Tendencias contemporáneas del diseño.. Diseño Europeo. Características Anuncios sencillos en forma pero inteligentes en concepto. Utilización de una fotografía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
31 de enero 2012 Karla Sánchez Lorío. es un oficio del Diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en.
Advertisements

INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS SIMILARES LICEO INDUSTRIAL DE SAN MIGUEL AGUSTÍN EDWARDS ROSS PRIMER AÑO MEDIO ETP Profesora: Jeanette Cantín Leyton.
Tridimensionalidad en las artes visuales
CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL Funciona de forma muy similar a la cámara analógica pero su cambio radica en el almacenamiento de la luz que entra por la lente.
INSERTAR. BARRA INSERTAR Páginas: Es la opción que nos permite elegir las preferencias para las páginas.
Barra de Formato de Word
El diseño industrial es una profesión cuya actividad es la acción que busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos.
UNIDAD II TECNOLOGIAS INFORMATICAS Y MULTIMEDIA EN LA ENSEÑANZA MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA FACULTAD DE POSTGRADO Y EDUCACION.
LA INFOGRAFÍA. ¿Qué es la infografía? Es un diseño gráfico en el que se combinan textos y elementos visuales con el fin de comunicar información precisa.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD FERMÍN TORO – SEDE CABUDARE SISTEMA DE APRENDIZAJE INTERACTIVO A DISTANCIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
Tips para usar las imágenes adecuadamente tomadas de internet
Dibujo artístico Conceptos del dibujo.
HERRAMIENTAS DE INFORMATICA
OBJETIVO: IDENTIFICAR CARACTERÍSTICAS
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
UAPA UNIBERSIDAD ABIERTA PARA ADULTO Participante: Sandy Soto
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Diagramas de Flujo Algoritmos.
La representación técnica a lo largo de la historia
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
Funciones de la imagen Las funciones de la imagen, son formas representativas que se pueden asociar a la comunicación de la imagen o comunicación visual.
Elaboración de mapas conceptuales
El hombre contemporáneo y la ciudad
Inserción de Diapositivas.
TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Consigue buenas presentaciones en Power Point
CREAR DIAGRAMA DE FLUJO
Presentado por: Diana Torres Azucena Blagauera
Medios de Comunicación Masiva Unidad 7
Los formatos publicitarios para gráfica
SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR
Filtros, tipos y efectos
MODULO MICROSOFT EXCEL 2013
EL FOLLETO.
¿ Qué es una carta? Es un medio de comunicación escrito que un emisor (remitente) envía a un receptor (destinatario). Generalmente se compone de: el encabezamiento,
ecesidad_de_adaptaciones.htm.
Textos Persuasivos.
Resultado de Aprendizaje:1
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
Es un diseño gráfico (texto periodístico) en el que se combinan textos y elementos visuales con el fin de comunicar información precisa sobre variadas.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I YOSIRIS MARTÍNEZ ZAMORANO 1 G M 14/05/18.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I YOSIRIS MARTÍNEZ ZAMORANO 1 G M 14/05/18.
Lizbeth Montserrat cerero cedano 1E T/V característica, funciones, tipos y ejemplos de los hipervínculos.
FOTÓGRAFOS Equipo: Michelle Martínez Trinidad Morales Maritza Ochoa Brayan Castro Monserrat Muñoz Grupo: 3° “B”
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
La representación técnica a lo largo de la historia
Herramientas de Microsoft Word Hipervínculos Guadalupe Margarita Catedral Cruz 1ª A/ Turno: M Tecnologías de la Información 1 Guadalupe Margarita Catedral.
ACTIVIDAD 3 BARAJAS GONZALEZ FATIMA LIZETTE 1.G T-M PREPA 10 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION MAESTRA. ADRIANA UBIARCO.
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
Características de las presentaciones
Diseño por ordenador.
PRESENTACIÓN. ISABEL SEGURA FRAILA CUEVAS MELKYS NOVAS YAUDIS CALZADO
PASOS PARA ELABORAR UNA INFOGRAFIA
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Sala de control Desde este lugar se puede supervisar y controlar el proceso (generación de energía), se tienen funcionalidades como: alarmas, registro.
Lenguajes del lado del cliente
Elementos básicos del dibujo
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
WEBTEC-1205 Diseño Visual Digital 2 Profesor: Mauro Laurent Obando
PRIMERAS NOCIONES DE DIBUJO TECNICO
Formas de representación de la imagen. Tipos de imágenes Dibujo P Figari Día de reyes-Dibujo a lápiz Arotxa-Caricatura Arotxa-Caricatura (2011) P. Picasso-Can.
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
EL PERIÓDICO. ¿Qué es el periódico? Es un medio masivo de comunicación, al igual que la televisión y la radio, que circula en las ciudades o pueblos de.
Técnica: Mapas mentales
La Comunicación Visual y la Producción del Diseño
Fundamentos de la producción y la apreciación artística
Periféricos de Salida. Los periféricos de salida son los que se encargan de enseñar los resultados de los procesamientos y funciones del computador de.
Transcripción de la presentación:

