Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Secuencia didáctica Enero.
Advertisements

CONDICIONES INICIALES t
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
Actividad: “Dibuja lo que falta”
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.
IRENE DOMINGUEZ ROSAS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
Matemáticas Nombre de la actividad:
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. JARDIN DE NIÑOS: JOSUE MIRLO C.C.T.: 15DJN0195L ELODIA RIVERA BARRETO. 26/02/15.
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
Campo formativo supervisión escolar c.c.t.: MOACYR ANTONIO GONZALEZ DIAZ.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
“ESTE JUEGO ES SOLO PARA LOS NIÑOS(AS) LISTOS”. MENU DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD I ACTIVIDAD II ACTIVIDAD III ACTIVIDAD IV ACTIVIDAD V SALIR.
DIPLOMADO: EL USO DE LAS TICS EN PREESCOLAR PROFRA. GENOVEVA PEREZ PEREZ ZONA 83 SECTOR 3 CAMPO FORMATIVO: Exploracion y conocimiento del mundo ASPECTO:
ACTIVIDAD:NADA DE CEREAL AFUERA. PARA LOS NIÑOS DE PREESCOLAR DE 1° A, DEL J\N JOSÉ VASCONCELOS.
INTRODUCCIÓN  La tecnología de la información y comunicación han tenido impacto importante en los distintos ámbitos de la vida económica, social y cultural.
“2015. Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón”. Jardín de niños: Alfonso Reyes Proyecto: El circo Maestra: Enriqueta Flores Chimal.
JUEGO DE NÚMEROS HAZ CLICK AQUÍ PARA COMENZAR Propósito: Trabajar el conteo oral y el reconocimiento del número. Autora: Lupita Martínez Dirigido a niños.
Blanca Nieves y los siete enanitos
psicopedagogía Problemas de aprendizaje con la adquisición del lenguaje Problemas de aprendizaje con la adquisición del lenguaje Te invito a estudiar.
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO VERONICA FABIOLA VELAZQUEZ GOMEZ JN.DE NS. JOSE MARIA LUIS MORA LA UNION RIVA PALACIO.
A COMER BIEN!!!! LOS NIÑOS COMEMOS SANO!!!! A COMER BIEN!!
NOMBRE DEL CUENTO LA MARIPOSA VIAJERA J. DE NS
Jardín de niños ¨La Casa de los Niños¨
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Iniciativa pedagógica
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
Español 3 proyecto 2 Poesía en movimiento.
INICIATIVA PEDAGOGICA
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROYECTO COLABORATIVO
ALEJANDRA LARA ALARCON
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA VERACRUZANA
Pensamiento matemático
Jardín de niños «La Casa De Los Niños».
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
¿CUÁNTO SABES SOBRE GEOMETRÍA? ¡ JUEGA Y APRENDE !
Área Lengua Castellana Tema Las Vocales y Consonantes Iniciales (m, p, s, l, y n) Grado Primero.
Aprendiendo a leer y a escribir: mucho más que letras
Iniciativa Pedagógica
COMPETENCIA A DESARROLLAR Utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en práctica los principios.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Matemática 1º, 2º y 3º grado.
COMISION TÉCNICO PEDAGÓGICO ZONA 50 SECTOR 4
EJEMPLOS DE CUADROS PARA DETERMINAR LOS APRENDIZAJES ESPERADOS COMO PRIORIDADES A TRABAJAR DURANTE EL CICLO ESCOLAR. Nota: recuerden que estos pueden modificarse.
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Medida: alto y bajo la sombra de la figura Adentro y afuera Conteo.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
Vocal a.
Transcripción de la presentación:

Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático *Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación, *Pensamiento Matemático *Aprendizajes Esperados: Reconoce la relación que existe entre la letra inicial de su nombre y su sonido; paulatinamente establece relaciones similares con otros nombres y otras palabras al participar en juegos orales, Identifica por percepción, la cantidad de elementos en colecciones pequeñas y en colecciones mayores mediante el conteo, Reconoce el valor real de las monedas; las utiliza en situaciones de juego. *Jardín de Niños: Alfonso Reyes *Clave: 15DJN0247A *Autor: Enriqueta Flores Chimal

MENU DE ACTIVIDADES ACT. 1 ACT. 2 ACT.4 ACT. 5 ACT. 3 ACT. 6 salir

ACT. 1 IDENTIFICA EL TRIANGULO

ACT. 2 IDENTIFICA LA LETRA CON LA QUE INICIA EL NOMBRE DE BRENDA

ACT. 3 ¿CUANTOS LADOS TIENE EL TRIANGULO? 1 3 4 2 5

ACT. 4 IDENTIFICA LAS VOCALES A B C D E a b c d e A J K L M a j k l m A F G H I a f g h i A E I O U a e i o u

ACT. 5 Identifica el numero 5 de objetos

ACT. 6 IDENTIFICA LAS MONEDAS CON LAS QUE PUEDES COMPRAR $ 1 $ 4 $ 6 $7 $ 8 $ 50 $ 1 $ 2 $ 5 $ 10 $ 4 $ 2 $ 9 $ 6 $ 7

2 5 1 3 4 6 FELICIDADES MENU

1 INCORRECTO 2 X 3 4 5 6 MENU