LA IMAGEN CORPORATIVA Y SUS CONCEPTOS La imagen corporativa, su concepto L. D.G. Mirielle Geralda Ficachi Ocadiz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Responsabilidad Habilidad para responder por ti mismo, por tus acciones, pensamientos y sentimientos. ¿Qué es para mí la responsabilidad? ¿Qué implicaciones.
Advertisements

En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
VISION DE FUTURO Foda personal.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MATEHUALA COMUNICACIÓN MERCADOLÓGICA
PROYECCION SOCIAL Y PERSONAL EN FUNCION DEL PENSAMIENTO.
Cuando te ves al espejo, ¿que observas?
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
Tómate tu tiempo para leer esto.
ESTRES EN EL TRABAJO SALVADOR FERRERA OSHA SECURITY OFFICER LABORATORIO DE PATOLOGIA DR. NOY INC. FUERON USADOS RECURSOS DE LA WEB DE LOS CDC INSTITUTO.
Pasión por el Trabajo Por Jorge Mario López J.
El yo psíquico (las emociones)
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
UNIDAD 1, LA IMAGEN CORPORATIVA Y SUS CONCEPTOS
CHOCOLATES CON AMOR. Chocolates con amor Andrés Felipe Marín Grisales Estiven Hernández Emprendimiento.
Sensación.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
“Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad”
Mi relación con el dinero
INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
LOS ASTROLOGOS, MEDICOS CUANTICOS, LOS EXPERTOS EN BIO COMUNICACION INSTRUMENTAL,  LOS MEDITADORES , TU,  YO, TODOS SOMOS UNO SOLO Y ESTE ES UNO DE VARIOS.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Las normas de género nos atrapan de manera inconsciente y considera ciertas características y expresiones como socialmente adecuadas y naturales para.
Título del Seminario Web Análisis DAFO. En qué consiste y cómo realizarlo 25/04/2012 – Miguel Ángel Regalado.
Análisis ALP: “Finals” de Coca-Cola
LA AUTOESTIMA ¿Qué es la autoestima?
VISIÓN DE FUTURO PROYECCIÓN ESTRATÉGICA DE UN DESAFÍO INNOVADOR
RESPONSABILIDAD SOCIAL. CONCEPTO la responsabilidad social viene a ser un Compromiso u obligación que los miembros de una sociedad ya sea como individuos.
¿Qué es música? Materia y forma Vibraciones: tono e intensidad Medida, orden y proporción Pautas y reiteraciones Formas melódicas Relaciones armónicas.
Contestar las siguientes preguntas
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Etimológicamente la palabra karma en sánscrito significa “acción” y este acto ya sea físico, mental o emocional incluye un efecto.
Pasos necesario para la creación del BLOG Personal
PUNTO DE PARTIDA ¿POR QUÉ nos planteamos este tema?. ¿QUÉ queremos transmitir a nuestros hijos hablando de esto?. ¿QUÉ necesitamos saber o madurar un.
¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE. ¿Crees en el poder mental
EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCIÓN
Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web.
Física Cuántica.
 A muchas empresas les va muy bien, ganan muchos millones, se expanden, son intensivas en publicidad y hacen fuertes inversiones en tecnología  Tienen.
I. Concepto II. Efecto de las redes sociales en tres puntos III. gráficos estadísticos IV. Imágenes de reconocimiento V. La red social que invadió el 2013.
UN NUDO EN LA SÁBANA... En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
La alta competencia existente en el mercado actual, hace q la agencia centre sus esfuerzos en buscar una imagen que la diferencie de las demás, que la.
MI CUMPLEAÑOS … Se acerca mi cumpleaños y a propósito todos los años se celebra esta fecha. Muchas personas se preocupan de hacer compras, esperando no.
Siempre he pensado que una carcajada es en realidad un fuerte ruido con el que el alma dice... ¡Que cierto es eso!
¿Quién Soy?.
COMO FUNCIONA NUESTRA MENTE
Y la Materia. Esta idea organizadora te puede ayudar a entender la importancia de cómo cambian y se quedan idénticas las cosas en nuestro mundo. ¿Qué.
Identidad cultural Coca-Cola ha influenciado a la cultura popular de todos los países en donde se han comercializado sus productos. Ha abarcado ámbitos.
La sociología comprensiva
¿Qué es el diseño grafico?
UANL FACULTAD DE PSICOLOGÍA
EL ARTE DE PERMITI R. El arte de permitir requiere ser consciente de nuestras emociones para elegir el rumbo de nuestro pensamiento. De esto depender.
CÓMO ESTABLECER UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA
Estimado Asociado: Como siempre, es un gusto y un placer saludarte.
MAPA MENTAL ..
Laberinto del Conocimiento Hotmail Básico. InstruccionesInstrucciones Analiza la pregunta, en base a tus conocimientos elige la puerta que consideres.
He aquí la pregunta… Existe el AMOR a primera vista?
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
(Haz clic para entrar en el cuadro y poder escribir) PERSONAJES DE FANTASIA (Para cambiar la letra y la medida puedes hacerlo desde FORMATO-CARÁCTER o.
PON ORDEN EN TU VIDA Respira profundo y piensa con calma QUÉ quieres de la vida, cual es tu sueño... ¡y una vez que lo identifiques ve por él! Ponte metas.
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
6 S ombreros P ara P ensar Creados por: E dward D e B ono.
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo. Profesora: Fernanda Lazcano. Lenguaje y comunicación Sexto año B.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
Inherente a nuestra esencia de seres humanos.. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo.
Seis sombreros para pensar Este método permite a las personas desarrollar como equipo distintos escenarios de acuerdo a las distintas formas de pensar.
SUEÑOS A que nos invita nuestra mente cuando todas las noches cerramos nuestros ojos, y apoyamos la cabeza sobre la almohada….a soñar o a dormir. Dormir.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Transcripción de la presentación:

LA IMAGEN CORPORATIVA Y SUS CONCEPTOS La imagen corporativa, su concepto L. D.G. Mirielle Geralda Ficachi Ocadiz

PRESENTACIÓN La imagen corporativa, es un termino mal entendido dentro de la sociedad, se le ha confundido con el logotipo o la marca de una empresa o un producto, pero en realidad el concepto engloba más que solo un gráfico. La imagen corporativa se ve afectada por los valores y motivos por los que la corporación existe, la identidad gráfica, las relaciones públicas, la comunicación tanto interna como externa, la publicidad y el marketing. Es por esto que la imagen corporativa late al ritmo del corazón de la corporación, pues desde el saludo respetuoso del guardia de la entrada, hasta el traje impecable de un ejecutivo, causa un efecto en el público, que puede ser positivo o negativo con respecto a los objetivos de la corporación En esta presentación veremos a fondo lo que el concepto de imagen corporativa es, para varios autores responsables de marcar pautas dentro de la teoría de la imagen corporativa. Toma nota de que puedes ampliar la información aquí proporcionada accesando a las páginas web de donde se extrajeron los conceptos, con solo dar clic al link debajo de cada concepto.

Piensa un momento… Piensa en el color rojo… Piensa en la felicidad…. Ahora piensa en una empresa…. Que sea multinacional…. Que sea dinámica…. Que sea la numero 1…. Que venda refrescos….

Seguramente pensaste en Coca Cola… Recordaste su logotipo… Su envase… Coca Cola

Recordaste su historia… Su gente…

Y por si fuera poco su publicidad…

La tienen registrada … La imagen corporativa de Coca cola es tan fuerte… Que tus pensamientos, ideas y sentimientos…

La imagen corporativa es lo que sus públicos piensan, creen y se imaginan de la corporación, es también el cumulo de sentimientos y emociones que les despierta el solo percibir algo relacionado con la corporación.

Por medio de la Imagen Corporativa se logra que la corporación deje de ser un ente aislado de la sociedad y se vuelva parte de ella.