Tendencias contemporáneas del diseño.

Diseño Europeo. Características Anuncios sencillos en forma pero inteligentes en concepto. Utilización de una fotografía que generalmente va sangrada por los 4 lados. Muy poco texto. Preferiblemente un titular. En caso de existir direcciones, teléfonos, etc, se colocan en forma de pata. Comerciales sin información sobre servicios o características de la marca. Mucha exigencia en el concepto porque debe ser impactante y diferente.

Label. Características Como es ramificación Europea, el estilo de diseño gráfico y creatividad es similar, utilizando una foto sangrada, preferiblemente por los cuatro lados, con muy poco texto que sería un titular sobresaliente por su redacción ingeniosa. Tiene como detalle novedoso un punto focal dentro del anuncio, el que deberá estar diseñado en forma de etiqueta (label) y donde cada creativo utilizará la forma adecuada según el concepto: recortes de prensa, pizarrones, memos, carpetas, calendarios, recortes de jeans, etc. Puede ir en cualquier parte del anuncio, siempre y cuando tenga estética y cumpla con ser el punto focal. El tamaño de esta etiqueta debe ser moderado, no muy grande, para que no eclipse a los demás elementos dentro del anuncio.

Revolución Digital. Digital Nouveau. Características. Digital Nouveau, toma lo esencial del Art Nouveau volviéndolo digital, moderna y vanguardista. La tendencia juega en sus diseños con formas naturales, ornamentos y adornos, colores terrenales, y además, con una saturación visual. Diseños con belleza estética y connotación femenina.

Revolución Digital. POP Y2K. Características. La tendencias Pop Y2K toma lo más light del Pop Art y lo digitaliza, bien sea de forma vectorial o con efectos en mapas de bits, para llevarle a la sociedad una forma novedosa de diseño. Colores planos y brillantes, ídolos con apariencia vectorial, ilustraciones con buena estética y la utilización del círculo como elemento principal del diseño. Lo que da como resultado, diseños con impacto visual y connotación familiar, juvenil e infantil.

Revolución Digital. Urban Desing. Características La tendencia Urban Design tiene a la ciudad como epicentro a la hora de crear diseños. Es entonces cuando se toman elementos como el arte callejero (graffiti o esténcil), la saturación visual (preferiblemente con cosas y objetos de la misma ciudad: señales de tránsito, edificios, automóviles, ladrillos, etc), y colores sucios. Son diseños con impacto visual y connotación ruda, dirigida para jóvenes irreverentes o alternativos.

Revolución Digital. Target. Características Las imágenes van sangradas por los cuatro lados de la pieza publicitaria, y que son espectacularmente desarrolladas, producidas y manipuladas desde Photoshop. El mensaje que se quiere dar a conocer debe ser comprendido solamente por las personas que hacen parte del segmento al que va dirigido.

Revolución Digital. Line Desing. Características Anuncios que tienen dibujos sencillos, donde sólo se diseña la línea del objeto, cosa o persona que se dibuja. La línea debe dar la sensación de crayón, tiza, marcador ó lápiz. Estos son los más utilizados. *La línea también puede dar la sensación de tecnología al mostrar un dibujo digital perfecto, pero sin salirse de su esencia que es el dibujo a través de líneas. Estos dibujos, a pesar de dar la sensación de ser dibujados a mano alzada por cualquier persona, en realidad son dibujados digitalmente en cualquier programa vectorial o de mapa de bits. Los dibujos también pueden ser parcial ó totalmente rellenos con colores planos ó con efectos de textura imitando el lápiz de color, crayón, tiza o marcador. Los dibujos pueden ir montados en fotografías publicitarias; en ese caso los dibujos deben estar involucrados en el contexto de la foto.