Nielsoft Informática Ltda. Call Center Nielsoft Una ventaja competitiva para su empresa Nielsoft Informática Ltda.
Para sus comunicaciones Campañas de venta Cobranzas Estudios de mercado Promociones Encuestas y sondeos de opinión Mesas de Ayuda (Help Desks) Mantención de clientes (CRMs) Campañas de influencia Centros de Salud http://www.nielsoft.com/
Una solución a su medida Guiones variables y manejo de ciclos o campañas Selección dinámica de clientes Discado automático (opcional) Eventos y resultados definibles por el usuario Estadísticas de producción, análisis de encuestas y eventos En tres versiones, de acuerdo a sus necesidades: PYME ESTANDAR CORPORATIVA http://www.nielsoft.com/
Beneficios del sistema Fácil y rápida implementación de campañas Implementación en pocas horas Flexibilidad en definición de scripts, eventos y ciclos de atención Manejo de preguntas abiertas, opciones excluyentes y selección múltiple, con y sin textos asociados Fácil de usar Capacitación de ejecutivas telefónicas Intuitivo Discado manual o automático Extensible Hasta el tamaño de su red Alta rentabilidad y mínimo riesgo Resultados en corto plazo con inversión mínima http://www.nielsoft.com/
Evalúe Ud. mismo Más de 2.000 llamadas al mes, casi 100 llamadas al día. Si ofrece su producto o servicio a 100 potenciales clientes por día... ¿Qué resultado esperaría obtener? Esto lo puede lograr con un sólo operador telefónico. En la mayor parte de los casos el software se financia con los beneficios de la primera campaña http://www.nielsoft.com/
Un caso real con nuestro sistema Campaña promocional 120 ejecutivas Contactaron a 250.000 prospectos en un mes Se suscribieron 40.000 nuevos contratos (tuvieron un 16% de éxito) Δ± valor de la compañía MMUS$80.- http://www.nielsoft.com/
Aspectos clave Diseño, ejecución y evaluación de la campaña Costos Software, Equipos, Tráfico Telefónico, Recursos Humanos Beneficios Ingresos por ventas Generación y análisis de retrolimentación Promoción de la empresa, sus productos y servicios Obtención de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales http://www.nielsoft.com/
Requerimientos de HW & SW Windows 95/98/NT/2000 Pantalla resolución mínima de 800x600 Memoria mínima de 32MB RAM Disco duro para la instalación 30MB Tarjeta de red, en caso de multiusuario Tarjeta Fax/Módem, opcional para discado automático Acceso a línea telefónica No requiere de otras licencias de SW http://www.nielsoft.com/
Resumen http://www.nielsoft.com/ Para vender, encuestar, atender, etc En plazos y Rapidez y costos calidad Haga de sus comunicaciones Resultados en un ventaja Usuarios corto plazo con Riesgo mínimo competitiva Sistematice sus capacitados en baja inversión campañas pocas horas La más alta rentabilidad de la Un producto fácil inversión en de usar software Call Center Nielsoft Es un producto Un sistema fácil Chileno de instalar e implementar Administración Desarrollado con ingeniería Con garantía y Una aplicación flexible de soporte extensible campañas local Adaptable a sus plataformas Hasta el Nielsoft tamaño de su Informática red Ltda. Y a sus necesidades http://www.nielsoft.com/
Configuración http://www.nielsoft.com/ Red Telefó- nica Pública Call Center Nielsoft Admin & Comm Red de Base de Voz Datos Red de Red Telefó- nica Pública Datos Call Center Nielsoft Comm Call Center Nielsoft Comm http://www.nielsoft.com/
Solicite una demostración En nuestras oficinas ubicadas en La Concepción 81, Of. 1107 Providencia, Santiago o en sus oficinas Cel.: +(569)419-6386 Fono: +(562)434-0702 http://www.nielsoft.com nielsoft@entelchile.net http://www.nielsoft.com/