PARADISE VILLAGE RESORT AND SPA. PASEO DE LOS COCOTEROS NO 1. FRACCIONAMIENTO NAUTICO NUEVO VALLARTA. CP. 63731. NUEVO VALLARTA. CP. 63731. TELEFONO: (322)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDERES L Problemas y soluciones para poder accesar a Internet.
Advertisements

SIMAPRO en Four Seasons Resort Punta Mita. ¿Quiénes somos…? ¿Quiénes somos…? Hemos decidido especializarnos en la industria de la hospitalidad, ofreciendo.
En Palladium Vallarta Resort & Spa & The Royal Suites, trabajamos para logar que todos nuestros huéspedes disfruten de una extraordinaria experiencia.
PARADISE VILLAGE RESORT AND SPA. PASEO DE LOS COCOTEROS NO 1. FRACCIONAMIENTO NAUTICO NUEVO VALLARTA. CP NUEVO VALLARTA. CP TELEFONO: (322)
SIMAPRO EN ACCIÓN Octubre-Enero
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Beneficios de la Tecnología Microsoft.NET El Caso de Microfinance.NET Rafael Pérez Colón Gerente para Relaciones con Organismos Multilaterales Microsoft.
Agencia Tributaria Servicio de Auditoría Interna 1 Marco general para la mejora de la calidad en la Administración Pública Española.
Human Side Entrenamiento
SECRETARIA DE SALUD INDICADORESDE ÉTICA E INTEGRIDAD META No.Nombre del indicador Medio de evaluaciónReactivoFrecuencia Linea base Resultado.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
1. Las empresas modernas son un sistema complejo en el que se toman decisiones, se comunican y se instrumentan. Los componentes de la producción, incluida.
Encuentro de Responsables de los Servicios de Capacitación y Tecnológicos 29 de marzo de 2017.
Fiscalía Contra la Corrupción CIENCIA - VERDAD - JUSTICIA
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
Educación nutricional y consejo dietético: estrategias y programas
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Tutoría Inicial Tutoría 2
RESULTADOS Y PERSPECTIVAS DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE CONTROL INTERNO
Plano de Dell para UC&C de Microsoft®
PRÁCTICAS Y COMPETENCIAS PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO EJECUTIVO
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
21 marzo – 27 abril de 2016 [Colombia]
COMITÉ DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Prins Leopold Instituut voor Tropische Geneeskunde
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Impacto de las estrategias de integración de la atención en el desempeño de las redes de servicios de salud de América Latina María Luisa Vázquez Chile,
28 abril – 26 mayo de 2016 [Colombia]
26 mayo – 30 junio de 2016 [Colombia]
COMPROMISO DE GESTIÓN N°9 PLAN DE SATISFACCIÓN USUARIA
Síndico General Adjunto de la Nación
TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
GRUPO No 3 INTEGRANTES ALEJANDRO ARIZA OMAR JIMENEZ JHON RAMIREZ ALFREDO ROMERO
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
ESPECIALIZACIÓN EN SERVICIOS TELEMÁTICOS E INTERCONEXIÓN DE REDES
Informe Resultado de las Políticas de Desarrollo Administrativo Vigencia 2015 Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional INFOTEP.
DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO
RESPONSABLE ALU RESPONSABLE TELMEX
SISTEMAS OPERATIVOS.
« Las Redes Sociales ».
Planes de mejora Conceptualización B03 sestao Octubre 2009.
Comportamiento Individual
Antecedentes: El “I CONCURSO DE LA ORDEN DE LA TABLA REDONDA” se llevó acabo en el año 2001, como parte del programa orientado a fortalecer las relaciones.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Supervisión, Acompañamiento , seguimiento o monitoreo
Modelos… …de la comunicación Zoe Reynoso Claudia Hernández
Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado SUBCOMITÉ SECTORIAL DE SEGURIDAD Y PAZ SOCIAL. Coordinación General de Ayudantía del Gobierno del.
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
Resultados de Gestión del Sector Educación
Resultados EMI 4° trimestre 2017.
Coaching Mg. José-Manuel MARTIN CORONADO
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA EL PROCESO DE CAMBIO
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Segunda Línea.
Puerto Vallarta, Jalisco, México
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Departamento de Tecnología. 2 GRACIAS! Comité de Tecnología.
Procedimiento de administración de categorías. objetivo Establecer criterios, lineamientos y etapas en el proceso de valuación, asignación y entrega de.
EQUIPOS DE MEJORA Son pequeños grupos que se conforman por proceso, los cuales crean una ventaja competitiva e a nuestra institución, estimulando, aprovechando.
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
INVERSION.
Escuela de las Relaciones Humanas: El Enfoque Humanista de las Organizaciones Grupo #3: ●Fabiola José ●Diana Rodríguez
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

PARADISE VILLAGE RESORT AND SPA. PASEO DE LOS COCOTEROS NO 1. FRACCIONAMIENTO NAUTICO NUEVO VALLARTA. CP NUEVO VALLARTA. CP TELEFONO: (322) TELEFONO: (322) ALOJAMIENTO Y SERVICIOS EN SUS DIVERSAS MODALIDADES

COMITÉ EJECUTIVO DEL HOTEL GERENTE GENERAL Y GERENTES DE LAS AREAS COMITÉ INTERNO DE LA RED SIMAPRO Líder del proyecto: ALFONSO RAYA Delegado Sindical: JUAN MANUEL MORENO TOMAS CASILLAS, SONIA BERNAL, PABLO GÓMEZ, MANUEL CISNEROS, BONIFACIO VARGAS Y FILIBERTO MEZA ALIMENTOS y BEBIDAS

INICIO DEL PROGRAMA SIMAPRO- PARADISE A FINALES DE OCTUBRE DE 2009, INICIO EL PROGRAMA SIMAPRO DONDE SE EXPLICO AL PERSONAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EL PROCESO A SEGUIR. AQUÍ SE DETERMINARON LAS PRIMERAS OBSERVACIONES QUE NECESITABAN ATENCIÒN PARA MEJORAR EL SERVICIO 55 Puntos en primer nivel

RESULTADOS OBTENIDOS (52) 17 % Supervisión 60 % Actitud 33 % Inversión

RESULTADOS OBTENIDOS 20% proceso 10 % Sin avance 70 % cubiertas

EXPERIENCIAS OBTENIDAS COMUNICACIÓN Y RELACION ENTRE DEPARTAMENTOS RELACION ENTRE EL PERSONAL DE LINEA Y MANDOS MEDIOS CON FINES DE PRODUCTIVIDAD EL PERSONAL DE LINEA SE PERCIBE CON MAYOR IDENTIDAD AL PARTICIPAR EN LA SOLUCION DE LA MEJORA

EXPECTATIVAS QUE EL PROGRAMA SIMAPRO SE COLOQUE COMO UN PROCESO DE “ MEJORA CONTINUA” DESDE LA PARTICIPACIÒN E IMPLEMENTACION DEL PERSONAL OPERATIVO A TRÀVES DE GRUPOS DE TRABAJO QUE ESTIMULEN LA PRODUCTIVIDAD Y SUPERVISION SUMARNOS A LA CERTFICACIÓN DEL CONOCER