NEO.DAY 2013 REPENSANDO EL NEGOCIO INMOBILIARIO A PARTIR DE LA TECNOLOGÍA Arq. Marcelo Langone www.optimaconsultora.com.ar www.optimaconsultora.blogspot.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
Formación bonificada para empresas Consiga mejorar la productividad de su empresa por !0 euros!
¿Cómo aumento mis ventas?
SISTEMA DE COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES (ABC)
ERP GesNet es un moderno software integrado de gestión
Carta de presentación
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
MARKETING J. González.
Vtiger CRM 5.4.0: Software Libre para Fortalecimiento de Relaciones con los Clientes.
CRM Customer Relationship Management La nueva Economía necesita organizaciones con estructuras ágiles tendientes a la satisfacción total del cliente.
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
¿QUÉ ES LA ESTRATEGIA? La determinación de los objetivos y metas de largo plazo de una empresa, la adopción de cursos de acción, y la asignación de.
On Time Booking.
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
Marketing Estratégico Análisis Estratégico Lo mas importante es lograr realizar análisis e implementación de manera correcta. Siempre se debe realizar.
R OAD M AP DE PROYECTOS P ROCESO DE V ENTAS Y A PROVISIONAMIENTO X-Telco Freddy Arley Parra Diana María Gómez G.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Crecimiento en Ventas Aumento en los volúmenes de ventas Maximizar el promedio de.
RoadMap de Proyectos.
RoadMap de Proyectos.
Ahora realiza la contabilidad del CREE de manera ágil y efectiva Ahora realiza la contabilidad del CREE de manera ágil y efectiva Totalmente parametrizable.
Principales temas debatidos
Administración y Planeación
Integrantes: Luis Ayala Ma. Elena García Christian Merchán Camilo Robayo.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
CAPACIDAD PARA LEER Y ADAPTARSE AL MERCADO PROSPECTIVA EMPRESARIAL
Sector producto infantil y ocio con AIJU. Sectores Manufactureros .
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Plan de Marketing Online
Antonio de Jesús Gutiérrez Hernández. Cuahutémoc Gutiérrez Pérez.
Modelo de negocio del software libre ANA BELÉN RUEDA LOZANO.
Web:
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
Ventajas Competitivas Ventajas Competitivas. El Cliente : Importancia y características Incremento de competidores en el segmento Poca diferenciación.
KALKING TECHNOLOGIES Sistemas + Telecomunicaciones + TelePresencia + VideoConferencia.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
Plan Formación Agente de Compradores. Índice Tema 1: Historia, sistema, valores y filosofía de la empresa. Planificación y circulo de influencia Tema.
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
De Emprendimiento A Empresa Miguel Budnik 08/2013.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Introducción al Marketing
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
Estrategias y tecnologías de apoyo a los Negocios Electrónicos
Herramientas de Marketing. Herramientas que puedo utilizar en el proyecto: Mail Chimp: Elegí esta herramienta ya que nos puede servir para mandar correos.
Organización y Métodos. Dar a conocer las técnicas y estrategias para el desarrollo e implementación adecuada de procesos de gestión administrativa y.
Karen Andrea Velázquez Luis A
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
PONER PRECIO Y COBRAR SIN TEMOR
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
Escuela de Ventas de La Cámara de Comercio de Lima
Remix marketing.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Benchmarking LUIS ALFONSO RIVERA VACA.
TECNÓLOGO EN GESTION LOGÍSTICA. Para que se creo La Tecnología en gestión Logística ? se creó para brindar al sector productivo tecnólogos con capacidad.
C / Amaia, 2 – 2º F E Leioa-Bizkaia Plan de negocio del mediador.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
SISTEMA DE COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES ABC
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Transcripción de la presentación:

NEO.DAY 2013 REPENSANDO EL NEGOCIO INMOBILIARIO A PARTIR DE LA TECNOLOGÍA Arq. Marcelo Langone

Lo que no se mide, no se puede controlar

GESTIÓNTECNOLOGÍA

Si no sabemos hacia donde vamos, ningún viento nos sirve Lo que no se mide, no se puede controlar GESTIÓNTECNOLOGÍA

Si no sabemos hacia donde vamos, ningún viento nos sirve Lo que no se mide, no se puede controlar ESTRATEGIA GESTIÓNTECNOLOGÍA MARKETING DIGITAL

Si no sabemos hacia donde vamos, ningún viento nos sirve Lo que no se mide, no se puede controlar Si siempre hacemos lo mismo, los resultados no van a ser diferentes ESTRATEGIA GESTIÓNTECNOLOGÍA MARKETING DIGITAL

Si no sabemos hacia donde vamos, ningún viento nos sirve Lo que no se mide, no se puede controlar Si siempre hacemos lo mismo, los resultados no van a ser diferentes ESTRATEGIA INNOVACIÓN GESTIÓNTECNOLOGÍA MARKETING DIGITAL CAMBIO

INMOBILIARIA

ESTRATEGIA

¿Como integramos estas plataformas?

Software de Gestión ¿Como integramos estas plataformas?

PropiedadesBúsquedas Software de Gestión ¿Como integramos estas plataformas?

PropiedadesBúsquedas Software de Gestión Redes Sociales Portales, Clasificados, SLM, Inmobiliarios Web DIFUSIÓN ¿Como integramos estas plataformas?

