SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
MODELO POLITICAS CONTABLES
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
CONSEJO DIRECTIVO DESPACHO DEL SUPERINTENDENTE República de Colombia
Resultados encuesta de satisfacción respecto a los servicios prestados por la SFC en el año 2009.
Rama Judicial del Poder Público
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
Sistema de Control de Evaluación.
NUEVA ORGANIZACIÓN DEL REGIMEN SUBSIDIADO Mayo de 2011.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
  FORTALECIMIENTO DE UNIDADES DE SALUD FUNCIONARIA EN LOS SERVICIOS DE SALUD DEL PAÍS DIAGNÓSTICO NACIONAL DE UST Unidad de Calidad de Vida Depto. RRLL.
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
Informe de evaluaciones de gestión de cada una de las dependencias. ( Artículo 39 de la Ley 909 de 2004) Informe Ejecutivo anual (DAFP) Decreto 2145 de.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia MEJORAMIENTO DE TRAMITES INSTITUCIONALES FUNCIONES.
República de Colombia Ministerio de Justicia y del Derecho Superintendencia de Notariado y Registro Riesgos actualizados SNR a 31 de diciembre de 2011.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia Manual para niños.
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
1. Planeación interna de la organización 2. La gestión económica de la organización 3. La proyección externa de la organización.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS 2011.
INFORME CONTROL INTERNO CONTABLE - VIGENCIA 2008 Fortalezas Control Interno Contable Se tienen definidas políticas para el registro de la información,
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Evaluación Independiente
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
Informe de Gestion Oficina Control Organizacional.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
10 de enero de 2006 Contraloría General de la República Sistema Integrado de la Actividad Contractual ¡Bienvenidos!
las clases de auditorias existentes
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Sistema de Gestión de Calidad
Medición Realizada a los Estudiantes
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Libertad y Orden Ministerio de la Protección Social República de Colombia Colombia
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
Presentar el comportamiento del cumplimiento de las acciones de los planes de mejoramiento por procesos Se revisó el cumplimiento de las acciones de enero.
AVANCES DEL PROGRAMA DE AUDITORIAS
DOCUMENTO DIAGNÓSTICO POR DEPENDENCIAS PARA ELABORAR EL PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA HONORABLE CÁMARA DE REPRESENTANTES CÁMARA DE REPRESENTANTES.
INTRODUCCION El LSPM fue seleccionado para implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025/05: “Requisitos generales para la competencia.
DEFINICION DE LA POLITICA E INSTRUMENTOS PARA SU EJECUCION Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes, proyectos.
OFICINA ASESORA JURÍDICA Ministerio de Cultura República de Colombia.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2013.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
Sistema de Gestión de Calidad - SGC
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2014.
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
Oficina de Atención al Usuario - SIAU Diciembre 31 de 2015.
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN Bogotá, marzo de 2011.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia OFICINA DE INVESTIGACIÒN Y CAPACITACIÒN 2010.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Transcripción de la presentación:

SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN GRUPO DE ESTADISTICA REGISTRAL Y NOTARIAL

QUIENES SOMOS RESOLUCIÓN 6126 DEL 29 DE JULIO DE 2011 Que mediante Decreto 2163 del 17 de junio de 2011, se modificó la estructura organizacional de la Superintendencia de Notariado y Registro, … los grupos internos de trabajo o comités, para atender el cumplimiento de las funciones de la Entidad, de acuerdo con las necesidades del servicio, de los planes, programas y proyectos aprobados por la misma…

QUE HACEMOS Diseñamos, organizamos y controlamos metodologías que permitan recolectar y consolidar información estadística de los servicios notariales y registrales a fin de ofrecer información pertinente sobre los mismos. Mantenemos actualizados los sistemas de información estadística, relacionada con las actividades de registro y notariado con el fin de suministrar información veraz, confiable y oportuna Elaboramos los informes estadísticos para la publicación mensual, sobre el comportamiento del movimiento notariado y registro del país, con el fin de darlo a conocer a los usuarios y ciudadanía en general. Construimos los indicadores y mecanismos para medir, estimar y proyectar el desempeño de las Oficinas de Registros de Instrumentos Públicos, Notarias y demás dependencias de la Entidad, con el fin de medir la gestión de la Entidad, así como la efectividad de los servicios por ella prestados. Coordinamos el seguimiento y control sobre los indicadores de gestión de la Entidad con el propósito de efectuar las mejoras pertinentes para garantizar el logro de los objetivos propuestos.

