La narración y la descripción en el pasado (I)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Advertisements

Sí, (yo) lo conozco. No, (yo) no lo conozco.
Capítulo 4 Voz Pasiva Pretérito y Imperfecto
Mandar Ud and Tú commands Hacer Uds. andTú commands
Objetivos de hoy Empezar a practicar las destrezas de escuchar y leer. Colectar trabajo de verano Apuntarse en mi wiki fecha límite el viernes. Empezar.
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
Vocabulario Repaso B.
El calentamiento Define y conjuega el verbo al pretérito: Compartir
Reflexiones en el aprendizaje de un idioma
LA AMISTAD.
Voicethread para el capítulo 11: ¿Qué síntomas tienes? Lee las instrucciones en el próximo diapositivo… Entrega tu guión por correo electrónico miércoles,
¡Bienvenidos a la clase de español!
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
Clase de español avanzado Sra. Villaverde-Zapata.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Hoy es viernes. Es el 2 de marzo del 2012
Clase de español avanzado
Como Leer Artículos Científicos
Los inventos del siglo XX
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
El pasado INDICATIVO.
Mafalda Buena y Felipe Malo.
El entrenamiento Fast Start de EPIQ: 4 simples pazos para obtener éxito.
SEMANA DOS Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto con ortograf ía correcta en oraciones Usar y escribir palabras de vocabulario “ trabajos.
 Students ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Teacher ◦ Buenos días. ◦ Buenas tardes.  Students ◦ Hasta mañana. ◦ Hasta el lunes. ◦ Hasta luego.  Teacher.
LA TAREA Lean las páginas 93 y 94. Hagan el ejercicio 7 de la hoja fotocopiada. Escribir un párrafo desde el punto de vista de uno de los personajes.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Frases útiles en la clase de español
MODELO VAK.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Semana de 12/9 al 16/9 Participios, pluscuamperfecto, pretérito perfecto, turismo.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Lecci ó n 1.4 El pret é rito vs El imperfecto. Calentamiento Escuchemos la vida de una persona famosa. Completen las preguntas de la P.28, ejercicio 1-26.
Lean el libro para más información
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Conversación y cultura 2. AGENDA Tarea en la página de web Adivina mi país… TAREA para el viernes.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
arbol_generoso_2.html.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. los celos 2. vale la pena 3. los setimientos 4. hacer las paces.
La pregunta: Lean la caja del “Exploración del Lenguaje” en página 286. Answer the question at the bottom of the box. La tarea: Examen del Cp 6A, el 19.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Rosa 1.Lean la lectura 2.Escriban respuestas para las siguientes actividades 1.Pp29 A ( no usen c, f, g, l, n) 2.Pp 30 B 3.Pp31/32 E 4.¿Qué piensas de.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
LEER EN GRUPOS Pregunta escencial: ¿Cuáles son las responsabilidades de cada miembro del grupo?
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Responden/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
Hoy es miércoles. Es el 11 de enero del ¿Cómo termina el cuento “Casa tomada”? PARA HACER AHORA – Conteste 1.¿Cree usted en los fantasmas? ¿En la.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
Propósitos del Año Nuevo 2016 Cómo Señora Loftin puede mejorar la clase de español.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
ESPAÑOL 2, el 25 de Mayo Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER Up to 6 for E.C.
Transcripción de la presentación:

La narración y la descripción en el pasado (I) Unidad Uno La narración y la descripción en el pasado (I)

Las estructuras El pretérito El imperfecto HABER HACER QUE expresiones Presente perfecto y participios pasados El pluscuamperfecto HACER QUE expresiones

Los tópicos del vocabulario El Turismo El Ocio Aeropuerto Caminos Culturas extranjeras Medios de transporte El arte Ciencia ficción Espectáculos Fiestas Música Sueños Teléfono Televisión

ESCUCHAR ¡Hagan asociaciones con el tópico! ¡Identifiquen objetivos de cada tarea! ¡Identifiquen el género de sección de escuchar! ¡Identifiquen el tópico de la sección! ¿Cuándo es y dónde está la situación? ¿Quién está hablando? ¿Cómo es su tono de voz (del orador)? ¡Hagan asociaciones con el tópico! ¡Tomen apuntes si es posible! ¡Escuchen muchas veces (en español)! ¡Miren la televisión en español y escuchen la radio mucho!

La tarea de hoy Vayan Uds. al sitio de web aquí: (http://www.laits.utexas.edu/spe/adv02.html) Contesten las preguntas (página de ESCUCHAR) sobre el tema de los videos. Repasen el vocabulario y la gramática de los videos. ¡Tomen apuntes si es necesario! Escuchen el ejemplo simple y escriban tres líneas (en Español) de apuntes. Después, escojan tres más videos y hagan una comparación entre los tres. Yo quiero que Ustedes escriban diez líneas de comparación entre los tres videos.

Leer Identifiquen su propósito o meta en leer el libro. Escojan un enviro especial para leer. Lean en una manera que mezcla bien con su propósito. Si es un texto, lean rápidamente. Si es una novela, disfrútense. Identifiquen el género del libro o sección.

Leer Identifiquen y usen “Advanced Organizers” que pueden ayudarlos con el libro. Busquen la significancia de una palabra desconocida en el texto (no usen el diccionario; usen el contexto). Creen una imagen visual del texto. Apliquen la sección a su vida. Lean diariamente. Todos los días.

La tarea de este semestre Cada semana Ustedes tendrán la oportunidad durante la clase o en la casa para leer una sección de su libro. Es importante (necesario) que Uds. usen el tiempo en una manera efectiva para LEER. ¡No usen el tiempo para charlar o quejarse sobre la tarea! Yo espero que (yo mando que) Ustedes me den una reportaje breve cada semana. El reportaje tiene que ser una media hoja, en español, y discute la etapa de su libro. Es todo. ¡Pongan el resumen de su libro (las etapas) en sus propias palabras!