Bienvenidos a la clase de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y.
Advertisements

Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 22 de noviembre, 2012.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
una tradición de Latinoamérica y de España
Bienvenidos a la clase de español
¡Bienvenidos a la clase de español!
Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
ALC 8 Fold a paper in 8 sections.. ALC paper folded. Make your paper look like this. Desk # First and last Name Español period ALC 8 lunes el 12 de septiembre.
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 28 de mayo, 2013.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 15 de mayo, 2013.
Los verbos regulares – ar What is an infinitive? An infinitive in both Spanish and English is the base form of the verb. In English, the infinitive.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 25 de marzo, 2013.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Welcome back to School Ms. Martinez Bienvenidos de regreso a la escuela Señora Martinez.
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 21 de mayo, 2013.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Hoy es martes. La fecha es el 3 de diciembre LA PREGUNTA: Describe tu dormitorio con 5 adjetivos. La tarea: Estudien el vocabulario nuevo de p. 272 y 273.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Thank you for taking my classes
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Put these in order on a scratch paper
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 54- Objetivo/bienvenida Repasar los edificios. ¿Adónde vas?
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Lunes 25 agosto Máx. : 23° Mín. : 16° Hazlo ahora 3 min ¿Que quieres ser?
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
ALC 120 martes el 22 de marzo 1.Turn in final draft 2.Use your own paper to create the last 3 ALCs of the term.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
Bienvenidos a la clase de español. Write the Spanish phrase in large letters on your flash card.
Calentamiento Hoy es viernes, el 20 de noviembre 15. Inés es una muchacha cómica. No es ____. a. mexicana b. seria c. linda d. alumna 16. Alejandro no.
ALC 27 jueves el 10 de noviembre Bienvenida Please have your vacation vocabulary flash cards on your desk.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
La Navidad en México ©MFL Sunderland 2006
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date. Recoge un libro para leer.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
REPASO: 5 FIESTAS. VOCABULARIO: 1.__________ : piñata :: sacar fotos : cámara 2.un postre que comes en una ocasión especial 3.Lo que recibes en tu cumpleaños,
16 DE NOVIEMBRE (4 DÍAS ANTES DE VACACIONES). WARM-UP #47 WRITE OUT THE SENTENCES. USE THE PRETERITE TO COMPLETE THE SENTENCES. 1.Yo ____________(comprar)
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de español El 10 de mayo, 2013 Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb

AGENDA Voto de premios para la clase entera Leer en silencio Juan Gomez pte. III Leer en voz alta con companero pte. III Mirar una performancia de pte. III AFUERA …. ~10:00 para CITAS RÁPIDAS

AGENDA Hacer ejercicios #D, E Contraseña Crucigrama de Juan Gomez AFUERA …. ~11:00 para un JUEGO

AGENDA Hacer Papel Picado AFUERA …. ~12:00 para FRANCÉS

AGENDA Hacer La Piñata AFUERA para romperla …. ~1:00

Juan Gómez, Detective Caso Numero 1: La sortija de diamantes DIBUJA Juan Gómez el detective…¿Cómo es? 5 palabras de descripcion: (es alto/bajo, es gordo/flaco, es viejo/joven, lleva un traje, es serio/cómico…)

I) Caso Numero 1: La sortija de diamantes Una persona lee un párrafo en voz alta Otra persona lo repasa en inglés x4

I) Caso Numero 1: La sortija de diamantes Ejercicios A, B y C

DESCANSO de CEREBRO By Chris Fairchild

II) Caso Numero 1: La sortija de diamantes Narradora: Sra. Webb Juan: Compañero 1 Isabel: Compañero 2

II) Caso Numero 1: La sortija de diamantes Ejercicios D y E

DESCANSO de CEREBRO By Emily Acosta

III) Caso Numero 1: La sortija de diamantes Juan / Jorge: Compañero 1 Isabel: Compañero 2 Personajes Acciones Cosas Lugares/Descripciones *PARE* (stop) at narration: “Es viernes;…”

III) Caso Numero 1: La sortija de diamantes Play CONTRASEÑA with the vocabulary Compañero 1 Faces front and gives clues Compañero 2 Faces back and guesses

Palabras claves Pistola Sirvienta Gato La cama

Palabras claves Detective Sortija Hipnotizador Isabel Torres

DESCANSO de CEREBRO By Casey Mayer

III) Caso Numero 1: La sortija de diamantes Narrador: Isabel: Juan: Jorge:

La Crucigrama

Papel Picado Papel colorido originalmente de China De China, fue a Mexico por barcos [ships] españoles Los mexicanos no tenían encaje [lace]; Papel Picado es una similación de encaje

Papel Picado Paper clip a stencil pattern to your paper: The center edge of the pattern goes against the folded edge of your paper You will NOT be tracing the stencil You will be carefully cutting along the edges of the stencil

Papel Picado Cut out the larger shapes first by puncturing a hole with scissors Smaller shapes must first be folded on the dotted lines before cutting

La Piñata Origenes de China: Crear animales coloridos Marco Polo lleva la idea a Italia La idea pasa a España Los españoles lo trae a los indígenos del Nuevo Mundo para enseñarles el Catolocismo 7 conos representan los pecados capitales [7 deadly sins] Tienen que combatir el mal y despues recibir la recompensa [reward]

La Piñata Ya usaron los aztecas sus propios [their own] “piñatas” Los aztecas celebraron el cumpleaños del dios Huitzilopochtli Ahora se usa la piñata para celebrar festejos religiosos (especialmente la Navidad)… …y los cumpleaños!

Canción de la Piñata Dale, dale, dale, [Hit it, hit it, hit it no pierdas el tino; [don’t lose your aim Porque si lo pierdes [because if you lose it pierdes el camino. [you lose the way Ya le diste una, [You already hit it once ya le diste dos; [You already hit it twice Ya le diste tres, [You already hit it thrice y tu tiempo se acabó [and your time’s up

Making the FRINGE Señora va a crear la estructura mientras [while] ustedes van a crear la franja [fringe]

Juego Zapatito blanco, zapatito azul. Dime, ¿cuántos años tienes tú? ¡Catorse! 1, 2, 3, 4, 5…14 Y sales tú con la letra doble-u.

La Ropa

# 46 – 55 Busqueda de fotos Pobrecita, no puede cantar Arboles cortados I. Viva Austin Peatones cruzando J. Tú dices papa, yo digo patata Se habla inglés también Letrero Religioso La gallina reina La aerolínea tiene precios bajos Fuegos malos

La Tarea Total: 20 PHRASES from Duolingo