Anteproyecto de Colectoras de las Rutas Nacionales Nº 12 y 131, en la ciudad de Crespo, Municipalidad de Crespo Prov. de Entre Ríos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Villa de los Ángeles II Calle 11 A con Trans.74 Esquina
Advertisements

Informe sobre la movilidad 2008
VIALIDAD Y TRANSITO.
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
“Quilicura y el transporte”
CATALOGO DE BIENES REINTEGRADOS GERENCIA DEL CAMPUS DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ACTIVOS FIJOS.
CIUDAD Y COMERCIO AREA DE ESTUDIO: Av. FROILAN TEJERINA
Análisis y Diseño de Software
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD Taller de Actores de la vía
Visión Estratégica del Gobierno de Córdoba para desarrollar el Sector Tecnológico.
Parques Industriales.
Reordenamiento de los Accesos Ferroviarios y Viales a la Región Metropolitana de Rosario “Plan Circunvalar Rosario”
Portón de Santa Domingo
PARQUE ALBERDI PARQUE + COCHERAS QUIENES SOMOS:
Recorrido desde Capital
AREA INDUSTRIAL RESISTENCIA
PROYECTO URBANO PLAN DE DEFENSA COSTERA Turismo e Integración Social
TRÁFICO APARCAMIENTOS SEGURIDAD VIAL
Santa Mónica. RESIDENCIAL LAS AMERICAS ENTRADA A RESIDENCIAL LAS AMERICAS.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL LA RIOJA CATEDRA: INGENIERIA CIVIL I – AÑO 2010.
01. LA PROPUESTA 02. EL TEMA 03. COMO 04. REFERENTES ARTÍSTICOS 06. COMENCEMOS 05. ANTECEDENTES.
INFRAESTRUCTURA URBANA Y DE TRANSPORTES
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
“Hospital Carlos Lanfranco La Hoz” ACCIDENTES DE TRANSITO 2010
10/06/2014 EVALUACION DE LOS RESULTADOS MONITOREOS EN EL AREA DE INFLUENCIA DE LAS ACTIVIDADES DE CMA HUARMEY MINISTERIO DE SALUD DIRECCION.
ANALISIS DE DISCONTINUIDADES
“Plan de Cierre de Minas de las unidad de Ticlio”
INFORME CONCEJO MUNICIPAL. INFORME CONCEJO MUNICIPAL 2008 PROYECTOOBJETIVORESULTADOOBSERVACIONES No 01 OTORGA FACULTADES PRO- TEMPORE. Nueva estructura.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Interacción de los factores
LA VIDA EN 1810.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Provenza Imperial Calle 119A con Avenida Suba Norte - Bogotá.
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
N UR FASE B DIAGNOSTICO GENERAL - FODA FORTALEZAS ORTUNIDADES Diversidad social y culturalFocos de delincuencia Asociaciones de vecinosAusencia.
Rosanna Forray Rocío Hidalgo Cristhian Figueroa Laboratorio de Ciudad y Movilidad Noviembre 2014.
ESTACIONAMIENTOS. VISTA DE LA NUEVA SEDE MSI EDIFICIO SIN MODIFICAR.
OBRA: RICARDO ROJAS - Duplicación de Calzada R.P. 110.
PLAN DE RECUPERACIÓN EJE DIAGONAL P. A
CONVENIO ESPECÍFICO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN PLANIFICACIÓN URBANA Y REGIONAL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE - FACULTAD DE ARQUITECTURA, PLANEAMIENTO.
Plan Director mejora de la movilidad a pie y en bicicleta.
NUESTRA UBICACION LOCALIZACIONCOMO LLEGAR ? CLICK 1.- Desde el NORTE Desde Acceso Sudeste Desde Avellaneda (Mitre) Desde Autopista La Plata 2.- Desde el.
MITO URBANO: AUTOPISTAS URBANAS SOLUCIONAN EL CONGESTIONAMIENTO VIAL. Salvador Medina Ramírez Economista.
Estado Iniciativas Sectra Gran Valparaíso
Taller XXI ur2 Milena Villalba Montoya / Vicent Tornero Segura / Jorge Muñoz Martínez / Javier Juan Molina GRUPO 8.
GESTION DE TRAFICO Y CONTAMINACION AMBIENTAL
INAUGURACIÓN SOLUCIÓN VIAL DEL PASEO COLÓN REFUGIOS PARA MOTORIZADOS.
“BRIGADA DE SEGURIDAD VIAL DE LA POLICÍA
Qué es el tránsito ... ? Trataremos un tema que pasa desapercibido para la mayoría de las personas: Vamos a preguntarnos qué es el tránsito. En general.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CONVOCATORIA 2009 PROYECTOS MUNICIPALES MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN PROYECTO FESP PROGRAMA NACIONAL MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES 1.TÍTULO DEL.
Anlly aristizabal Sebastián Echavarría 9-5
Chorrillos y el Corredor Vial Sur La opinión del alcalde de lima respecto al tema de chorrillos y el corredor vial sur, revela una insensibilidad e incomprensión.
LA IMPORTANCIA DE LAS SEÑALES DE TRANCITO
1. Análisis y Relevamiento. 2. Programación y Diagramación.
AMENAZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES UR2 B10 01 ANÁLISIS FODA
PUNTOS CARDINALES.
CH 1 AUTODROMO CH 2 PALOMO Distancia 1,20 Promedio 4,80 Distancia totalparcial DirecciónInformación Dist. regres. DIA SABADO Tiempo otorgado 10 Atraso.
Sistema vial en Costa Rica
Aliados estratégicos para el crecimiento de su negocio. Centros Comerciales Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores.
Siniestralidad Vial Primer Semestre 2015 CIUDAD DE LEÓN Ayuntamiento de León Policía Local.
Sistema dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut ECO-2009-C Confidencial Periodo de Ejecución Mayo.
Primer Encuentro Federal del Instituto Argentino de Transporte (IAT) 2014.
Provincia de Paises Bajos creada entre 1940 y Construida sobre terreno ganado al mar. Lo más interesante es el tejido que estructura los diferentes.
Unidad de Policia de Prevencion Local. CORREDOR SEGURO ESTUDIANTIL Se deberá convocar a los siguientes actores : 1- Jefe de Dependencias Policiales; 2-
Fundado en 1898, Groupe Casino es una de las mayores empresas de distribución a nivel mundial, con presencia en Europa, América, Asia y el Océano Indico.
CHANDIGARH LACIUDAD IDEAL DE LE CORBUSIER
Efectos Urbanos Ley N° Copropiedad 1 Reforma de la Ley N° de Copropiedad Inmobiliaria.
NUEVA CIRCUNVALACIÓN NORTE PARA LA CIUDAD DE CUENCA.
Ciudad de Santa Rosa Zona urbana.. Santa Rosa año En el plano trazado por Juan Monnier, se observa la Plaza San Martín. El plano es en DAMERO y.
Transcripción de la presentación:

