DEFINICION ESTRATEGICA ECOMOV SEPTIEMBRE DE 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FASE II DIAGNOSTICO DE EMPRESA CLIENTE
Advertisements

Estrategias aplicables a la
Santo Domingo, D.N. Octubre 2009 DESARROLLO DE UN INNOVADOR ESQUEMA PARA EL IMPULSO DEL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.
CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
1 Herramientas para la Gestión de la Innovación FINANCIACIÓN PRIVADA Y GESTIÓN DE LA I+D+I “Herramientas para la Gestión de la Innovación” Carmen Baena.
para nuestra comunidad.
UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA.
Proyecto: Nivel de Identificación
Modelo de la Gerencia Estratégica
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
Experiencia BIOBIDE Setiembre 2012.
Gerencia estratégica Son los planes, acciones y evaluaciones que una empresa ejecuta en el corto y mediano plazo.
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Ciudad de México a 31 de agosto del 2017
Estrategias de mercado
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
PENSAMIENTO ESTRATEGICO PARA VENTAJAS COMPETITIVAS
Tecnologías de información y comunicaciones
Consultoría y servicios logísticos
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
Gestión logística y comercial, GS
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
Planeación Estratégica de R.H
SWOT. ¿Qué es FODA? El FODA es una herramienta de análisis estratégico, que permite analizar elementos internos o externos de programas y proyectos. Es.
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
Enrique Benjamín Franklin:
Instructivo para la actualización y/o formulación de planes tecnológicos SENA Julio 2017.
UNIVERSIDAD ESTATAL MILAGRO
Estrategias de Implementación
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Estrategias de Crecimiento y Diversificación
Estrategias de Evaluación
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
LAS UNIDADES ESTRATEGICAS DEL NEGOCIO
INNOVACION TECNOLOGICA
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
CURSO EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
DEFINICIÓN ESTRATEGIA DE DESARROLLO
Plan Estrategico Plan de Marketing
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Sobre el ciclo de una investigación
CADENA DE VALOR DE MICHAEL PORTER German Gregorio Aguilar Vega Matricula
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
EL PROCESO DE LA INNOVACION
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
Esquema. El proceso tecnológico. El proceso tecnológico.
Estrategias Externas Vertical Horizontal Penetración en el Mercado Desarrollo mercados Desarrollo productos Concéntrica Conglomerada Horizontal Atrincheramiento.
La Defensa Pública implementa el
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Curso: ■PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Integrantes: ■BASALDÚA OSORIO, OMAR EDUARDO ■CHALAN VARGAS, JUAN ■VELÁSQUEZ.
Transcripción de la presentación:

DEFINICION ESTRATEGICA ECOMOV SEPTIEMBRE DE 2008

CADENA DE VALOR UNIDADES DE NEGOCIOS FABRICACIONENASAMBLECOMERCIALIZACION IMPORTACIONPREPARACIONCOMERCIALIZACIONSOPORTE Y MTO. EVALUACION ADMON DE PROYECTOS DESARROLLO DE PROYECTOS CIERRE DE CONTRATOS TRICICLOS Y CUADRICICLOS VEHICULOS ELECTRICOS CONSULTORIA

1. RESEÑA HISTORICA 2. ESQUEMA ANALITICO 3. DEFINICION DE ESTRATEGIAS

1. RESEÑA HISTORICA

2. ESQUEMA ANLITICO

Como resultado de las ventajas competitivas en un mercado poco estable, las estrategias deben estar encaminadas a las integraciones horizontales y verticales, a la penetración del mercado, el desarrollo de productos y las alianzas estratégicas, lo que confirma las estrategias propuestas en el análisis Dofa de la alianza con las empresas distribuidoras y la innovación tecnológica

2. ESQUEMA ANLITICO

3. DEFINICION DE ESTRATEGIAS