Reembolso de Gastos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Advertisements

DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
Proceso de inscripción de idiomas
TE VAN A ROBAR LOS REALES NUNCA TE VAN A CUMPLIR YO TE LO HAGO MAS BARATO.
Jugadores ya afiliados
BASES PARA PARTICIPAR * Se entregaran a los Comercios Participantes junto con los pasaportes y cartel anunciador.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
Políticas de operación.
PROGRAMA PROYECTOS PRODUCTIVOS PYME FOCIR (SECRETARIA DE ECONOMIA) – CANACINTRA - HIR PYME
proceso de pago a proveedores en REP?
POLITICA DE VACACIONES 2014
FACTURACION ELECTRONICA
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
2006 DIRECCION DE FINANZAS SUBDIRECCION DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
D i v i s i ó n U N I D Puntos fundamentales para mejorar la generación de información financiera confiable 18 de Mayo de 2008.
Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Por favor indique con una “X” las características que prefiere para su stand: ( ) Sin marquesina ( ) Solo espacio ( ) Sin cambios ( ) Sin rótulos Nota:
Rendiciones de Cuentas Jefe Tesorería y Rendiciones
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Facturación Electrónica
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
REINTEGROS Y PAGOS POR EL FONDO FIJO CAJA CHICA PARA EL SINAC
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
Recursos Autogenerados
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES
EFECTIVO NIF C-1.
DOCUMENTACIÓN Hoja de Vida Fotocopia del Rut
El Régimen Intermedio es un régimen opcional, en el cual pueden pagar sus impuestos las personas físicas que se dediquen al comercio, industria, transporte,
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
Procedimiento Recibos de Aportación Fondo PYME 2005.
Control Interno sobre las entradas de Efectivo
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
COMO REALIZAR UN REEMBOLSO? Para el pago de reclamos, deberán presentar los siguientes documentos: Solicitud de reembolsos por atención médica con firma.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
1 Marzo 2013 Procedimiento para el ejercicio de recursos.
“ASPECTOS NORMATIVOS CONTABLES” Mtro. Anastacio Granillo Solis
OFICINA DE CONTROL INTERNO
ALUMNA: MIRELLA LEONOR MEJIA FLORES. DOCENTE: EDGAR NUÑEZ ESPINOZA.
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Los libros de registro. Declaración anual
Medidas De Control Interno
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
CONTABILIDAD II TEMA II: Aspectos Contables Ligados al Efectivo
PQG-005 Administración de la Rutina Diaria de Trabajo
Sistema ELDO SADE Reducir costos.- 1.Consumibles (Papel, Toners, Tintas) 2.Equipo de computo 3.Costos de Operación (Traslados, Gasolina, Horas Hombre,
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Enero, 2016 Secretaría de Administración Dirección de Recursos Financieros INGRESOS AUTOGENERADOS Aspectos importantes a considerar Instituto Politécnico.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES MODALIDAD: DESEMPEÑO LABORAL.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACIÓN (REFORMA, CAMBIO DE CARACTERÍSTICAS A GRÚA DE ARRASTARE O PLATAFORMA) 1.Solicitud del interesado, dirigida al.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS FACTURACIÓN 2011 ENERO 2011.
1.Completar el formato de solicitud (preestablecido), dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, con un timbre fiscal de 0,02 U.T., y anexar:
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
Módulo de Gestión Financiera
Políticas de uso de vales de Caja Chica
Reembolso de Gastos.
Transcripción de la presentación:

Reembolso de Gastos

Crece Guanajuato A.C. y Competitividad Pyme. Objetivo : Política de comprobación de gastos de viaje Alcance : A todos los colaboradores de las instituciones de Crece Guanajuato A.C. y Competitividad Pyme. Vigencia : A partir del 10 de Enero del 2011

Nueva Forma de Comprobar: A partir del ejercicio 2011 para el reembolso de los gastos de viaje, se deberán entregar los siguientes documentos: Reporte de Comprobación de Gastos (AD-TS-FR1) debidamente llenado y autorizado por el gerente y/o coordinador del área. Facturas de sus gasto de viaje Hoja de visita. (Debidamente llenada y autorizada por el gerente y/o coordinador del área.)

Reporte Comprobación Gastos REPORTE DE COMPROBACION DE GASTOS Formatos : Reporte Comprobación Gastos   REPORTE DE COMPROBACION DE GASTOS CÓDIGO: CT-TS-FR01 FECHA DE ULTIMA REVISION: 01.06.10 VERSION: A Fecha de Comprobación: Nombre de quien presenta la comprobación: Proceso: Puesto: Comisión: Fecha Tipo de gasto Observaciones IMPORTE 0.00 TOTALES Anticipo Total a pagar Nombre y Firma de Quien Comprueba Nombre y firma de Quien Autoriza Fecha de pago

Responsables de caja chica Los colaboradores deberán hacer sus comprobaciones de gastos a las siguientes personas: Oficina Celaya: LEM. Bibiana Thomas. Oficina Irapuato: Lic. Elizabeth Sandoval Orozco. Oficina León: Marco Morales (FOCOM). Contabilidad: Miriam Reyes (SIDE INTERNO, DIRECCIÓN OPERATIVA). Claudia Calvillo (Miriam Flores): SIDE EXTERNO, Áreas Administrativas, y Dirección General.

Notas : El departamento de contabilidad no recibirá reportes de comprobaciones de gastos si estos no se encuentran debidamente llenados, por mencionar algunos ejemplos: Que el centro de costos no sea el correcto. Que la hoja no este debidamente firmada. Que los comprobantes no cumplan con requisitos fiscales. Que la comprobación no cuente con la hoja de visitas. El departamento de contabilidad no reembolsara gastos de viaje a las áreas que ya cuenten con un responsable de caja chica. Una vez que el departamento de contabilidad reciba las comprobaciones y hojas de visita este será el encargado de pasarlas al departamento de recursos humanos.

Nuevas modalidades de Comprobación Pago de Desgaste: Nuevas modalidades de Comprobación Vales de Gasolina. Pago en Efectivo (factura de Gasolina y Voucher de pago anexado). Recibo de Honorarios. Efectivo Sin Comprobante Nota: Para comisiones locales se les entregaran vales por $ 50 pesos en caso de salidas múltiples son $ 100 pesos. (Para lo anterior el colaborador deberá entregar su hoja de visita debidamente llenada).

Fechas de comprobación Las fechas de comprobaciones de gastos y reposiciones de cajas chicas (gerentes y/o coordinadores) serán los días lunes y jueves de cada semana. Nota: para las reposiciones de caja serán reembolsadas los días jueves y viernes en el transcurso de la mañana.

Fechas de comprobación El departamento de contabilidad recibirá hasta el día 10 de cada mes comprobaciones de gastos y reposiciones de caja con comprobantes del mes inmediato anterior, después de esa fecha ya no se reembolsaran gastos. Para el reembolso de desgaste de automóviles el departamento de contabilidad solo rembolsara desgastes con una fecha de antigüedad no mayor a 15 días. Si el colaborador presenta desgaste de auto de varias comisiones que excedan la antigüedad, solo se le reembolsara el desgaste que cumpla con el plazo antes señalado.