A2 2016. Comprensión lectora Comprensión auditiva Comunicación escrita Comunicación oral.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sprachdiplom Integrantes: Karla Maucher Verónica Navarro
Advertisements

El nivel B 1.
Los Exámenes Oficiales en Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD
Funciones del Lenguaje
DEUTSCHES SPRACHDIPLOM
Exámenes Oficiales de Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD.
¿Por qué exámenes por nivel?
Nombre de presentación. 01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
FORMATO PRUEBA AÑO Debe tener un enunciado donde se señale claramente: establecimiento, asignatura, profesor, curso, puntaje ideal y tiempo aprox.
Mis lecturas diarias Bibliotecas Escolares CRA Unidad de Currículum y Evaluación | Ministerio de Educación 2011 | 2013.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 3:Tema 3: Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión 1. Lengua oral y escrita.
Curso de inducción RUBRICA DE EVALUACIÓN Agosto 2016.
Taller Evaluado de argumentación y comprensión lectora Programa de aprendizajes transversales de habilidades/contenidos Profesora Camila Albertazzo P.
EL Examen Final Español Para Nativos I/II 2016 Sr. Escorcia.
El informe de los resultados Tomado de Martinez Arias, Rosario U. C. M. - España- EL INFORME ORAL: RESUMENES DE OBJETIVOS, METODOS Y RESULTADOS ( AYUDA.
Bienvenidos a la Noche de FSA y Curriculo de Spessard L. Holland
COMPRENSIÓN LECTORA.
COMPRENSIÓN DE LECTURA
SAAC Profesora: MARTA ÁLVARO GARCÍA
IDEA GLOBAL DE UN TEXTO.
Bienvenido al programa L. T
Los Exámenes Oficiales en Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Colegio Santo Cura de Ars
Unidad 2. Comunicación presencial en la atención al cliente
ESTANDARES DE LENGUAJE
Organización de un articulo entorno a un argumento
Comprensión de lectura
RESULTADOS SIMCE INGLES 3ROS MEDIOS 2014 Colegio Gran Bretaña Hualpén
Los géneros periodísticos
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
Superestructura de los textos: la trama dialogal
El resumen.
Repaso para la prueba..
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
Lectura comprensiva.
Trabajo escrito para la Evaluación Externa
EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Ana Karen Tapia Pérez Rossana Judith Rojas Xochipa.
Autores: Felipe Alliende, Mabel condemarin y Neva milicic
Liceo Municipal Indira Gandhi, La Florida, Región Metropolitana  Profesora Marianela Jaramillo  Material para Primer Año Medio.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
9no grado. Clase #9 Unidad: Nuestra lengua16 de septiembre 2016 Tema: El ensayo Definición: Género literario escrito en prosa el cual presenta el punto.
Hecho por: Aitana Rey, Sandra Suárez, Félix Rodríguez y María Montes.
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
Objetivos específicos del Proyecto Personal
Trabajo Tasa de interés
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
DIDÁCTICA DEL CASTELLANO II UNA PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA PROF. DAVID ZEGARRA HIDALGO.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
Proceso de Atención de Enfermería
Técnicas de participación oral. Charla  Reunión de personas donde un expositor proporciona información al resto.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Trabajo de Investigación Final
su vehículo habitual es el
Los medios de comunicación
Instrucciones generales:
Nombre docente 2° semestre 2015
Young Learners 3rd Level and 5th level.
DIRECTRICES DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMER CICLO 3° BÁSICO.
Este templete es una sugerencia de guía sobre los aspectos a abordar para su presentación oral en el I Congreso de Determinación Social, Promoción de la.
LA NARRACIÓN.
PROBLEMAS DE APLICACIÓN DE MÁXIMOS Y MÍNIMOS. Pre saberes: Objetivo:
La Lectura El presente documento tiene el objetivo de plantear herramientas que permitan fortalecer el trabajo de las maestras y maestros, frente al problema.
Géneros periodísticos
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
TEMA: LA COMUNICACIÓN.
Transcripción de la presentación:

A2 2016

Comprensión lectora Comprensión auditiva Comunicación escrita Comunicación oral

Comprensión lectora ObjetivoTipo de textoTipo de preguntaDuración 1 Comprensión global 6 textos breves de aprox. 15 palabras (avisos, informaciones, etc.) 6 ítem de asignación 45 minutos + 10 minutos 2 Comprensión selectiva Texto informativo de aprox. 250 a 300 palabras 7 ítem de verdadero o falso 3Relato o entrevista de aprox. 350 palabras 7 ítem de 3 alternativas

Comprensión auditiva ObjetivoTipo de textoTipo de preguntaDuración 1 Comprensión global 6 situaciones breves de aprox. 20 palabras 6 ítem de asignación 20 minutos + 10 minutos 2 Comprensión electiva Entrevista de aproximadamente 500 palabras 7 ítem de verdadero o falso 3Texto narrativo de aprox. 550 palabras 7 ítem de 3 alternativas

Comunicación escrita ObjetivoImpulsoTipo de preguntaDuración Texto coherente (carta o personal) Impulso dado por un texto hacia un tema específico 4 impulsos para el texto a escribir 45 minutos

Comunicación oral Objetivo Duración 1 Diálogo sobre temas cotidianos Preguntas sobre temas cotidianos Conversación guíada 15 minutos 2Monólogo/ Diálogo sobre el tema preparado Tema escogido

Evaluación Cada parte es evaluada con un máximo de 20 puntos. Cada parte es aprobada con 12 puntos, 60%.

Aprobación Hasta 2013Desde 2014 Puntaje total 80 puntos Aprobado: 48 puntos Mínimo: 8 puntos en cada parte Puntaje total 80 puntos A2 alcanzado: 48 puntos Mínimo: 12 puntos en cada parte

Ejemplo: Comprensión auditiva: 20 Comprensión lectora:16 Comunicación escrita:11 Comunicación oral: 14 Total: 61 Hasta 2013:Aprobado Desde 2014:No alcanza nivel A2

Cambios A partir del 2016 SOLAMENTE alumnos con Sprachdiplom 1 aprobado serán autorizados a rendir el Sprachdiplom 2.