RESULTADO DEL QUEHACER ANUARIOS ESTADÍSTICOS BOLETINES ESTADÍSTICOS SEGUIMIENTOS ESTUDIOS ESTADÍSTICOS. Método Winter para pronósticos de los ingresos por ventas de bienes y servicios Estadistica Bayesiana en la recolección de información sobre Registro Civil, para el BID Estadísticos de tendencia central para la clasificación de las notarias (Subsidio)

P E I A G P A G SIG INDICADORES CALIDAD RIESGO ADMINISTRATIVA SERVICIO REGISTRAL CALIDAD RIESGO

PAG ACTIVIDAD SEGUIMIENTO REALIZAR MENSUALMENTE LA TRAZABILIDAD DE LAS PQRS PRESENTADAS POR EL BUZÓN DE SUGERENCIAS MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO A TRAVÉS DE ENCUESTAS MENSUALES DAR UNA ADECUADA RESPUESTA A LAS SOLICITUDES Y REQUERIMIENTOS DE LOS CIUDADANOS CUMPLIENDO LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS PARA LAS MISMAS. IMPLEMENTAR DOS REVISIONES DE LOS SERVICIOS REGISTRALES SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA NTCGP: 1000: 2009 Numeral 7.2 DISEÑAR E IMPLEMENTAR 2 ACTIVIDADES DE MEJORAMIENTO REALIZAR UNA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS QUE COMPONEN EL MACRO PROCESO GESTIÓN REGISTRAL HACER 4 CAPACITACIONES A LOS FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS EN LAS DIFERENTES ETAPAS DEL PROCESO DE REGISTRO ESTABLECER TRIMESTRALMENTE UNA MESA DE TRABAJO PARA HACER CONTROL DE CALIDAD A LA CALIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ANTES QUE EL REGISTRO QUEDE EN FIRME 2 DIAGNOSTICO DEL ESTADO DE LAS PQRS Y CONSULTAS INGRESADAS POR EL BUZÓN 2 DIAGNÓSTICOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN 2 DIAGNÓSTICOS DEL LA OPORTUNIDAD DE RESPUESTA A LAS PQRS Y CONSULTAS ATIVIDADES REALIZADAS / 2 ATIVIDADES PROGRAMADAS UNA REVISIÓN CAPACITACIONES REALIZADAS / 4 ACTIVIDADES PROGRAMADAS 4 MESAS DE TRABAJO PROGRAMADAS

BLOQUE DE ACTOS REGISTRALES BLOQUE FOLIOS DE MATRÍCULA MES CIRCULO REGISTRAL OFICINA SECCIONAL BLOQUE DE ACTOS REGISTRALES BLOQUE FOLIOS DE MATRÍCULA BLOQUE DE CERTIFICADOS DE TRADICIÓN Y LIBERTAD BLOQUE DOCUMENTOS DE REGISTRO COMPRAVENTA EMBARGOS DESEMBARGOS TOTAL FOLIOS QUE VIENEN (DIC.2011) FOLIOS NUEVOS EN EL MES CERTIFICADOS DE TRADICIÓN Y LIBERTAD CERTIFICADOS ANTIGUO SISTEMA CERTIFICADOS BOTÓN DE PAGO DOCUMENTOS RADICADOS DOCUMENTOS DEVUELTOS CORRECCIONES DOCUMENTOS CON MAYOR VALOR FUNCIONARIOS CALIFICADORES TURNOS ANULADOS DOCUMENTOS PENDIENTES DEL MES DOCUMENTOS PENDIENTES ACUMULADOS ene-2012 (LETICIA) LETICIA 28 3 9 8.095 7 63 59 2 1 - (MEDELLÍN NORTE) AMALFI 60 5 15.104 23 355 91 12 CAÑAS GORDAS 15 7.527 89 24 DABEIBA 90 39.026 276 318 141 16 FRONTINO 19 10.667 329 222 55 GIRARDOTA 221 279 34 66.775 40 1.850 10 908 80 30 11 420 ITUANGO 8 7.258 32 MEDELLÍN NORTE 2.064 260 233 537.082 723 20.212 1.618 5.280 207 243 39 21 625 20 PUERTO BERRIO 14.870 17 237 4 96 14

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN Número de encuestas para Oficinas Principales 240 TRIMESTRALES DIAGNOSTICO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 50 DE CERTIFICADOS DE TRADICIÓN Y LIBERTAD 20 DE RADICACIÓN DE DOCUMENTOS 10 DE CORRECCIONES 80 80 80 MENSUALES 20 20 20 20 SEMANALES 4 DIARIAS Número de encuestas para Oficinas Seccionales Documentos radicados en el mes Certificados de tradición y libertad en el mes Correcciones 10 % de… DOCUMENTOS CERTIFICADOS CORRECCIONES HOJA DE TABULACIÓN

SATISFACCIÓN – MES - OFICINA EJEMPLO SATISFACCIÓN-JUNIO-MOCOA

!!!!!! GRACIAS !!!!!