue concluido en Agosto de 2013, y que es posible que al transcurrir el tiempo, en el portal oficial de la SFA,
MAD. María Elena Ponce García (22/10/05)
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
Dr.rer.nat. Román Castañeda Sepúlveda Director de Investigación, sede Medellín Medellín, Junio Programa Nacional de Semilleros de Investigación,
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO POSTÍTULO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD CON ARTICULACIÓN AL TÍTULO.
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
TITULACION NOVIEMBRE Proceso de titulación INICIO ACTO RECEPCIONAL INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES ¿EXPEDIENTES COMPLETOS? PAGO FIN ENVÍO DE EXP.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
UBA INTERNACIONAL SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
ORIENTACIONES GENERALES
Grados y títulos Guía en línea.
COOPUNIMINUTO. Avenida 42 No Edificio Administrativo Piso 2.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS, CAMPUS GUANAJUATO SOLICITUD DE ADMISIÓN AL PROGRAMA DE: DOCTORADO TRADICIONAL ( ) DOCTORADO.
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
Residencia Profesional
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
COORDINADORES DE ESTUDIOS CLINICOS (CRC) ¿QUIENES SON
PROCESO EXAMEN SABER-PRO SEMESTRE PROGRAMAS A DISTANCIA.
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior abril de 2010 Proceso de Certificación CERTIDEMS.
 La UEES, y la Escuela de Ejecutivos presentan: PROGRAMA PARA CONTADORES PÚBLICOS AUTORIZADOS CPA Programa dirigido para profesionales en las áreas de.
“Programas del Área Técnica Operativa”
CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
La UTEC – CFE en convenio con la Universidad TecMilenio, les da la Bienvenida a esta sesión informativa.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
INFORMES : Patricia Estrada – Tatiana Orces- Teléfonos : Directo : Conmutador:
Servicios Escolares UNIVER
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Vinculación.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Secretariado.
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
CPA CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA
COLEGIO HERMANAS MISIONERAS DE LA CONSOLATA
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
Teléfono: Ext: 120 Ext: 120 Lic. Karina Cuevas Cadena. Lic. Karina Cuevas Cadena. Coordinación de Servicios Escolares Juan Carlos.
Page 1. Page 2 PROGRAMA DE MAESTRIA EN Page 3 Page 4.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
AYUDAS A ESTANCIAS FORMATIVAS EN EL EXTRANJERO PARA ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA
144 horas. Del 8 de noviembre de 2013 al 15 de febrero de Nota: Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 7 de diciembre de 2013 y se regresa.
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA DICIEMBRE 2015.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
VICERRECTORÍA ACADÉMICA OFICINA DE ADMISIONES Y REGISTRO REUNIÓN DE SECRETARIOS ACADÉMICOS, ASISTENTES ACADÉMICOS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS DEPARTAMENTO.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
GRUPO DE ACREDITACION EN SALUD Y SOGC
PROYECTO PRÁCTICAS EN ALEMANIA PROYECTO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO ALEMANA Y LA SPRI, LA CUAL SE PONE EN CONTACTO CON TKNIKA.
Facultad de Filosofía, Educación
Transcripción de la presentación:

Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe

Dependencias Involucradas en el Proceso Administrativo Dirección de Admisiones Dirección Financiera Dirección de Registro y Control

Dirección Admisiones Especialización en Educación Bilingüe Numero de Materias: 12 –Formulario de Admisión –Fotocopia Título Profesional y/o Acta de Grado –Acreditar n –Nivel b2 de Inglés de acuerdo con los estándares del Marco Común Europeo –Foto 3*4 tamaño cédula, fondo blanco Diplomado en Especialización Bilingüe Numero de Materias cursadas: 8 –Formulario de Admisión –Acreditar nivel b2 de Inglés de acuerdo con los estándares del Marco Común Europeo. –Foto 3*4 tamaño cédula, fondo blanco

Cronograma Proceso de Admisión Entrevista: Confirma si el estudiante tiene el nivel de Inglés requerido para cursar el programa ofrecido por ÚNICA; esta información debe tenerse en ÚNICA en un plazo máximo de 1 semana antes de iniciar clases. Como plazo máximo 2 semanas antes de iniciar el Diplomado ó la Especialización debe hacer llegar los siguientes documentos:

Dirección Financiera 1.Antes de iniciar el Diplomado ó la Especialización en Educación Bilingüe la persona de contacto de la Institución que va a efectuar el pago ó la persona que va a pagar el programa DEBE venir a las Instalaciones de ÚNICA a establecer los siguientes temas: Fechas de Pago y cuenta de cobro Firmar el pagaré/codeudor que respalda la deuda

Dirección Registro y Control 1.Los siguientes documentos de los docentes que dictaran clase en el Programa ofrecido por la Licenciatura en Educación Bilingüe se requieren para la oficina de Registro y Control: Fotocopia de la cédula Hoja de Vida Máximo de título obtenido 2.Entregar las Notas en las fechas establecidas a la oficina de Registro y Control (Plazo máximo 8 días después de haber terminado el modulo correspondiente) estas deben ser diligenciadas en el Formato de ausencias y notas que ÚNICA 2.En caso de haber una modificación en el calendario académico debe hacerse saber a la Dirección de Registro y control.