PropiedadesBúsquedas Software de Gestión Redes Sociales Portales, Clasificados, SLM, Inmobiliarios Web DIFUSIÓN CONSULTAS ¿Como integramos estas plataformas?

PropiedadesBúsquedas Software de Gestión Redes Sociales Portales, Clasificados, SLM, Inmobiliarios Web DIFUSIÓN CONSULTAS ¿Como integramos estas plataformas?

PropiedadesBúsquedas Software de Gestión Redes Sociales Portales, Clasificados, SLM, Inmobiliarios Web SMSs Redes Sociales ing DIFUSIÓNACCIONES MKT CONSULTAS ¿Como integramos estas plataformas?

PropiedadesBúsquedas Software de Gestión Redes Sociales Portales, Clasificados, SLM, Inmobiliarios Web SMSs Redes Sociales ing CONSULTAS DIFUSIÓNACCIONES MKT CONSULTAS ¿Como integramos estas plataformas?

PropiedadesBúsquedas Software de Gestión Redes Sociales Portales, Clasificados, SLM, Inmobiliarios Web SMSs Redes Sociales ing CONSULTAS PRENSA SALONRECOMENDADO CARTEL DIFUSIÓNACCIONES MKT CONSULTAS ¿Como integramos estas plataformas?

PropiedadesBúsquedas Software de Gestión Redes Sociales Portales, Clasificados, SLM, Inmobiliarios Web SMSs Redes Sociales ing CONSULTASMEDICIÓN / ANALISIS / CORRECCION PRENSA SALONRECOMENDADO CARTEL DIFUSIÓNACCIONES MKT MEDICIÓN / ANALISIS / CORRECCIONCONSULTAS ¿Como integramos estas plataformas?

VENTAJAS

COSTOS VENTAJAS

CONTROL DE GESTIÓN

VENTAJAS

CONTROL DE GESTIÓN VENTAJAS

CONTROL DE GESTIÓN VENTAJAS

CONTROL DE GESTIÓN VENTAJAS

SEGMENTACION VENTAJAS

RAPIDEZ VENTAJAS

AUTOMATIZACIÓN VENTAJAS

MEDICION DE RESULTADOS VENTAJAS

MODIFICACIÓN EN TIEMPO REAL VENTAJAS

VISIBILIDAD VENTAJAS

VIRALIDAD VENTAJAS

BRANDING VENTAJAS

INNOVACIÓN VENTAJAS

CREATIVIDAD VENTAJAS

DIFERENCIACIÓN VENTAJAS

AHORA BIEN…

LA TECNOLOGÍA NOS SIRVE PARA:

GESTIONAR eficientemente con un panel de control que nos permita tomar decisiones. LA TECNOLOGÍA NOS SIRVE PARA:

GESTIONAR eficientemente con un panel de control que nos permita tomar decisiones. LA TECNOLOGÍA NOS SIRVE PARA: Brindar un verdadero SERVICIO INMOBILIARIO que atienda las necesidades de nuestros clientes de forma ágil, dinámica y eficiente.

GESTIONAR eficientemente con un panel de control que nos permita tomar decisiones. Armar una estrategia de MARKETING DIGITAL, para generar contactos más efectivos. LA TECNOLOGÍA NOS SIRVE PARA: Brindar un verdadero SERVICIO INMOBILIARIO que atienda las necesidades de nuestros clientes de forma ágil, dinámica y eficiente.

GESTIONAR eficientemente con un panel de control que nos permita tomar decisiones. Armar una estrategia de MARKETING DIGITAL, para generar contactos más efectivos. Implementar ESTRATEGIAS INNOVADORAS, para liderar el cambio y diferenciarnos de la competencia. LA TECNOLOGÍA NOS SIRVE PARA: Brindar un verdadero SERVICIO INMOBILIARIO que atienda las necesidades de nuestros clientes de forma ágil, dinámica y eficiente.

GESTIONAR eficientemente con un panel de control que nos permita tomar decisiones. REDISEÑAR la estructura de la inmobiliaria, para adaptarla al mercado actual, con un menor volumen de ventas, pero sin resignar rentabilidad. Armar una estrategia de MARKETING DIGITAL, para generar contactos más efectivos. Implementar ESTRATEGIAS INNOVADORAS, para liderar el cambio y diferenciarnos de la competencia. LA TECNOLOGÍA NOS SIRVE PARA: Brindar un verdadero SERVICIO INMOBILIARIO que atienda las necesidades de nuestros clientes de forma ágil, dinámica y eficiente.

GESTIONAR eficientemente con un panel de control que nos permita tomar decisiones. REDISEÑAR la estructura de la inmobiliaria, para adaptarla al mercado actual, con un menor volumen de ventas, pero sin resignar rentabilidad. Armar una estrategia de MARKETING DIGITAL, para generar contactos más efectivos. Implementar ESTRATEGIAS INNOVADORAS, para liderar el cambio y diferenciarnos de la competencia. Pensar el negocio de forma PROACTIVA, apostar a GANAR y ponernos en ACCIÓN!! LA TECNOLOGÍA NOS SIRVE PARA: Brindar un verdadero SERVICIO INMOBILIARIO que atienda las necesidades de nuestros clientes de forma ágil, dinámica y eficiente.

MUCHAS GRACIAS!!