Anteproyecto de Colectoras de las Rutas Nacionales Nº 12 y 131, en la ciudad de Crespo, Municipalidad de Crespo Prov. de Entre Ríos

Ciudad de Crespo Ruta Nac. Nº 12 Ruta Nac. Nº 131 Parque Industrial Norte Objetivos de la Propuesta -Separar el tránsito pasante de las rutas del tránsito propio de las actividades locales. -Mejorar la seguridad vial y disminuir la probabilidad de accidentes. -Controlar ingresos y salidas a las rutas, limitando el número de accesos. Imagen satelital de la ciudad

Objetivos de la Propuesta 1ro de Mayo Acceso al Parque Industrial Acceso Avellaneda Estación de Servicios Calle Libertad Calle Entre Ríos Camino de Interconexión Av. Los Consti-tuyentes Av. J.D. Perón Av. Illia Objetivos de la Propuesta -Crear un límite definido de las actividades urbanas y de crecimiento de la ciudad. -Facilitar el tránsito de maquinarias agrícolas y de vehículos alrededor de la ciudad. -Crear un cinturón verde incrementando el arbolado a lo largo del proyecto. Accesos a las rutas previstos y principales vías urbanas P r o y e c t o G e n e r a l

Calle 1ro de Mayo - Acceso a Parque Industrial T R A M O 01 Calle 1ro de Mayo - Acceso a Parque Industrial REFERENCIAS Imágenes estado actual

Acceso Parque Industrial – Estación de Servicio T R A M O 02 Acceso Parque Industrial – Estación de Servicio REFERENCIAS Imágenes estado actual

Estación de Servicio – Calle Entre Ríos T R A M O 03 Estación de Servicio – Calle Entre Ríos REFERENCIAS Imágenes estado actual

Calle Entre Ríos – Av. Constituyentes T R A M O 04 Calle Entre Ríos – Av. Constituyentes REFERENCIAS Imágenes estado actual

Los Constituyentes - Pres. perón – R. O. Del Uruguay T R A M O 05 Los Constituyentes - Pres. perón – R. O. Del Uruguay REFERENCIAS Imágenes estado actual

R. O. Del Uruguay al Autodromo T R A M O 06 R. O. Del Uruguay al Autodromo REFERENCIAS

T I P O S D E P A V I M E N T O S Ancho de calle = 8 m

Ancho de calle = 8 m Ancho de calle = 6 m

Ancho de calle = 7 m Ancho de calle = 7 m

P R E S U P U E S T O

Municipalidad de Crespo