«ESTUDIO DE MERCADO II» OBSERVEMOS EL MERCADO A ENCUESTAR…..SE HA DICHO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMATICA I Funciones CLASE 13.
Advertisements

En MejoresChistes.com contrarás los mejores Chistes de Internet...
Teoría de conjunto Mtro. Omar Téllez Barrientos
Optimismo, siempre!
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
SOLO ES PARA DECIRTE QUE TE AMO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA LO QUE MENOS QUIERO ES PERDERTE ESPERO TE GUSTE.
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
María Cristina Oviedo Jiménez Catalina Zamora Robledo Yeimmy Paola Olmos Sanabria.
Felipe y Clara van de compras.... Clara le pregunta a Felipe, —Felipe, ¿a qué hora cierra el centro comercial? Felipe responde, —Cierra a las nueve. Son.
LAS TIC EN CABRA. INTRODUCCIÓN En esta presentacion se pueden observar datos sobre el uso de las tic en Cabra. Dichos datos han sido recogidos en encuestas.
Copyright © 2003 by The McGraw-Hill Companies, Inc. Todos los derechos reservados.
Proceso de Investigación de Mercados.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Las Técnicas de la Investigación
Apuntes Matemáticas 2º ESO
La encuesta como termómetro cultural
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
COALICIONES COMUNITARIAS Polígono IV: Pueblo Yaqui
Compañeros de 1 a 3 años Limpio Encuestados: 28
PREPARACIÓN DE LOS DATOS
PREGUNTAS CON ESTRUCTURA
Objetivos Habilidades Contenido Bibliografía Organización académica
Identificar y describir las ropas que compras en el mercado.
Hagan Ahora Lean las pruebas y empiecen las correcciones silenciosamente.
Encuesta ¿Qué es? ¿Qué tipos de encuestas existen?
Universidad de Sonsonate
Cuaresma y Semana Santa
Cálculo de la Muestra ¿De qué depende el tamaño muestral?
PASOS EN UN ESTUDIO DE MERCADO
Ingeniería Reversa Clínica Carriazo.
LA GRAN ENCUESTA UFPS.
Ayudando a que nazca el gusto por la lectura
Bienvenidos a Español 1 25 de agosto de 2016.
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
FUNCION DEL MEXDER El Mercado Mexicano de Derivados surge para satisfacer la necesidad de ampliar la gama de productos financieros orientados a administración.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
LA DEMANDA.
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
Programar secuencias didácticas cooperativas
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
DIAGNÓSTICO DEL ÁREA ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR.
DERECHO ADUANERO II. DERECHO ADUANERO.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
Clases sociales PAGINA 135.
Vida saludablemente entretenida
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
¿QUÉ ES UNA ENCUESTA?.
MEDIR Y PRONÓSTICAR LA DEMANDA
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N° 1
Centro educativo Fe y Alegría No 11 Oscar Hernández de la Cruz Tecnología de la información y la comunicación (TICs) Actividad. (Técnica: hecho y gusto.
CPC. Yónel Chocano Figueroa. DOCENTE de la UNHEVAL
Restauración clase II Ariana Laaz. F: 5 v: 1/60 ISO: 180.
UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA INVESTIGACION DE MERCADOS PATRICIO CÓNDOR KARINA GARZÓN PAOLA B-262 GRUPO N° 9.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
MESA DE SERVICIOS. INDICADORES DEL PROCESO: ENCUESTAS REALIZADAS EN MESA DE ESERVICIO Análisis de la gráfica: Con un total de 52 encuestados satisfactoriamente,
Hija te amo con todo mi corazón, eres mi princesa, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Tu has venido a cambiar mi vida Me gustaría estar ahí en.
Lenguaje y comunicación Quintos básicos Clase 1 abril Unidad 1.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Se refiere al flujo de caja que genera una empresa en los diferentes segmentos de mercado. Las empresas deben preguntarse lo siguiente: ¿Qué valor está.
Actividad de Inicio. 2 3.
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
Conoce a tu compañero de clase
ANALISIS DE INFORMACIÓN
EXAMEN RECUPERATORIOP2
Preterite of IR Spanish II.
Logaritmos II° medio 2019.
Clase
Clothes for kids On-line. Investigación de mercado La investigación de mercado se llevo a cabo a través de las encuestas aplicadas en plataforma digital.
Transcripción de la presentación:

«ESTUDIO DE MERCADO II» OBSERVEMOS EL MERCADO A ENCUESTAR…..SE HA DICHO

ACTIVIDAD UTILIZANDO EL MODELO DE ENCUESTA DE LA CLASE PASADA ENCUESTA A 10 PERSONAS PARA RECABAR INFORMACION DEL SEGMENTO DESEADO TIENEN 10’

TE CUENTO EN TODO MOMENTO!

La encuesta de TE CUENTO EL 90 % DE LOS ENCUESTADOS SI LES GUSTA LOS CHISTES

EL 54% DE LOS ENCUESTADOS ESTARÍA DISPUESTO A COMPRAR UN PH ENTRETENIDO ¿TE GUSTARÍA COMPRAR UN PH ENTRETENIDO (con Chistes)? ¿TE GUSTARÍA COMPRAR UN PH ENTRETENIDO (con Chistes)? PREGUNTA

ACTIVIDAD REALIZA LA TABULACIÓN DE TODAS LAS PREGUNTAS DE TU ENCUESTA. TIENEN 10’